Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2014, 01:26:25   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Cuanto salen los materiales para fabricar un buggy excelente y potente?

En un futuro pienso manejar una maestranza/taller, por lo tanto la mano de obra y diseño me la ahorrare.

El "sueño de mi vida" es tener algo potente, que se de vueltas en la arena y no te pase nada a ti ni al buggy.

Hay unos vídeos dando vuelta en youtube de una competencia y hay un buggy al que no le pasa nada cuando se da vueltas, de echo es el unico de todo el vídeo que no le pasa nada, todos los demás se rompen.

acá el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=BzKshx36h1g Es el del color naranjo.

Así al ojo alguien me podría decir cuanto sale una maquina como la del vídeo (el naranjo). ??
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 06:54:53   #2
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Cuanto salen los materiales para fabricar un buggy excelente y potente?

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
En un futuro pienso manejar una maestranza/taller, por lo tanto la mano de obra y diseño me la ahorrare.

El "sueño de mi vida" es tener algo potente, que se de vueltas en la arena y no te pase nada a ti ni al buggy.

Hay unos vídeos dando vuelta en youtube de una competencia y hay un buggy al que no le pasa nada cuando se da vueltas, de echo es el unico de todo el vídeo que no le pasa nada, todos los demás se rompen.

acá el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=BzKshx36h1g Es el del color naranjo.

Así al ojo alguien me podría decir cuanto sale una maquina como la del vídeo (el naranjo). ??
Armar algo asi......mmmmm.........unos 40 palos y varios años de hueveo.....
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.