Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2011, 11:16:09   #1
Kustom Parts
Member
Top 100
 
Avatar de Kustom Parts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 41
Mensajes: 372
Predeterminado ax10 ir mas rapido?

Estimados tengo un Axial ax10 y tengo algunas dudas despues de leer bastante por lo que espero me puedan ayudar:

me gustaria tener un poco mas de velocidad final como para meter el axial a la arena ya que le compre paletas tipo formula offroad, segun he leido el tema es cambiarse a un motor bushless pero ahi entran mis dudas.... no entiendo el termino del numero del motor va en la cantidad de vueltas? yo tengo un 55t pero no se nada mas... he leido que hay algunas ESC programables y ahi me mareo bastante, hay algunos mototres con la ESC incluida, no se si la mia aguantara algun motor mas potente (tengo la original) necesito ayuda simple para tener un motor mas rapido y no perder lo crawler de mi bicho, es posible ambas cosas?

slds,
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 17:05:30   #2
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: ax10 ir mas rapido?

Cita:
Empezado por Tino Ver Mensaje
Estimados tengo un Axial ax10 y tengo algunas dudas despues de leer bastante por lo que espero me puedan ayudar:

me gustaria tener un poco mas de velocidad final como para meter el axial a la arena ya que le compre paletas tipo formula offroad, segun he leido el tema es cambiarse a un motor bushless pero ahi entran mis dudas.... no entiendo el termino del numero del motor va en la cantidad de vueltas? yo tengo un 55t pero no se nada mas... he leido que hay algunas ESC programables y ahi me mareo bastante, hay algunos mototres con la ESC incluida, no se si la mia aguantara algun motor mas potente (tengo la original) necesito ayuda simple para tener un motor mas rapido y no perder lo crawler de mi bicho, es posible ambas cosas?

slds,
Yo creo que si quieres velocidad mejor te armas con un buggy o truggy, ya que mientras mas rapido sea tu motor, menos torque tendra para crawlear y mas facil reventar cosas o derretir spurs.
Una buena opcion es una Vendetta ST o similares en la arena llegan a volar.

PD:Por lo menos es lo que he aprendido rompiendo y gastando plata inutilmente.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 17:12:59   #3
Kustom Parts
Member
Top 100
 
Avatar de Kustom Parts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 41
Mensajes: 372
Predeterminado Re: ax10 ir mas rapido?

ok, entonces no son compatibles velocidad con torque... no existe una caja de cambio o similar que haga este trabajo?
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 21:59:56   #4
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: ax10 ir mas rapido?

un brushelles con caja de ford tamiya de 3 velocidades...
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2011, 00:40:26   #5
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Re: ax10 ir mas rapido?

Amigo, compre un ordinario motor titan 12 (el tamaÑo es 550 o 540 creo) y si tu axial viene con acelerador "ae1" pongale ese "picantito" motor de 12 lukas y el resto nada, con todo lo original....... Has la prueba y me cuentas cmo te fuee... Garantizado..
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 10:03:30   #6
Kustom Parts
Member
Top 100
 
Avatar de Kustom Parts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 41
Mensajes: 372
Predeterminado Re: ax10 ir mas rapido?

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Amigo, compre un ordinario motor titan 12 (el tamaÑo es 550 o 540 creo) y si tu axial viene con acelerador "ae1" pongale ese "picantito" motor de 12 lukas y el resto nada, con todo lo original....... Has la prueba y me cuentas cmo te fuee... Garantizado..
gracias por el dato, voy a averiguar de este motor,

slds,
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.