Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2012, 23:08:18   #31
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Muchas Gracias por su apoyo muchachos.

Yo creo que el Sr. Jaime ha visto todo esto, pero aun asi no ha dado la cara, si los que lo conocen dicen que es transparente, diganme, porque no ha hecho ninguna replica?

JAIME, SI LEES PORFAVOR, ENSERIO QUE PORFAVOR, NECESITO MI PLATA, ES DINERO QUE NO TENGO Y EN ESTE MINUTO LA NECESITO, YO SE QUE TIENES FAMILIA, Y QUE A TODOS NOS CUSTA GANAR NUESTRA PLATITA ONESTAMENTE,... PORFAVOR, NECESITO LO QUE ME COSTO MUCHO LLEGAR A JUNTAR.

Espero tener alguna respuesta de este señor.


Christian Subiabre
Pto. Montt
Cel: 76303908.
Motorin@hotmail.com

PD: Aqui deje todos mis datos, para que no se diga que yo estoi mintiendo y nunca publique mis datos para que me ubicase.
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 23:29:35   #32
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Muchas Gracias por su apoyo muchachos.

Yo creo que el Sr. Jaime ha visto todo esto, pero aun asi no ha dado la cara, si los que lo conocen dicen que es transparente, diganme, porque no ha hecho ninguna replica?

JAIME, SI LEES PORFAVOR, ENSERIO QUE PORFAVOR, NECESITO MI PLATA, ES DINERO QUE NO TENGO Y EN ESTE MINUTO LA NECESITO, YO SE QUE TIENES FAMILIA, Y QUE A TODOS NOS CUSTA GANAR NUESTRA PLATITA ONESTAMENTE,... PORFAVOR, NECESITO LO QUE ME COSTO MUCHO LLEGAR A JUNTAR.

Espero tener alguna respuesta de este señor.


Christian Subiabre
Pto. Montt
Cel: 76303908.
Motorin@hotmail.com

PD: Aqui deje todos mis datos, para que no se diga que yo estoi mintiendo y nunca publique mis datos para que me ubicase.
Realmente un Caballero sj410, yo no estaría tan tranquilo en una situación así
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 08:23:27   #33
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Christian:
El fin de semana estuve de paseo por Tomé y vi dos veces la camioneta de Jaime estacionada en el centro de la ciudad, en impecable estado visual por lo menos.
Cuando ya me venia de regreso, nuevamente lo vi, esta andando en su vehiculo y se veia bien el hombre.

Yo creo que te esta putro cagando, ya que el los raid de la zona el hombre no falla en asistencia.

Ojala con tanto post, Jaime recapacite y cumpla, ya que de seguro donde vaya sera apuntado con el dedo.

Saludos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 10:31:59   #34
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Podrian encararlo o funarlo en algun Raid a esta persona o preguntarle por el motor, para que no ande asi por la vida y si no tiene las lucas por ultimo que venda su camioneta y pague lo que debe.
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 10:31:16   #35
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Uta, qué lastima! gente así hay en todos lados la verdad. A mí me pasó algo parecido con unas cosas de moto que le vendí a un compadre "X" que trabajaba con un conocido. El tipo me debe 70 lucas no más (no 800 por suerte)... hace como 5 meses! lo encaro semana por medio jaja, pero nada. Siempre inventa algo nuevo. Que le eforraron unos curaos, que lo operaron, que la licencia, que la ex, que la moto le falló, etc. Pero el otro día lo ví de nuevo y le dije: "oye, ya poh... van más de 5 meses!! por último responde cuando te llamo poh!" y saca un iphone 4s y me dice: "a ver? cuál es tu número? parece que te borré" jajajaja. Gente cara e' raja!! vende el teléfono y págame poh, re#%&$#/$&ao!!
Mi historia no es comparable, pero sirve para evidenciar que gente fresca hay en todos lados y en distintos niveles... por y con más o menos plata, con más o menos "verso", etc. Pero también habemos ingenuos o "abuenaos" jajaja. El tema está en que hay que hacer algo y no quedarse esperando a que el socio este vea la luz y cambie sus valores.El tipo es fresco, te robó, y no va a aparecer si sabes que no te verá más. Si puedes, pégate el pique, encáralo con la documentación que tengas, anda a carabineros y que pague!!

Ya poh, Jaime Pacheco... da la cara!!

Ánimo, compadre!!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 10:36:51   #36
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Mentira esto!!!

User Name: japi1172
Senior Member
Join Date: 26-10-2005
Posts: 2,738
Last Visit: Today
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 09:51:52   #37
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Uta, qué lastima! gente así hay en todos lados la verdad. A mí me pasó algo parecido con unas cosas de moto que le vendí a un compadre "X" que trabajaba con un conocido. El tipo me debe 70 lucas no más (no 800 por suerte)... hace como 5 meses! lo encaro semana por medio jaja, pero nada. Siempre inventa algo nuevo. Que le eforraron unos curaos, que lo operaron, que la licencia, que la ex, que la moto le falló, etc. Pero el otro día lo ví de nuevo y le dije: "oye, ya poh... van más de 5 meses!! por último responde cuando te llamo poh!" y saca un iphone 4s y me dice: "a ver? cuál es tu número? parece que te borré" jajajaja. Gente cara e' raja!! vende el teléfono y págame poh, re#%&$#/$&ao!!
Mi historia no es comparable, pero sirve para evidenciar que gente fresca hay en todos lados y en distintos niveles... por y con más o menos plata, con más o menos "verso", etc. Pero también habemos ingenuos o "abuenaos" jajaja. El tema está en que hay que hacer algo y no quedarse esperando a que el socio este vea la luz y cambie sus valores.El tipo es fresco, te robó, y no va a aparecer si sabes que no te verá más. Si puedes, pégate el pique, encáralo con la documentación que tengas, anda a carabineros y que pague!!

Ya poh, Jaime Pacheco... da la cara!!

Ánimo, compadre!!
Eso generalmente es cierto!!!!!

Jajajajajajajajaja
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 12:47:25   #38
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Icon Rifles2 Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Srs:

Agradesco profundamente su apoyo, gracias a esto se han logrado cosas, pero lo que mas importa es el apoyo recivido por ustedes.

Tengo que informar que Don Jaime, se puso en contacto conmigo, y actualmente estamos hablando para solucionar el problema. Espero llegar a buen termino y de todas maneras, dar las gracias a don Jaime por dar el primer paso y ahora esperar que los plasos se cumplan.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Estare informando proceso.

Christian Subiabre
76303908
Puerto Montt
motorin@hotmail.com
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 09:29:10   #39
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Srs:

Agradesco profundamente su apoyo, gracias a esto se han logrado cosas, pero lo que mas importa es el apoyo recivido por ustedes.

Tengo que informar que Don Jaime, se puso en contacto conmigo, y actualmente estamos hablando para solucionar el problema. Espero llegar a buen termino y de todas maneras, dar las gracias a don Jaime por dar el primer paso y ahora esperar que los plasos se cumplan.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Estare informando proceso.

Christian Subiabre
76303908
Puerto Montt
motorin@hotmail.com
y tratas de "Don Jaime" al fresco de raja, eres muy buena persona compadre, espero te pague este sinverguenza,...
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 09:42:45   #40
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Jajajaja no había visto esto!!

Sólo como acotación, un día encaré al compadre y casi me manda a la cresta jaja, me dijo que le había vendido las cosas muy caras, que si no tenía plata no tenía no más, que no we***ra más, y un largo etcétera... jaja. Genre care' raja!

Saludos!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Eso generalmente es cierto!!!!!

Jajajajajajajajaja
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.