Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2011, 13:59:47   #211
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Felipe, por casualidad has ido a las instalaciones de las termas ( http://www.termasvalledecolina.cl/ ), por la web se ven bien decentes, pero las imágenes a veces mienten.

saludos

Si señor, las conozco son bien buenas, sale 6 lucas por personas, fuimos un dia despues de que llovio y nos toco un sol de miedo, a si que estabamos metidos en las termas rodeados de nieve, bien bonito, ahora el agua no es tan limpia como se ve en las fotos pero son bien decentes las termitas...chicas pero igual vale la pena conocerlas, saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 14:12:52   #212
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Si señor, las conozco son bien buenas, sale 6 lucas por personas, fuimos un dia despues de que llovio y nos toco un sol de miedo, a si que estabamos metidos en las termas rodeados de nieve, bien bonito, ahora el agua no es tan limpia como se ve en las fotos pero son bien decentes las termitas...chicas pero igual vale la pena conocerlas, saludos
Gracias, tengo ganas de arrancarme con la family y unos amigos el Sabado. Ahora que tengo informacion de primera fuente, voy mas tranquilo. Seria Top que quedara nieve.

saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 18:30:20   #213
Baco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 68
Predeterminado Re: TJ Owners

Estimados :

Aun cuando consulte en el foro GENERAL 4WD , me sugirieron preguntar aca especificamente a los expertos
Respecto a Mi TJ 2.4 2004 MT31 note que al pasar de 4ta a 5ta o viceversa suena algo en la caja y solo cuando voy a 90 o 100 km/h , entonces me gustaria saber donde puedo revisar la caja , seria genial un taller de confianza recomemndado por alguno de los que tienen experiencia
y obviamente BBB

Aun no se subir las fotos si alguien me ayudara las envio para que las suba por mi

atte
Baco
Baco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 19:40:01   #214
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Estimados :

Aun cuando consulte en el foro GENERAL 4WD , me sugirieron preguntar aca especificamente a los expertos
Respecto a Mi TJ 2.4 2004 MT31 note que al pasar de 4ta a 5ta o viceversa suena algo en la caja y solo cuando voy a 90 o 100 km/h , entonces me gustaria saber donde puedo revisar la caja , seria genial un taller de confianza recomemndado por alguno de los que tienen experiencia
y obviamente BBB

Aun no se subir las fotos si alguien me ayudara las envio para que las suba por mi

atte
Baco
Hola Baco :

Rara la falla, para tenerla en cuenta
Taller a recomendar de TJ.....mmmm....cada uno tiene sus preferencias, creo que eso es mejor por PM.....también va a depender de las lucas y el tiempo que estés dispuesto a invertir.

Si quieres me envías las fotos a mi correo cangrejo4x4@gmail.com y yo te las subo. Ojo que muchas veces el problema es por "peso" que no suben. Cuando escribas un post, en el icono del Clip se ponen las fotos. Se despliega una pantalla y en examinar las buscas en tu PC.

Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 19:12:35   #215
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Baco
Estimados :

Aun cuando consulte en el foro GENERAL 4WD , me sugirieron preguntar aca especificamente a los expertos
Respecto a Mi TJ 2.4 2004 MT31 note que al pasar de 4ta a 5ta o viceversa suena algo en la caja y solo cuando voy a 90 o 100 km/h , entonces me gustaria saber donde puedo revisar la caja , seria genial un taller de confianza recomemndado por alguno de los que tienen experiencia
y obviamente BBB

Aun no se subir las fotos si alguien me ayudara las envio para que las suba por mi

atte
Baco
Taller bueno en cajas, gusto personal obviamente es el de Felipe Varela la casa de la caja de cambio, en 10 de julio con nataniel cox, la gracia que es jeepero tambien, bueno eso dice el porque pasa el jeep mas parado que andando jajaja en fin es buena gente y responde por sus trabajos, no digas que yo te dije o si no te va cobrar mas caro jajaja broma....saludos y suerte con la caja de cambios.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 00:22:09   #216
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Aca van las fotos del jeep de Baco....otro TJ mas al foro , hay que puro armar una salida.......pronto
Imágenes Adjuntas
      
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 09:53:00   #217
Baco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 68
Predeterminado Re: TJ Owners

Gracias a Felipe por el dato del taller y a Cangrejo por subir las fotos por mi , bueno me gustaria que si hiciera un asadito/junta para que nos conocieramos los TJOWNERS

Saludos Cordiales

atte
Hernan
Baco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:16:09   #218
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Gracias a Felipe por el dato del taller y a Cangrejo por subir las fotos por mi , bueno me gustaria que si hiciera un asadito/junta para que nos conocieramos los TJOWNERS

Saludos Cordiales

atte
Hernan
Para subir foto es fácil, solo debes tener un plan pagado,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 00:40:56   #219
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Gracias a Felipe por el dato del taller y a Cangrejo por subir las fotos por mi , bueno me gustaria que si hiciera un asadito/junta para que nos conocieramos los TJOWNERS

Saludos Cordiales

atte
Hernan
Ya cabritos, pongamosle fecha al asado. Creo que somos suficientes TJ Owners como para llenar una parrilla y conversar unas horas.

Alternativas :
- Alguna casa ( puede ser la mía )
- Paseo por la zona con jeepeo y asado de camaradería.
- Ruta por la zona y almuerzo en algún restaurant del sector.

Hagan sus votaciones y fechas que puedan, como estamos en democracia....mayoría manda.

Saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 08:01:25   #220
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Ya cabritos, pongamosle fecha al asado. Creo que somos suficientes TJ Owners como para llenar una parrilla y conversar unas horas.

Alternativas :
- Alguna casa ( puede ser la mía )
- Paseo por la zona con jeepeo y asado de camaradería.
- Ruta por la zona y almuerzo en algún restaurant del sector.

Hagan sus votaciones y fechas que puedan, como estamos en democracia....mayoría manda.

Saludos
Voto por el sábado 18 en el arrayán aprovechamos de probar los jeeps y consejos un asadito

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.