Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2009, 13:26:18   #11
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

si, yo tambien use ese tipo de portabicicletas...pero con el tiempo uno va priorizando, ya que las bicis van demaciado expuestas: primero a ke te las pelen y segundo a ke algun vehiculo te pegue un golpe por atras y altiro minimo 100 lucas para reparar algo, no pensar en que te quebren la horquilla.
le paso a un amigo que llevaba su bici en el pichup de su camioneta con la rueda por fuera del portalon. lo choco un pendeja curà por av. la florida.

yo preferi gastarme 250 lucas en un portabici que me dè confianza y no tener que gastar plata en arreglar y arrepentirme despues... es una buena inversion.

[/IMG]

Última edición por nag fecha: 20-04-2009 a las 16:49:12
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 14:55:17   #12
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Hola

yo aplique esa solucion

y la unica modificacion fue doblar un poco mas la parte que forma la "U" para

que se agarre con mas firmeza al neumatico.

slds.

alguien tiene un planito para fabricar uno en casa
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 16:30:15   #13
dirty-pepe
Member
Top 100
 
Avatar de dirty-pepe
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

Cita:
Empezado por FJ40Diesel Ver Mensaje
Gracias por los datos...

La verdad es q busco lo más simple y colgable al repuesto. Es verdad, con enganche americano podria hacer muchas cosas...pero en ningún jeep tengo ese tipo de enganche.

Al final creo iré a Homecenter compraré uno barato para tener una "base" y lo modificaré... total para eso estamos!!

Saludos
Yo tengo montado el que buscas, no tengo foto en este momento, pero hice un boceto.
Lo compre en San Diego en la tienda Caupolican me costo como $35.000 pero es el mejor y mas firme que hay, americano y regulable para varioas medidas de neumaticos, ademas tiene los brazos removibles.

Soy de la florida, no se si te interesa verlo para que te convensas de lo que digo, yo ando en bici hace muchos años y fuea la mejor opcion.
8-4398691
Si quieres me llamas
dirty-pepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 00:52:04   #14
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

Cita:
Empezado por dirty-pepe Ver Mensaje
Yo tengo montado el que buscas, no tengo foto en este momento, pero hice un boceto.
Lo compre en San Diego en la tienda Caupolican me costo como $35.000 pero es el mejor y mas firme que hay, americano y regulable para varioas medidas de neumaticos, ademas tiene los brazos removibles.

Soy de la florida, no se si te interesa verlo para que te convensas de lo que digo, yo ando en bici hace muchos años y fuea la mejor opcion.
8-4398691
Si quieres me llamas

Igual ta bueno, me gustaria comprarme unO PARA MI, para 3 cletas.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 14:54:34   #15
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

hola amigo e igual que varios aka tambien me apacionan las bici y por ello cada ves que salgo las llevo conmigo asi que cuando me compre mi primer 4x4 mi vieja me regalo un portabicicleta de eso que venden en el homcenter y me ha sido de gran utilidad... lo instale en la rueda de repuesto y cero problema ya que el verano que paso de sake el jugo (como 800 km los cuales porlomenos 400 eran ripio no muy bueno) y cero drama es ense momento tena un feroza con 225/75r15, el samurai con 205 y ahora lo tengo prestado a un amigo que tiene un montero con 31" y tampoco ha tenido problema.

ahora como dato trasporte dos bicicletas de aluminio bastante livianas

aka una fotitos.............



mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2015, 15:54:08   #16
macarenit
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Porta bicicleta rueda repuesto

Cómo lo armooooooo.. compré el mismo ayer y creo que le faltan unos pasadores :( Trae unas orquillas, pero no se donde van, el manuel es muy poco claro y en la tienda no sabían...Gracias!

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
hola amigo e igual que varios aka tambien me apacionan las bici y por ello cada ves que salgo las llevo conmigo asi que cuando me compre mi primer 4x4 mi vieja me regalo un portabicicleta de eso que venden en el homcenter y me ha sido de gran utilidad... lo instale en la rueda de repuesto y cero problema ya que el verano que paso de sake el jugo (como 800 km los cuales porlomenos 400 eran ripio no muy bueno) y cero drama es ense momento tena un feroza con 225/75r15, el samurai con 205 y ahora lo tengo prestado a un amigo que tiene un montero con 31" y tampoco ha tenido problema.

ahora como dato trasporte dos bicicletas de aluminio bastante livianas

aka una fotitos.............



macarenit está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.