Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2010, 17:54:11   #4851
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
este es el que envia la señal de temperatura al tablero, va ubicado bajo l distribuidor, es la porqueria mas piojenta en Chile y lo encuentras en cualquier lado, de hecho hay uno universal con diferente enchufe, cuando vaya william seria bueno que te lleve esta porqueria y los corner por mano
Hola buenas tardes a todos, si esa valvula deberia conseguirse facilmente pero algo cambia. Aun que se vea igual por fuera, yo he comprado tres y las he cambiado yo mismo pero ninguna da los valores que salen en el manual, por eso debe ser que no marca bien el reloj. Con respecto a los de las mangueritas hoy encontre la valvula TVSV esta detras del motor pero la mia tiene un pin roto asi que almenos esa ya no la podre poner.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 18:01:13   #4852
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber mi pana veo que le falta todo y lo que mas me preocupa que la que veo dices tener colgando es la que va al servo del freno, esa debes conectarla de inmediato; segundo las que van al distribuidor N°6 debes conectarlas si o si, esta te daran el avance para adelantar la chispa en altas RPM puedes sacarlas desda la base del carburador o desde el multiple, tercero la valvula que no reconoces y no sabes donde esta ubicada (de dos conexiones N°5) va en el multiple de admision y permite el paso del aire al ahogue cuando el motor esta frio (no se si sera util en Margarita, con el calor que hay siempre); tercero las valvulas que encontraste y estan conectadas entre si no son mas que simples enchufes, como los triples o ladrones de corriente (no se como les dicen en venezuela, dame una mano William)

en fin lo importante es tener avance, conexion a servo, conexion desde multiple a valvula de bomba hidraulica de direccion
Hola a todos de nuevo jejejejejeje espero todos esten bien. Hoy estuve mirando las mangueras para confirmar la que va al freno y vi que en efecto hay una mas grande que si esta conectada a la bomba del freno. Mañana desarmo la tapa del carburador y subo la foto para mostrar cual es la que esta suelta. Bueno de nuevo muchas gracias a todos.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 18:04:24   #4853
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Disculpa Banana el retoque era un V8....
El salto de banana fue solo con retoques al motor?
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 21:51:46   #4854
joseferoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Uruguay san jose
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.
http://img843.imageshack.us/img843/2...omentos311.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8...omentos320.jpg
joseferoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 10:31:20   #4855
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Venta Feroza

La unico malo de venderlo es que no alcance a realizar ningun piquecito al cajon, , pero ayer mí padre sufrío un grave accidente y necesito tener liquidez.

adjunto link de venta

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460675


saludos.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:11:04   #4856
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Disculpa Banana el retoque era un V8....
jajaja!!! no compadre, algunas modificaciones mias al motor original, quedo con hartos HP mas, pero rompia la caja a cada rato
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:13:53   #4857
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, si esa valvula deberia conseguirse facilmente pero algo cambia. Aun que se vea igual por fuera, yo he comprado tres y las he cambiado yo mismo pero ninguna da los valores que salen en el manual, por eso debe ser que no marca bien el reloj. Con respecto a los de las mangueritas hoy encontre la valvula TVSV esta detras del motor pero la mia tiene un pin roto asi que almenos esa ya no la podre poner.
ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:14:55   #4858
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
El salto de banana fue solo con retoques al motor?
y un poco de estupidez tambien jajaja

Salto Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:18:52   #4859
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Venta Feroza

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
La unico malo de venderlo es que no alcance a realizar ningun piquecito al cajon, , pero ayer mí padre sufrío un grave accidente y necesito tener liquidez.

adjunto link de venta

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460675


saludos.
que lata compadre, ojala todo salga bien.

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:22:18   #4860
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=joseferoza;887782]Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.


bienvenido compadre, participe y pregunte lo que guste en el foro y felicidades por la eleccion... sobre disco al menos no no conozco a nadie de nostros, del foro quizas Mito, en todo caso hay un foro gringo en que quizas haya alguien con discos, aunque para mi gusto no son necesarios..

que mas decir, solo felicitaciones por el 4 lugar, tremendo logro!!






Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.