Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2005, 17:16:04   #1
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Eje Rigido En Vitara

Hola,tengo un vitara 91 y tengo la idea de colocarle eje rigido adelante lo que necesito saber que eje debo ocupar,como lo deberia hacer con los ejes adelante y que tipo de espiral debo ocupar o si me sirve el mismo que trae el vitara ya que me lleno las famosas homocineticas pal primavera en el tobogan me eche una al toque agradeceria que me ayudaran salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 18:15:10   #2
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Revisa la pagina de nuestro Team, en preparaciones esta el vitara de Claudio S. con eje rígido, el quizas te puede ayudar. www.teamsuzuki4x4.cl
Saludos
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 18:15:57   #3
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Hola,tengo un vitara 91 y tengo la idea de colocarle eje rigido adelante lo que necesito saber que eje debo ocupar,como lo deberia hacer con los ejes adelante y que tipo de espiral debo ocupar o si me sirve el mismo que trae el vitara ya que me lleno las famosas homocineticas pal primavera en el tobogan me eche una al toque agradeceria que me ayudaran salu2
anda a www.teamsuzuki4x4.cl y pincha donde sale el vitara oveja negra ahy salle las modificaciones

maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 19:57:33   #4
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Hola,tengo un vitara 91 y tengo la idea de colocarle eje rigido adelante lo que necesito saber que eje debo ocupar,como lo deberia hacer con los ejes adelante y que tipo de espiral debo ocupar o si me sirve el mismo que trae el vitara ya que me lleno las famosas homocineticas pal primavera en el tobogan me eche una al toque agradeceria que me ayudaran salu2
Comprar un eje delantero de Samurai (no SJ413), ensancharlo, instalar el piñón y corona de tu diferencial delantero.

Eliminar toda la suspensión original delantera del Vitara, anclajes: TODO. Hacer nueva suspensión adelante, la mejor opción (y por ende más cara) es instalar 4 link delantero y espirales, lo otro (mucho más rápido y barato) es poner paquetes de resorte.

Estima no menos de $ 600.000.- para un trabajo BIEN HECHO.

Conversa con Domingo Medina, ya ha hecho estas modificaciones, las hace muy bien, garantizados y confiables, además que tiene todas las piezas, te entregaría todo llave en mano.

www.medina4x4.cl

Saludos,
- Roberto

Última edición por Roberto Román fecha: 24-10-2005 a las 20:07:48
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 20:13:53   #5
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Hola, te sirve un eje de Samuka I, pero debes cambiar el diferencial por el de vitara, ya que tienen distinta relacion, y debes usar espirales traseros de camioneta chevy 500 o de lada.
Las estrias de los palieres de samuka son los mismos que el de vitara, asi que usas los cubos y palieres del samuka con diferencial de vitara.
Para mayor detalle preguntale a Gonzalo Bravo, el es el master de este tipo de injertos.
Saludos y suerte con tu yip.
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 20:56:15   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Coipo4x4
Hola, te sirve un eje de Samuka I, pero debes cambiar el diferencial por el de vitara, ya que tienen distinta relacion, y debes usar espirales traseros de camioneta chevy 500 o de lada.
Las estrias de los palieres de samuka son los mismos que el de vitara, asi que usas los cubos y palieres del samuka con diferencial de vitara.
Para mayor detalle preguntale a Gonzalo Bravo, el es el master de este tipo de injertos.
Saludos y suerte con tu yip.
Yo no le hecho nunca, ojo.-

Debes usar solo la corona del Vitara, ya que la cabeza es de aluminio y bastante mas debil.-

Yo preferiria usar un espaciador ante fabricar un eje, confio mas en mantener los fierros Japos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 21:27:04   #7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Entiendo que tu vitara lo usas solo para arena. Al ponerle eje rigido estas perdiendo performance en ese tipo de superficie. Si es solo para arena, yo mantendria las bandejas.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 21:51:09   #8
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

La verdad si lo ocupo solo en arena,la verdad de las cosas es que me quiero olvidar de las homocineticas ya que es un hueveo,no me agradan para nada,tuve un subaru 1.6 y siempre pasaba rabia con las homocineticas ahora mi pregunta es que tanto performance perdere en arena al dejarlo con eje rigido,la otra vez vi en la off road el vitara del chuly tenia eje rigido claro que lo usaba en todas parece salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 22:12:50   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
La verdad si lo ocupo solo en arena,la verdad de las cosas es que me quiero olvidar de las homocineticas ya que es un hueveo,no me agradan para nada,tuve un subaru 1.6 y siempre pasaba rabia con las homocineticas ahora mi pregunta es que tanto performance perdere en arena al dejarlo con eje rigido,la otra vez vi en la off road el vitara del chuly tenia eje rigido claro que lo usaba en todas parece salu2

Alo?,. el Samurai tambien tiene homocineticas. Si te refieres a que trabajan con mucho angulo por el levante, es un problema del levente.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 23:26:35   #10
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

yo por lo menos nunca he tenido problemas con las homocineticas...........y de que lo he jeepeao harto lo he hecho.........y mas encima con llanta de 10" y los neumas es harto el peso.............y no fallan...........si es que lo tienes levantado revisa el angulo de trabajo de estas.........si esta levantado y trabajan con m,ucho angulo..........mejor bajas el diferencial y santo remedio.
Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vitara con Eje Rigido !!!! 3.800.000!! Oveja Negra Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 12-10-2005 15:39:09
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux Negro Daccarett General 4WD 45 13-09-2005 14:01:05
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! zaikko General 4WD 63 09-09-2004 20:16:24
Eje rigido en Vitara?? GerardoLW General 4WD 11 18-05-2004 17:35:57
Ayuda para colocar eje rigido a un vitara Lagartija4x4 General 4WD 9 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.