Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2012, 08:26:09   #11
DTN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Viña
Edad: 43
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux

En el proyecto que estoy tenemos 50 camionetas 25 l200 y 25 hilux que partieron nuevas el año pasado, transcurridos 6 meses y con 50000 km en promedio cada una haciendo solo caminos en cerros de la tercera región, la ganadora es la hilux, se suelta menos y los riñones de los usuarios tendrán más vida útil porque en calamina anda mejor, además que atrás es más amplia. Las l200 crujen todas (bujes especialmente), y por dentro están todos sueltos los plásticos. Ahora bien por pinta la mitsu, pero la hilux para el tipo de uso que les hemos dado se ha comportado mejor.

La l200 tiene la ventaja que el motor es más potente, y esta mejor diseñada visualmente. Si al comienzo a una hilux le cago la caja al mes, pero ha sido lo único que hemos tenido. Hertz las mantiene cada 5000, pero así y todo para el uso despiadado se ven mejor paradas las hilux. Además el pick up de la toyo es más grande.

De acuerdo con que las 3.0 son totalmente distintas a las 2.5

Mi voto para la hilux, aunque me pican las manos por tirar la pathfinder por los caminos del proyecto.

Última edición por DTN fecha: 29-04-2012 a las 15:21:27 Razón: Agregar voto
DTN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 12:59:33   #12
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux

creo que la toyota es mejor, es mas pesada y grande, mas lenta eso si pero muy aperrada, el pickup bien amplio (le entran 4 tambores de 200) yo manejo una de mi trabajo año 2010 motor 2.5 con mas de 76.000 kms me ha tocado viajar hartas veces al sur (soy de la xi region) y los caminos son malisimos aqui, pero la toyota se comporta impeque y como es pesada le da estabilidad en caminos asi, la l200 su ventaja es que tiene mas equipamiento (en algunas versiones), mas comoda, es mas rapida que la hilux (ojo que la 3.0 no se queda atras tampoco), pero es muy liviana por lo que para caminos de ripio no es tan buena, tambien la probe un par de veces y la encontre mucho mas inestable y la cola se le va con facilidad aqui se han volcado haaaaaartas l200 por lo mismo, una vez probamos las 2 en un camino rural bastante malo, la l200 andaba en hartos lados con 4wd y yo en 2wd nomas, la l200 tiene una doble bastante rapida, andando en baja pareciera que anda sin 4wd.... si quieres una camioneta buena, y para harto maltrato, anda por la hilux, si quieres algo mas para ciudad como dices y no tanta carga creo que mejor la l200, saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 14:51:13   #13
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux

habiendo usado las 2 en faenas mineras aca en el norte, mi voto va por lejos a la hilux.

es mas amplia en el interior, 3 viejos "faeneros"(en promedio 80kilos y 1,7m alto) van recomodos y hasta con las piernas un tanto estiradas. ademas no es tan rebotina como la L200.

la zona de carga es bastante mas amplia y en general la hilux full cargada con estanque lleno te dara sobre 500kms de recorrido.

ademas el tema que los platicos del habitaculo se sueltan mas rapido en la L200 si el uso es extensivo y no se piensa mucho en evadir los "eventos" del camino.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 01:20:16   #14
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux

Mi padre tiene una Hilux D4D 4x4 2.5 2006, con 365.000 kms en el cuerpo.....y sólo puedo afirmar que la camioneta es extraordinaria, a tenido una vida de abusos y sin embargo siempre a dado sólo satsfacciones......tiene un suave andar (no como las hilux de antaño), es espaciosa, los asientos comodos, incluso para los pasajeros traseros, etc etc.
Hemos sido muy rigurosos con las manteciones, y por eso es que el motor funciona impeque, no humea nada y parte al toque.
- solo problemas menores, (no funciona el cinturón de seguridad del conductor) y funciona solo 1 velocidad del ventilador del aire acondicionado/calefaccion, el asiento de atras se suelta un poco, hay que apretarle unas gomitas periodicamente.
- se le a cambiado 3 veces la correa de distribucion, rodamientos varios, amortiguadores (los originales duraron 250.000 kms), etc etc.
- La unica pana grave que tuvimos, fué que al cambiarle aceite al diferencial delantero, los pelotudos del lubricentro dejaron mal puesto el tapón y este perdió aceite y entró agua, y hubo que comprar todo el diferencial completo (no tan caro como creiamos), fué 100% culpa del "usuario" y no por falla de materiales......quedó impeque después del arreglo.
- Los plasticos del interior muy toscos y de buena calidad, 0 desgaste y no se han soltado todavía.
- con respecto al consumo, 10 kml ciudad, 13.5 en carretera (mas o menos hasta cuando tuvo 200.000kms), ahora da 9 en ciudad y 12 en carretera, me imagino que por el desgaste del motor (aunque no humea y tira perfect)
- mi unico pero, es que a la 2.5 le falta un poco de potencia, se queda corta con peso o con carro, aunque no son precisamente lentas o chanchas.

en resumen, muy rica camioneta,la recomiendo 110%......antes tuvimos 4 mitsu l200, sin desmerecerlas, pero es mejor camioneta la hilux.


saludos!
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 11:10:31   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux

Yo debo admitir que soy Mitsu lover.
Pero tratare de ser imparcial:
Ambas son aperradas, a igual cilindrada de motor gana la L200 (2.5TD) Toy tiene una 3.0 y Mitsu una 3.2, nuevamente gana Mitsu.
La Toy es mas grande y mas pick up que la L200
Estoy en desacuerdo con el espacio interior, mido 1.92 y vamos hasta 5 comodos en mi L200.
Equipamiento gana la L200.
En altura a mismo motor gana la L200 (ojo muchos comparan el 3.0 de Toy contra el 2.5 de Mitsu)
Si la Toy es mas pesada y algo menos nerviosa de cola, ambas traen neumas de juguete de fabrica.
Conosco varias L200 de faena minera y solo crujen los bujes (eso si es verdad)
En Off Road LEJOS mejor la L200, aun siendo algo mas baja.mejor relacion Peso/Potencia, mecanica mas carne de perro. Mejor estabilidad, al menos en arena.
Lo mas importante: A TI TE DEBE GUSTAR Y SERVIR, de 1500 opinantes salen 2000 opiniones.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.