Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Nestor Gutierrez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado KIT DE LEVANTE LUV 3.2 V6 4X4

Amigos recurro a su experiencia para que me asesoren en este tema, quiero instalar un kit de levante en mi luv, (no body), existe alguno en particular que me que se pueda utilizar en esta camioneta, por favor recibo sugerencias

Ngr
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

dificilmente, dado que es un Isuzu - no muy comun en los estados unidos...


la buena ....

con 30 lucas te compres candados mas largos y giras las barras de torción y con eso ya tienes 5cm de levante ... es la manera mas facil y mas barato. Te puedo recomendar Marcelo Tassara ... es BBB

ademas el motor demas de da para neumaticos mas grande que tb te ayuda subir la carocería un poco

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Nestor Gutierrez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias alfred, la verdad es que no es lo ideal el subir la barra de torsion y cambiar los candados, ya lo hice y quedo mucho mas dura la camioneta, con respecto a los neumaticos mas grandes ya instale un body de 2 pulgadas, y mi idea era instalar un kit, para subir otras 2 pulgadas, quedo un poco decepcionado ya que creo que no me sera facil (si es que existe) encontrar ese kit, agradezco tu respuesta..............
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

MMM amigo veo dificil que al levantar un par de pulgadas...te quede mas suave yo le puse un kit a mi cherokee y me quedo un PALO....
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Averigua en www.pureisuzu.com si tienen kits para la Rodeo, me imagino que es el mismo chassis de la luv 3.2.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Nestor Gutierrez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hey..... no..... lo que dije es que al subir dos pulgadas con candados y barra de torsion, la camioneta quedo demasiado DURA Y SALTONA, y que ya habia instalado un body con lo cual aumento 2 pulg.. aprox....., por lo mismo ahora quiero un kit de levante para NO levantar con candados y barra, con resepecto a este punto es que necesitos los datos......, si es que existe algun kit para esta (dificil me parece).....o si es que existe para otra camioneta (marca) adaptable a la luv......., eso es todo .....cuaqlquier datos sera bien recibido......

Ngr
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nestor Gutierrez
Hey..... no..... lo que dije es que al subir dos pulgadas con candados y barra de torsion, la camioneta quedo demasiado DURA Y SALTONA, y que ya habia instalado un body con lo cual aumento 2 pulg.. aprox....., por lo mismo ahora quiero un kit de levante para NO levantar con candados y barra, con resepecto a este punto es que necesitos los datos......, si es que existe algun kit para esta (dificil me parece).....o si es que existe para otra camioneta (marca) adaptable a la luv......., eso es todo .....cuaqlquier datos sera bien recibido......

Ngr
por el hecho de colocar candados mas largos e vehiculo no puede ser màs duro ...

por la barra si .... osea hay que girarla hasta que encuentras un equilibrio entre levante y duro ... capaz buscando amortiguadores mas light tb te deberìa ayudar

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

http://www.pureisuzu.com/91-97_3_lift.htm

me imagino que es el mismo chassis que la Luv, puesto que tienen motor V6 y paquetes de resorte atrás.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Nestor Gutierrez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias amigo, averiuare este dato se ve bastante bueno..................
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
kit de embrague luv o trooper 2000 M. Barbosa Compran 6 17-05-2007 10:40:17
luv 4x4 ice! General 4WD 4 28-03-2006 08:58:56
KIT DE LEVANTE? DONDE? GRACIAS PANCHOR General 8 16-03-2005 00:26:08
Kit de suspencion y levante para Hi Lux alejo2112 General 4WD 12 31-12-2003 09:51:54
Kit de levante para hilux LAPOSO General 4WD 43 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.