Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2012, 01:23:17   #111
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
jaJaJUAJUAUJAUJa que comico que un estafador amenaze con acciones legales, la picanteria maxima
Aqui nadie es dueño de la verdad, esta la version de un vendedor y de un comprador.. Es muy fuerte que trates a una persona de "estafador" y de "picante".

Pd: Apenas llego el producto y el comprador no estaba conforme, se devuelve el producto asi de simple.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 02:27:32   #112
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

No es un caso aislado, cercanos han tenido problemas con el señor pozo, en un foro vecino e incluso aca a tenido ya varios problemas donde recibe el dinero y luego se hace el desentendido demorando hasta meses para entregar un producto. Personalmente en su momento estube interesado en la trx400 y me respondio que no estaba en su poder sino que la tenia un amigo, las fotos que mostraba tenian años... y como tu dices, si el comprador no estaba conforme debio haber disuelto el negocio, si el confiaba en lo que vendio era bueno lo habria vendido a otro, pero cuando te quieres calzar a alguien lo mejor es hacerse el loco y tratar de bajarle el perfil al tema, mi opinion (ojo, es algo personal) es que este tipo es un chanta y flaite, ya que para mi no importa que tanta plata tengas ni donde hayas nacido, ser flaite es una actitud, que este señor demuestra con sus actos. Una lastima por el afectado, yo en su lugar tomaria acciones legales en el sernac o algo similar...
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 14:29:27   #113
guilleantofatrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 243
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

Cita:
Empezado por proparts online Ver Mensaje
estimado, si se fija bien este usuario se creo el año 2011. Por lo demas le solicitamos no confundir los problemas de quien escribe (carlos pozo), con la empresa proparts.
A sergio su amigo o su "cliente" (ya parece abogado) se le dieron todas las facilidades habidas y por haber, y si el no quiso tomar la solucion de un problema de una moto que se vendio con todos sus componentes de motor nuevos, comprobable con facturas y una suspension que cuesta sobre los 2.0 mm ese es problema de el. Le señalo que la moto lo unico faltante fue el plastico del estanque, el cual definitivamente a mi mecanico se le perdio y el mismo se comprometio a transferir el monto que sergio estimara conveniente (conversacion telefonica grabada). El tema de los espaciadores (que se robaron en una carga de nuestra empresa y demoraron en llegar) de la moto esta reembolsado hace rato, con comprobante en mano.

Por lo anterior, solicito a ud de buena manera parar de tildar a una empresa de sinverguenza, de lo contrario las medidas a tomar seran de tipo legal.

Carlos pozo h.
Director ejecutivo
www.proparts.cl
que comentario mas ridiculo......."se siente ofendido el sinverguenza"......como puede amenazar, mejor repare el fraude que son hartas lukas......
Parece que solo queda mantener este post arriba...por que de reparacion nada
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 16:00:19   #114
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Ahora si WN te graduaste de CHANTA con todas sus letras aparte de venderme una mierda de moto que aun no puede correr hoy nuevamente en desarme y averiguando por la red y viendo las super partes de competicion q dices tener la moto RESORTES Y VALVULAS KIBBLEWHITE Y LEVA STAGE 2 LAS WEAS SON SIMPLES Y CORRIENTES WEAS STOCK.
Sin llegar a insultarte wn q es lo mas simple q te mereces espero te remuerda la consiencia y dejes de kgar a la gente de esa manera ya q los cachureos q vendes son los q te dan de comer y no te deseo mal wn pero con toda la bronca q te tengo ojalas bajen tus weas de ventas q sea una papa menos al caldo la vas a notar y ahy quizas te des cuenta q no es la forma de trabajar y ganar plata a costa de engaños y mentiras.


S.L
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 18:05:15   #115
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 23:41:27   #116
guilleantofatrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Ahora si WN te graduaste de CHANTA con todas sus letras aparte de venderme una mierda de moto que aun no puede correr hoy nuevamente en desarme y averiguando por la red y viendo las super partes de competicion q dices tener la moto RESORTES Y VALVULAS KIBBLEWHITE Y LEVA STAGE 2 LAS WEAS SON SIMPLES Y CORRIENTES WEAS STOCK.
Sin llegar a insultarte wn q es lo mas simple q te mereces espero te remuerda la consiencia y dejes de kgar a la gente de esa manera ya q los cachureos q vendes son los q te dan de comer y no te deseo mal wn pero con toda la bronca q te tengo ojalas bajen tus weas de ventas q sea una papa menos al caldo la vas a notar y ahy quizas te des cuenta q no es la forma de trabajar y ganar plata a costa de engaños y mentiras.


S.L


LA CAGOO
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 22:09:29   #117
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

Cita:
Empezado por proparts online Ver Mensaje
estimado, si se fija bien este usuario se creo el año 2011. Por lo demas le solicitamos no confundir los problemas de quien escribe (carlos pozo), con la empresa proparts.
A sergio su amigo o su "cliente" (ya parece abogado) se le dieron todas las facilidades habidas y por haber, y si el no quiso tomar la solucion de un problema de una moto que se vendio con todos sus componentes de motor nuevos, comprobable con facturas y una suspension que cuesta sobre los 2.0 mm ese es problema de el. Le señalo que la moto lo unico faltante fue el plastico del estanque, el cual definitivamente a mi mecanico se le perdio y el mismo se comprometio a transferir el monto que sergio estimara conveniente (conversacion telefonica grabada). El tema de los espaciadores (que se robaron en una carga de nuestra empresa y demoraron en llegar) de la moto esta reembolsado hace rato, con comprobante en mano.

Por lo anterior, solicito a ud de buena manera parar de tildar a una empresa de sinverguenza, de lo contrario las medidas a tomar seran de tipo legal.

Carlos pozo h.
Director ejecutivo
www.proparts.cl
__________________________________________________ ________
Nombre:  images.jpg
Vistas: 700
Tamaño: 2,3 KB
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 15:12:00   #118
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Suma y sigue la mierda ahora se encontro q el descompresor automatico tambien esta malo (/&/%$"!·"%$&%$

S.L
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 16:28:51   #119
cperedo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cperedo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

ufff... ta weno saberlo, aunque cada cual debe sacar sus propias conclusiones, pero claramente, aqui algo raro paso...

espero pueda algún día la vida resarcirle con alegrias por la motito, quizas con alguna otra cosa.. recuerde que siempre "todo lo malo se devuelve, y amplificado, y viceversa..."
cperedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 09:38:45   #120
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Suma y sigue la mierda ahora se encontro q el descompresor automatico tambien esta malo (/&/%$"!·"%$&%$

S.L
Tranquilo! por experiencia estos motores 400 (5 años en XR400) hay que hacerles mantenciones muuuuuuy seguidas y son eternos. Cuando lo tengas andando tendras muchas mas satisfacciones que cualquier dolor de cabeza.
De hecho... el mio me fallo hace una semana, se corto en algun punto el estator y me quede sin corriente... por tercera vez desde que tengo la moto.
Consejo, si la vas a usar harto (en mi caso todos los dias) y si no la reparas tu mismo, una vez que la heches andar, vendela. Te insisto, las mantenciones son constantes para que ande como reloj. Si no la reparas tu mismo, pagaras las ganas en mecanico (Ademas que los mecanicos buenos son escasisimos y no tienen idea de un manual de mantencion o de taller) y terminaras mas fustrado que ahora.
AH!!!! y mantenla estandar!!!!!!!!!! cualquier upgrade va en directa proporcion a la menor vida util de los componetes. yo he probado bastantes y hoy tengo la mia 100% estandar solo por confiabilidad.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.