Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2011, 09:39:37   #1
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........

1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?

4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?

muchas gracias.
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 11:18:58   #2
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........

1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?

4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?

muchas gracias.
mira yo tengo un raptor 350 eso de la relacion yo encuentro q esta bien de lo que tire mas osea potenciarla un filtro de alto flujo ,competicion el escape pero completo y unos chicleres mas grande o un cdi con eso debe cambiar arto
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 14:15:12   #3
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........

1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?

4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?

muchas gracias.
ponle un piñon de ataque con 1 diente mas, eso mejora bastante la moto, un filtro k&n y chicleres ayudaran con la potencia, desplazadores puedes comprar en ebay, y lo de la temperatura no te preocupes es normal que se caliente al no ser enfriada por agua , pero no le pasa nada la moto esta pensada para que funcione asi.
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2011, 01:23:30   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
si quieres algo para tu warrior, te puedo cotizar cualquier tipo de cosa con excelentes precios mucho mejores que los encontraras en ebay o cualquier importadora..

saludos
es cierto los mejores precios del mercado...

yo = tengo una warrior.. si vas andar en arena no recomiendo filtro K&N ... aun que le pongas el condon y todo e conocido varios motores muertos en arena por esa pifia... HAKON me trajo un UNI
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 13:04:30   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........

1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?

4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?

muchas gracias.
Comprale desplazadores mejor. De los que son como los de auto, no esas extenciones como perno. Igual no exageres, solo lo que te parezca necesario.
El escape y filtro pienso que son hueas nomas. Mejor instala un pistón de alta compresión, un pistón de mas diámetro con kit de chicleres, o si tienes mas presupuesto un stroker completo a 460 c.c.

El tema del enfriador de aceite, uhm complicado. En el caso de las Wolverine que usan el mismo 350, vienen con enfriador de aceite, y de hecho al potenciarla es recomendable instalar uno mas grande.
Pero la carcasa de la Warrior no tiene ni la conexión, y no hay por donde conectar. Probablemente se asume que uno andará a mas velocidad normalmente, así que no es tan necesario. Pero seguro alguien ya pensó en algo, sera cosa de buscar en foros de Warriors.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 13:09:43   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Google lo sabia:

http://www.bluetraxx.com/forums/yama...il-cooler.html




Al parecer es bastante fácil, solo hay que tener cuidado de no pasar de largo con el taladro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 17:55:34   #7
RAPTOR350ATV
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

buen dia, soy de Monterrey, Mexico, y es muy facil instalarle un radiador de aceite a la warrior 350 yo se lo instale hace 3 a;os, solo necesitas conseguir el housing de una big bear, moto 4 o kodial de modelo 1999 y anteriorres junto con las mangueras y radiador, y se instala facilmente te envio mi mail por si quieres te enviefotos, raptor350atv@hotmail.com, gracias
RAPTOR350ATV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 18:58:08   #8
From_hell
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por RAPTOR350ATV Ver Mensaje
buen dia, soy de Monterrey, Mexico, y es muy facil instalarle un radiador de aceite a la warrior 350 yo se lo instale hace 3 a;os, solo necesitas conseguir el housing de una big bear, moto 4 o kodial de modelo 1999 y anteriorres junto con las mangueras y radiador, y se instala facilmente te envio mi mail por si quieres te enviefotos, raptor350atv@hotmail.com, gracias
podrias subirlas al foro hay varias raptor y warriors rondando por ahi
From_hell está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.