Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2010, 10:50:49   #4791
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Muchachos:

en el proceso de ajuste de mi feroza, cada vez que encuentro con más cachos......
ahora necesito del eje de levas, ya que el mio está fuera de norma.

si alguien tiene algun dato, es bienvenido.

atte
Claudio
chevota y pancho ibarra
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 11:08:12   #4792
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Estimados, para que corran la voz, estoy vendiendo mi Rocky a punto de terminarlo, lo vendere tal cual en $1.100.000, si no sale la venta lo deshuesare...

Mas tarde subire post de venta, por si saben de algun interesado...

Mi cel es el 77900993

Eduardo.
veamos si ahora william se hace hombre.............
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 11:15:09   #4793
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Sebastopol Ver Mensaje
Estimados!!!

Ante todo me quiero presentar.
Soy Sebastián de Santiago y soy nuevo en esto de los 4x4 y el off road.
Me compré mi primer vehiculo hace 2 meses mas o menos. Un Daihatsu Feroza del 95 efi, 3stage (con amortiguadores malos).
Mi primer pecado fue confiar en un conocido, y me lo vendio con mas panas que mi suegra... El tema es que el compadre con cuea le echo bencina en los 2 años que lo tuvo, y esto me genero finalmente las panas a mi xD...

Cuento corto, le he cambiado correa, bujias, aceites (motor, transfer, bloqueo.. etc), filtro aceite, filtro aire, pastillas, anticongelante amortiguadores y bateria (quizas hoy le cambie sensor de oxigeno).
Sin embargo luego de arreglar unas panas, tengo un sonido de cascabeleo, que no se pudo solucionar con el ajuste de las valvulas. Lo mande a pompeyo goodyear y el tipo me dijo que podía haber algun juego en el motor pero que yo decidiera si me lo queria llevar o abrir motor y enviar a rectificar.

El tema es que he leido varios post referentes a este sonido y lo unico que he visto es que pueden ser las valvulas (ajustadas con la especificacion del fabricante), bujias (nuevas), mal combustible (utilizo v-power)....

Que me dicen ustedes muchachos.. tengo entendido que este auto es bueno y ya he invertido sus lukas. ¿me lo quedo o lo vendo? ¿algun dato de un buen mecanico no tan caro? ¿algun dato freak que me pueda ayudar a solucionar el ruido feo?

PD. el primer mecanico que me atendió...ME DIJO QUE LE HABIA REVISADO LOS TAQUES... Y QUE TENIA QUE CAMBIARLOS TODOS (8 lukas por 8 taques) y OH sorpresa... no usa taques...comprenderan mi desconfianza y desesperación ... solo confio en algun dato de ustedes muchachos :D

GRACIAS y si logro arreglar el problemilla... me gustaría salir a dar sus vueltas con gente del foro :D
hola compadre bienvenido... antes que todo, de que parte eres?? quizas podria darle un vistazo, pero si ya haz cambiado casi todo creo que es una lesera.. en pompeyo solo vas a gastar lukas mejor como dices un mecanico BBB, cuentame algunas cosas, consume aceite? tiene perdidas? el sonido es constante o solo bajo carga? suena en frio o caliente? estas seguro que el ruido viene de la parte superior del motor?

a veces en estos bichos suena un juego en el pasador de piston, pero si no hay desgaste que se puede hacer, tambien puede ser un tema de calado o al avance del encendido, pero realmente me gustaria escucharlo y verlo.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 11:31:43   #4794
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos:
La piola del freno de mano de mi lf20 esta muy muy corta,
¿cual me sirve?

Saludos.
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 19:44:27   #4795
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por karpiel Ver Mensaje
Hola amigos:
La piola del freno de mano de mi lf20 esta muy muy corta,
¿cual me sirve?

Saludos.
es la piola que va al freno del cardan a la salida de la transfer?
yo me aburri de ese sistema y luego de experimentar termine poniendole el freno a los tambores con piola de rocky .frena mejor.
por mientras , mas adelante quiero ponerle discos.
saludos
ps manda a hacer la piola, varios la han hecho. creo que en santiago.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 19:48:26   #4796
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
es la piola que va al freno del cardan a la salida de la transfer?
yo me aburri de ese sistema y luego de experimentar termine poniendole el freno a los tambores con piola de rocky .frena mejor.
por mientras , mas adelante quiero ponerle discos.
saludos
ps manda a hacer la piola, varios la han hecho. creo que en santiago.
Jpizarro, aún tienes la caja del lf20 para vender?????
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 13:09:31   #4797
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Sebastopol Ver Mensaje
Estimados!!!

