Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2012, 01:19:05   #1
Dogtor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 50
Mensajes: 1
Predeterminado Primer 4x4

Hola primero me presento soy Dogtor y escribo desde Puerto Montt en donde vivo desde algún tiempo. Llegue aqui con mi familia (somos 4) en un auto aveo ls del 2007 1,4. como aqui en esta ciudad hay mucha cuesta y también hay arto campo para salir a conocer hemos decidido cambiar el auto por un todo terreno algo familiar. Como estoy en dicom no puedo comprar uno nuevo, así que la opsión es una de entre el 98 y 2000. Habia pensado en una Explorer, blazer o una grand cherokee laredo. Cual de esas me aconsejan. Gracias de ante mano.
Dogtor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 08:24:24   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Primer 4x4

Cita:
Empezado por dogtor Ver Mensaje
hola primero me presento soy dogtor y escribo desde puerto montt en donde vivo desde algún tiempo. Llegue aqui con mi familia (somos 4) en un auto aveo ls del 2007 1,4. Como aqui en esta ciudad hay mucha cuesta y también hay arto campo para salir a conocer hemos decidido cambiar el auto por un todo terreno algo familiar. Como estoy en dicom no puedo comprar uno nuevo, así que la opsión es una de entre el 98 y 2000. Habia pensado en una explorer, blazer o una grand cherokee laredo. Cual de esas me aconsejan. Gracias de ante mano.
explorer ...nica ....tengo uno desarmado en la casa y es un guate ...es puro plastico de bakelita ...una pana andante ..

Blazer ....no ...tube uno y era una makina de kemar sensores

cherokee ...porlomenos comosido ...

Yo apostaria por una 4runner toyota , tropper , nissan terrano o mistral , suzuki nomade o xl7 , vehiculos confiables ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 10:02:37   #3
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Primer 4x4

Hola: yo tambien apostaria por un vehiculo japones, son mas confiables. Ademas depende si quieres un vehiculo diesel o gasolina. en lo personal me quedaria con un mitsubishi, nissan o toyota.
saludos.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.