Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2009, 18:05:05   #721
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Lo que pasa es que en un principio la Tipografia no la encontre y tuve que hacer las letras yo, pegandome la paja en el paint ya que no tengo ningun programa grafico (no trabajo en esto, solo soy un humilde Constructor Civil, en cama con la pata mala jajajajaj pero ya se recupera).

Las letras las busque por todos lados al igual que los logos en la mejor calidad posible, asi que solo encontre un logo que decia "Grand Cherokee" con las letras del tipo Cherokee de las mas nuevas. Tuve que hacer las letras restantes y la W fue como se me ocurrio y fue justamente inviertiendo una E.

Todo esto era con archivos originales en jpg los que dejan puntos de basura en toda la imagen, luego tuve que darme la paja de limpiar todas las letras para que quedaran en un solo color. Lo mismo con el logo de JEEP, por suerte la bandera la encontre limpia y en buena calidad.

Cuando tuve esto publique la idea, pero mi pega siguio. Para poder hacerlas usables por programas de grafica tuve que mejorar la calidad de las imagenes aumentando su tamaño (todo en paint) y llevado todos los archivos a bmp, tipo de archivo que permite mantener los colores sin que estos se "ensucien", pero esto llevo a que todas las lineas no rectas se definian poco, o sea las formas pasaban a ser cada vez mas rectas, por lo que tuve que rehacer todas las lineas y curvas mas finas, pintando y yendo pixel por pixel. Como tu trabajas en esto me entenderas.

Segui buscando en internet hacer si encontraba letras del tipo o la tipografia, solo encontre palabras y entre ellas la W como esta ahora, por lo que asumi que mi W no era la correcta para la tipografia y si la nueva, por eso la cambie.

Ahora si quieren la W antigua no me cuesta nada hacerla y dejar el logo como estaba, los precios no van a cambiar.

Como los logos los voy a mandar a hacer la otra semana, aun hay tiempo.....

Asi que diganme que quieren jajajajajaja

UTA que cuesta dejarlos contentos a los niños jajajajajaja le voy a cobrar las noches sin dormir jugado con el paint......asi que como dijo Rola_ para la proxima salida cervezas gratis para el MAC jajajajajaja en todo caso mi sentimientos quedaron heridos jajajajajaj...... para nada socio, siempre es bien recibido un comentario constructivo.

Saludos
Mac, eres un 7 estimado, con todo respeto, no tienes alguna familiar que busque pololo??? algo que se parezca en tu entrega y servicio incondicional??!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:33:08   #722
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Ya señores asi quedan entonces y no mas cambios ni nada jajajajaja

Y no se olviden cervezas gratis jajajajaja





Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:35:31   #723
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Mac, eres un 7 estimado, con todo respeto, no tienes alguna familiar que busque pololo??? algo que se parezca en tu entrega y servicio incondicional??!

jajajajjaj soy hijo unico jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:47:40   #724
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ya señores asi quedan entonces y no mas cambios ni nada jajajajaja

Y no se olviden cervezas gratis jajajajaja





Saludos
La entrega oficial donde va a ser??? en algun paseo deberia ser creo yo...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:48:22   #725
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jajajajjaj soy hijo unico jajajajajaja

Saludos
D'oh...mal por mi MAC...jajaja

Slds y gracias nuevamente por la disposición
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:50:56   #726
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
La entrega oficial donde va a ser??? en algun paseo deberia ser creo yo...

X2, pero si no una buena junta en alguna shoperia artesanal tb seria wena.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:57:39   #727
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Mac,
las cercezas van, te las ganaste.
Pero tmbn te sirve de terapia ocupacional, con la mala pata (literal) sino te entretienes en algo andai puro pateando la perra.
Excelente paj..,. digo pEGA amigo.
Podriamos juntarnos a compartir chelas y tirar bromas y lineas pa'l club.
Salu2


Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Lo que pasa es que en un principio la Tipografia no la encontre y tuve que hacer las letras yo, pegandome la paja en el paint ya que no tengo ningun programa grafico (no trabajo en esto, solo soy un humilde Constructor Civil, en cama con la pata mala jajajajaj pero ya se recupera).

Las letras las busque por todos lados al igual que los logos en la mejor calidad posible, asi que solo encontre un logo que decia "Grand Cherokee" con las letras del tipo Cherokee de las mas nuevas. Tuve que hacer las letras restantes y la W fue como se me ocurrio y fue justamente inviertiendo una E.

Todo esto era con archivos originales en jpg los que dejan puntos de basura en toda la imagen, luego tuve que darme la paja de limpiar todas las letras para que quedaran en un solo color. Lo mismo con el logo de JEEP, por suerte la bandera la encontre limpia y en buena calidad.

Cuando tuve esto publique la idea, pero mi pega siguio. Para poder hacerlas usables por programas de grafica tuve que mejorar la calidad de las imagenes aumentando su tamaño (todo en paint) y llevado todos los archivos a bmp, tipo de archivo que permite mantener los colores sin que estos se "ensucien", pero esto llevo a que todas las lineas no rectas se definian poco, o sea las formas pasaban a ser cada vez mas rectas, por lo que tuve que rehacer todas las lineas y curvas mas finas, pintando y yendo pixel por pixel. Como tu trabajas en esto me entenderas.

Segui buscando en internet hacer si encontraba letras del tipo o la tipografia, solo encontre palabras y entre ellas la W como esta ahora, por lo que asumi que mi W no era la correcta para la tipografia y si la nueva, por eso la cambie.

Ahora si quieren la W antigua no me cuesta nada hacerla y dejar el logo como estaba, los precios no van a cambiar.

Como los logos los voy a mandar a hacer la otra semana, aun hay tiempo.....

Asi que diganme que quieren jajajajajaja

UTA que cuesta dejarlos contentos a los niños jajajajajaja le voy a cobrar las noches sin dormir jugado con el paint......asi que como dijo Rola_ para la proxima salida cervezas gratis para el MAC jajajajajaja en todo caso mi sentimientos quedaron heridos jajajajajaj...... para nada socio, siempre es bien recibido un comentario constructivo.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 19:04:44   #728
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Póngale fecha no mah! Me sumo a las encontado.

Saludos


Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ya señores asi quedan entonces y no mas cambios ni nada jajajajaja

Y no se olviden cervezas gratis jajajajaja





Saludos
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 19:05:18   #729
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Mac,
las cercezas van, te las ganaste.
Pero tmbn te sirve de terapia ocupacional, con la mala pata (literal) sino te entretienes en algo andai puro pateando la perra.
Excelente paj..,. digo pEGA amigo.
Podriamos juntarnos a compartir chelas y tirar bromas y lineas pa'l club.
Salu2

Yo feliz socio, es mas ya estoy caminando por lo que llego a cualquier parte jajajajaja, el jeep necesita una reparacion del cardan trascero, ademas de unas cosillas mas ya que el eje se anda rotando por problemas en la fijacon de los paquetes, pero arreglando el cardan y estamos operativos para cualquier salida, es mas para el 28 estoy en Ritoque.

Voy a ver si los logos estan para el 28, ojala asi sea. Mientras antes hagan sus pedidos antes estaran.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 09:28:08   #730
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
X2, pero si no una buena junta en alguna shoperia artesanal tb seria wena.

Saludos
Me gustó esa opción también, para cuando crees que puedan tener los stickers?? te mande PM...

Saludos
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.