Ante todo me quiero presentar.
Soy Sebastián de Santiago y soy nuevo en esto de los 4x4 y el off road.
Me compré mi primer vehiculo hace 2 meses mas o menos. Un Daihatsu Feroza del 95 efi, 3stage (con amortiguadores malos).
Mi primer pecado fue confiar en un conocido, y me lo vendio con mas panas que mi suegra... El tema es que el compadre con cuea le echo bencina en los 2 años que lo tuvo, y esto me genero finalmente las panas a mi xD...

Cuento corto, le he cambiado correa, bujias, aceites (motor, transfer, bloqueo.. etc), filtro aceite, filtro aire, pastillas, anticongelante amortiguadores y bateria (quizas hoy le cambie sensor de oxigeno).
Sin embargo luego de arreglar unas panas, tengo un sonido de cascabeleo, que no se pudo solucionar con el ajuste de las valvulas. Lo mande a pompeyo goodyear y el tipo me dijo que podía haber algun juego en el motor pero que yo decidiera si me lo queria llevar o abrir motor y enviar a rectificar.

El tema es que he leido varios post referentes a este sonido y lo unico que he visto es que pueden ser las valvulas (ajustadas con la especificacion del fabricante), bujias (nuevas), mal combustible (utilizo v-power)....

Que me dicen ustedes muchachos.. tengo entendido que este auto es bueno y ya he invertido sus lukas. ¿me lo quedo o lo vendo? ¿algun dato de un buen mecanico no tan caro? ¿algun dato freak que me pueda ayudar a solucionar el ruido feo?

PD. el primer mecanico que me atendió...ME DIJO QUE LE HABIA REVISADO LOS TAQUES... Y QUE TENIA QUE CAMBIARLOS TODOS (8 lukas por 8 taques) y OH sorpresa... no usa taques...comprenderan mi desconfianza y desesperación ... solo confio en algun dato de ustedes muchachos :D

GRACIAS y si logro arreglar el problemilla... me gustaría salir a dar sus vueltas con gente del foro :D
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hola compadre bienvenido... antes que todo, de que parte eres?? quizas podria darle un vistazo, pero si ya haz cambiado casi todo creo que es una lesera.. en pompeyo solo vas a gastar lukas mejor como dices un mecanico BBB, cuentame algunas cosas, consume aceite? tiene perdidas? el sonido es constante o solo bajo carga? suena en frio o caliente? estas seguro que el ruido viene de la parte superior del motor?

a veces en estos bichos suena un juego en el pasador de piston, pero si no hay desgaste que se puede hacer, tambien puede ser un tema de calado o al avance del encendido, pero realmente me gustaria escucharlo y verlo.

Saludos

Banana

Bienvenido a este mundo off road ......... ya El master lo dijo todo y responde esas preguntas por que con esos datos vamos descartando posibles fallas en el motor .....yo me inclino por avance del encendido,,, cuando dices que le cambiaste correa a cual te refieres a la de distribucion ??? por que si es esa, puede ser que el compadre que la monto le quedo un diente corrido y por alli puede estar el problema y esto genera muchas fallas como Tº fuera de lo normal, cascabeleos a altas o bajas RPM, perdida de fuerza, tiritones,,, y asi pare de contar,,,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 13:13:11   #4798
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados

Como estamos ??

Tengo una consulta... alguien sabe de algún datito para comprar cadenas BBB para un neumático 235/70R15 ??

Saludos a todos !!!


PD: aún no puedo encontrar la pana del defroster...
yo me canse de buscar el problema y nunca lo encontre ,,,,, siga buscando y se volvera loco jajaj........ revisa los terminales que van pegados al vidrio y ve si les llega corriente

no hay mejor solucion de las que dije jajajaj

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 13:14:43   #4799
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Estimados, para que corran la voz, estoy vendiendo mi Rocky a punto de terminarlo, lo vendere tal cual en $1.100.000, si no sale la venta lo deshuesare...

Mas tarde subire post de venta, por si saben de algun interesado...

Mi cel es el 77900993

Eduardo.
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
veamos si ahora william se hace hombre.............

no esta malo el dato.......
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 14:50:01   #4800
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos antes que nada saludarles y felicitarlos por la ayuda proporcionada en el foro

bueno amigos mi consulta ya estaba hecha pero como hubieron posteos siguientes no creo se haya visto.
solo quiero saber si el rocky wagon 90' motor 3Y(gasolina) viene con caja de 4 o 5 velocidades, y si alguien sabe de un dato cerca de Conce sobre una caja de cambios para este vehículo y la caja de transferencia, bueno esa seria la pregunta.
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.