Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2009, 08:56:53   #111
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Gasparin:

Se supone que RFP no desea comprar el separador de la salida, por eso la lógica es hacer pruebas sin usar ese accesorio, si vas a probar con un separador, lo dejas y listo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo, si te fijas en la foto, SI tengo puesto el filtro separador en la descarga y como no vi niuna sola gota de aceite en el filtro despues de probar el compresor (hasta dejar medio lleno el lubricador) saqué la conclusion de la poca necesidad de la instalacion del separador.
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 16:40:19   #112
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Dakodú:

Creo al estar el cabezal suelto, puede haber causado el pirmer daño en el sello, el resto fue producto del roce y la temperatura.
No lo veo perdido, requiere algo de trabajo, pero nada que no pueda ser hecho aplicando un poco de tiempo cada día, si tienes fotos del cilindro, pera ver el nivel de daño, serán bien recibidas.
Veo que no has sacado la biela del eje, eso lo puedes hacer con algo de trabajo, pero no es difícil, se deben desbastar suavenete los aplastamientos que hacen que el eje "pille" la pista interior del rodamiento, y con eso ya puedes disponer de la biela para poder sacar el seguro del cabezal, y reponer el sello, con un poco de suela delgada o cuero.

Revisa además las lengüetas de la "culata" que son las válvulas checks que controlan el paso y retención del aire, suelen quebrarse, y eso deja fuera de servicio también el compresor, pero se pueden reparar tambien, otra de los trabajos que ha realizado en este tipo de compresores.

Quedo a la espera de las fotos, si las tienes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Por fin he tenido algo de tiempo para pegarle una mirada al compresor, saqué el anillo que sella el pistón, quedó basatante dañado el piston después de sacarlo, voy preguntar donde zapateros como me recomendaste a ver si logro revivirlo.
De todas maneras ya mucha confianza no me da y con el daño que tiene no creo que logre levantar mucha presión, seguramente para inflar neumáticos bastará, pero no veo que el sello aguante más de 50 psi teniendo 1 mm menos de pistón afirmandolo.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 19:12:08   #113
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Pasé a dos lugares donde reparan zapatos y no tienen nada parecido.
¿¿¿alguna otra idea???
Gracias.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 19:20:53   #114
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Pasé a dos lugares donde reparan zapatos y no tienen nada parecido.
¿¿¿alguna otra idea???
Gracias.
Saludos.
Las cosas como son...


Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2009, 00:21:01   #115
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las cosas como son...


jajajajajajajajajajaaj si lo se, el que me queria comprar originalmente y creo que va a ser la opción ahora es el puma de 12v, no me gusta mucho el compresor de aire acondicionado, creo que es mucho mas de lo necesario, y el puma entrega más que suficiente, incluso para algunas herramientas neumáticas pequeñas.
Saludos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2009, 16:27:52   #116
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Compresores de aire

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaaj si lo se, el que me queria comprar originalmente y creo que va a ser la opción ahora es el puma de 12v, no me gusta mucho el compresor de aire acondicionado, creo que es mucho mas de lo necesario, y el puma entrega más que suficiente, incluso para algunas herramientas neumáticas pequeñas.
Saludos

Dakodú:

Si vas por la alternativa, y no vas a reparar, envíame el compresor y veo si te lo revivo, será un buen desafio.

Confírmame y te despacho los datos por PM, para que lo envies por pagar a Copiapó.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2018, 01:27:40   #117
Marcosss
Newbie
Newbie
 
Avatar de Marcosss
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Edad: 34
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Compresores de aire

A mi experiencia son muy buenos y no fallan, hace tiempo tuve uno, pero lamentablemente a dia de hoy parece que no los ahi, al menos con esas especificaciones, aqui puedes conocer un poco mas a detalle del tema por si te interesa https://compresoresdeaire.xyz/portatiles/
Marcosss está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.