Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2008, 00:35:37   #11
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Sonido en embrague jimny

Cita:
Empezado por fabmaxs Ver Mensaje
Se bien como funciona el sistema de embrague de un vehiculo, y por lo mismo puedo decir q a veces el rodamiento de empuje hace el mismo ruido bajo las mismas condiciones de apertura y cierre (he visto y reparado casos).
Pero no habia leido bien y dice que se quita al calentarse, como bien dijo Eduardopeña, se lubrican los rodamientos de caja y dejan de sonar, asi q el diagnostico de uds es acertado.
salu2
El rodamiento de empuje emite sonido (en caso q tenga desgaste) si y solo si, para ponerlo en terminos absolutos, cuando trabaja es decir cuando uno presiona el embrague, seria primera vez q escucho q un rodamiento emite sonido sin trabajar. Para dejarlo mas claro aun, cuando uno NO PRESIONA EL EMBRIAGUE EL RODAMIENTO DE EMPUJE NO TRABAJA, ES DECIR ESTA DETENIDO ENTONCES SI ESTA DETENIDO COMO PUEDES SONAR????

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 11:45:03   #12
Carlos.asr
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 42
Mensajes: 15
Unhappy Re: Sonido en embrague jimny

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
El rodamiento de empuje emite sonido (en caso q tenga desgaste) si y solo si, para ponerlo en terminos absolutos, cuando trabaja es decir cuando uno presiona el embrague, seria primera vez q escucho q un rodamiento emite sonido sin trabajar. Para dejarlo mas claro aun, cuando uno NO PRESIONA EL EMBRIAGUE EL RODAMIENTO DE EMPUJE NO TRABAJA, ES DECIR ESTA DETENIDO ENTONCES SI ESTA DETENIDO COMO PUEDES SONAR????

Saludos

Fco
Tengo el mismo problema con un jimny del 2000, al estar en neutro zumba la caja, según el mecánico eran los rodamientos de la caja se los cambio todos y para hacer mejor por el año cambie también el kit prensa disco y rodamiento de empuje y retenes asta el cigueñal y ayer me lo entregaba lo fui a ver y el ruido persiste el mecánico me dice que puede ser un piñón que va ha revisar todo de nuevo me quiero puro cortar uno..... cuando lo soluciones les cuento o ayudenme ustedes

PD: lo lleve al mecánico por perdida de aceite entre la caja y bloque y el ruido)
Carlos.asr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 13:31:07   #13
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Sonido en embrague jimny

Cita:
Empezado por Carlos.asr Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con un jimny del 2000, al estar en neutro zumba la caja, según el mecánico eran los rodamientos de la caja se los cambio todos y para hacer mejor por el año cambie también el kit prensa disco y rodamiento de empuje y retenes asta el cigueñal y ayer me lo entregaba lo fui a ver y el ruido persiste el mecánico me dice que puede ser un piñón que va ha revisar todo de nuevo me quiero puro cortar uno..... cuando lo soluciones les cuento o ayudenme ustedes

PD: lo lleve al mecánico por perdida de aceite entre la caja y bloque y el ruido)
Amigo eso es caja si o si, pueden ser rodamientos internos, piñones. A mi me parece q es el triple. Dile a tu mecanico.
Saludos
Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.