Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2009, 22:03:26   #831
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010



















sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:04:33   #832
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Dakar 2010



















sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:05:40   #833
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010




















100
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:08:09   #834
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010

De ahí subo más... las tenía guardadas pero por pastel que no las subí... la verdad es que fuí a canela y tontamente se me quedaron las baterías de la cámara reflex....

En fin uno aprende de los errores por lo que tengo un checklist y no voy a hacer las cosas a última hora.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:13:39   #835
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Rios, anda a arreglar videocasteras y no hinchi los cocos.

si no teni algo que aportar, y prefieres hacerte el chistoso, con tu super humor, que es bien diferente al mio, hazlo con tus amigos, si te quedan.




No me doy importancia, no soy tan importante como tu, esta claro.
Americo hizo preguntas se le respondieron, tienes preguntas tu? o prefieres irte por el tipico lado de ridiculizar, reirte e inventar cosas que son para tu propia conveniencia????o te da cosa decir las cosas como son?


No tengo nada que decirte, y asumi que tu tampoko, ya que el dia que estuvimos cerca, no dijiste absolutamente nada y te dignaste a estar parado en un rincon de un living conversando conun par de personas nada mas, no te acercaste ni dijiste nada, asi que asumi que no habia problema.

te repito, problemas con autoestima no tengo, asi que no necesito darme importancia Patricio, no le estoy vendiendo esto a NADIE, acuerdate de eso, esa es la gran diferencia entre lo qu epueda hacer yo y lo que puedas hacer tu.

Cuando tenga la informacion la voy a entregar, asi que lee el foro , asi sabes donde llevar a la gente que te contrato.

Repito la pregunta que no contestaste nunca, por que ARA no esta adentro? Por que tu no estas adentro?



y mantengo mi afirmacion.


Eres un mentiroso.


Saludos

jajajja por que tan nervioso niño???,, bueno,, tu tan esperada respuesta,, " no estamos dentro porque nadie nos ha llamado ni nos hemos dado la lata de ofrecernos baratos". esa respuesta esta bien señor jefe policia preriodista analista informante zorro??

y por otra parte,, en esa reunión que me invitaron no hable nada contigo por que no tenia nada que hablar contigo,, ademas,, tampoco tengo problemas contigo,, mas que hacerme reir no me provocas nada mas.. incluso no sabia que eras tu,, tuve que preguntar quien era el weeon con cara de pesao intentando poner pose de inteligente y con caminá de cuico flaite. solo ahi super que eras tu,, y me paso lo mismo que siempre,, me dio risa,, jajaajajajajajajajajajaja.

lo de la info para donde llevar la gente,, no necesito esa info, pero de todas formas muchas gracias.

espero nos pasen pronto al figth club y no continuar desvirtuando este post,, me alegras las tardes. es como relajante pegarle a un mono porfiao,, waaaaa ajajajajajaja
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:18:23   #836
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

mira lo que me acaba de llegar de otra persona que se rie de ti,, ajajaajjaa

Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:28:05
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:40:58   #837
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Sebass

Muy baja la calidad de las fotos, como te atreviste a subirlas ? jejejeje estan muy buenas, dan una idea de como se vivió en Canela

saludos

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
De ahí subo más... las tenía guardadas pero por pastel que no las subí... la verdad es que fuí a canela y tontamente se me quedaron las baterías de la cámara reflex....

En fin uno aprende de los errores por lo que tengo un checklist y no voy a hacer las cosas a última hora.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:54:14   #838
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajaj como se da importancia,,,, se cree ASO,,, jajajajaajaj,, se cree detective, se cree justiciero,, se cree paco, jajajajajaja..

No me había querido meter, pero creo que el único que esta buscando figurar eres tu y si la cosa es por importancia, por lo menos zorro esta dentro, tu no.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 23:09:06   #839
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajajja por que tan nervioso niño???nervioso para nada. en qeu me notas nervioso?,, bueno,, tu tan esperada respuesta,, " no estamos dentro porque nadie nos ha llamadoEXACTO ni nos hemos dado la lata de ofrecernos baratos".JAJAJAJAJAJAJA y yo soy el niño. Rios con mentiras a mi no. que te ofreciste, y no te dieron bola. Eso no lo sabia la gente?? y tambien se el por que no te dieron bola. esa respuesta esta bien señor jefe policia preriodista analista informante zorro??le achuntaste solo a zorro, el resto, son inventos(para variar) tuyos

y por otra parte,, en esa reunión que me invitaron no hable nada contigo por que no tenia nada que hablar contigodemas, ibas a vender, y sabias que ese hueon sentado en la barra podia decir la verdad. (cachai lo que es la verdad?),, ademas,, tampoco tengo problemas contigo,, mas que hacerme reir no me provocas nada mas.. incluso no sabia que eras tu,, tuve que preguntar quien era el weeon con cara de pesao intentando poner pose de inteligente y con caminá de cuico flaiteSuper madura tu salida, me saludaste al entrar, con nombre. solo ahi super que eras tu,, y me paso lo mismo que siempre,, me dio risa,,te reiste callaito entonces, por que nadie te escucho jajaajajajajajajajajajaja.

lo de la info para donde llevar la gente,, no necesito esa info, pero de todas formas muchas gracias.

espero nos pasen pronto al figth club y no continuar desvirtuando este post,, me alegras las tardes.Mi nombre no es Jack Daniels ni johnnie walker ni soy de apellido capel ni vivo en alto del carmen, ni en limari (por ahi parece que va), ni tengo un gato negro, ni blanco, no te equivoques. es como relajante pegarle a un mono porfiao,, waaaaa ajajajajajaja


Pato, Gracias por las respuestas que has dado, no has hecho otra cosa mas que darme la razon.


Gracias tambien por tu tiempo, para hacer ese maravilloso dibujo en.....paint???



Murac te mando saludos el otro dia.



Saludos y que tengas muy felies fiestas pato. Y por mi lado no te voy a seguir respondiendo, si teni los cocos, hablemoslo en persona, por telefono, o por mensajes privados, por que lo unico que buscas con hacer estas cosas publicas es que la gente que te cree, te siga creyendo. (por que parece que con el tiempo esa popularidad ha bajado) y ojo, eres tu en el post del dakar2010, no yo en el post del raid de atacama. asi que el que esta cagado de la risa, no eres precisamente tu. P A T I T O

Si quieres responder a este ultimo post que te voy a dedicar,Toma:



Comprate una de esas tarjetitas y llamate a alguien a quien le importe.



Zorro

Última edición por Zorro fecha: 23-12-2009 a las 23:37:33
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 01:36:00   #840
Luso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Dakar 2010

Hola!

Me desculpen volver siempre a este tema pero pienso que es de la mayor importancia. Ahora con las palabras de Jorge Latrach:
"La clave este año, es que voy a salir mejor, desde el lugar número 49 y no de los últimos como en la versión pasada. Hice valer mis títulos y kilómetros de experiencia, por eso me ubicaron bien"

"La Clave" dice todo. Ser Jorge Latrach que lo dice entonces...

La clave para los pilotos Chilenos en Autos, Camiones y Motos que estan en su gran mayoria mal posicionados es tirar fuerte en la primera etapa para salir de los ultimos. El riesco es largamente conpensado!

La primera etapa es en caminos duros lo problema es el polvo y lo que provoca de falta de visibilidad. Pero la oportunidad existe, mas lluvias en Cordoba ate el fin de ano:

http://www.weather.com/outlook/trave...opnav_business

Lo compreendo que el primero impulso es la prudencia y ver como va todo, pero las palabras de Latrach son claras: "La clave"!!!

saludos
Luso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.