Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2011, 14:35:52   #271
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
y tanto que los muestran en el fox !!!, me tienen chato con la escuadra argentina de carretillas con motor de betonera....jajajjajajajja.
Eso es verdad, FOX me tiene Chato tambien mostrando la "escuadra Argentina", que muestran a Despres, Coma... y claro, tambien viene el chileno atras.... Grrrrr Hijos de la chuchesu!!!! Y la cantidad de ratos muertos? el otro dia mostraron un partido de futbol de los prensa de FoxSports.... QUE PAJA!!! quiero ver RallyRaid!!!! Ayer los camiones... deben haber sido 4 segundos. PESIMO!

Peeeeeeeeeero, es EL canal que esta transmitiendo. Alguien sabe quien mas transmite para europa o EEUU por TV? ya que FoxSports es para los Argentinos (y Latinoamerica) desde Argentina, pero y el resto del mundo?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 14:35:55   #272
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Vale hongo...ayer hice un pique con uno en el Llano de la Ballena y el won no me vio el polvo...y fue pique de verdad....a propósito....los íbamos guiando para salir y el compadre se me pone al lado y me empieza a picar...baje el cambio y bye bye
Interesante comentario... algún video??..

Slds.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 16:17:04   #273
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

[QUOTE]
Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
pero que a ganado? y pregunto por qué realmente no sé que a ganado Elipeo, no es simplemente estar ahí, es hacer algo..:icon_disaparo7


Eliseo tiene experiencia de sobra, tal vez no campeonatos internacionales pero si tiene haaaaaarta pista en el cuerpo.

Por lo que recuerdo Eliseo ERA o FUE:

Campeon de Chile en autos. salió campeón en Argentina, corrió en Inglaterra en categorías de turísmo, Formula UNO, corrió en la World IMSA Sport Tour (o algo así) en FERRARI, ganando varios podios y algunas carreras me parece.

24 HORAS DE LEMANS, donde su equipo ganó la carrera, lo malo es que justo como en la hora 23 (mas o menos) deciden bajar a Eliseo y subieron a un Inglés para que pasara la meta, esto mas que nada por que el Equipo era Jaguar y tenía que ganar un británico, pero la verdad es que Eliseo hizo casi todo.

En las 500 millas llegó 4º una vez y en la Indy Racing Leage ganó una carrera y tuvo una par de podios me parece también.

Rally Mobil, no recuerdo como le fue, y por último Dakar.

Raquelito está por sobre muchos otros corredores del Dakar, pero para m i lo que mas importa es que es SSSHHHIILENO.


Bueno, en todo caso no es para armar polémica, lo mejor es que tenemos buenos exponentes que defienden nuestros colores.

Saludos para todos.

Última edición por GAZERO fecha: 12-01-2011 a las 16:34:13
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 16:26:01   #274
FJMG
Junior Member
Newbie
 
Avatar de FJMG
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 50
Mensajes: 92
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Isquierda CTM!!!!! jajjajjajjajaj...
ATENCION AL MINUTO 2:40
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

Jajajaja..... el video salio hoy en un programa de Farandula y en un Noticiero .......... en reirme jajajajaja.............

Fco.-
FJMG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 16:44:25   #275
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

FERNANDO LEON (Chileno - Toyota) quiere correr el próximo año en el HUMMER que ocuparon De gavardo y Eliseo.

Dijo:
"O voy en un Hummer o no voy más. Ya no puedo ir sólo a dar la vuelta, quiero competir"

Sale en el EMOL.
http://www.emol.com/especiales/2011/...noticia=457908


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 16:51:47   #276
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

El solo hecho de ser chileno y tener cierto curriculum no es aval para obtener el apoyo automático de sus connacionales.No es ,como por ejemplo,el chino Rios ,que era pesado , más que salazar, pero el weon era CAPO con mayúsculas. Salazar fue uno más del montón en el concierto internacional, como será que lo más memorable fué cuando escapó de Piquet que se lo estaba aforrando...
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 17:40:27   #277
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Alma Offroader??
q mierda es eso?

el tipo, se ha vendido bién y logros ha tenido, lo q pasa es q eres muy chico pa q sepas
Si está donde está es por sus méritos, me importa poco como sea como persona, puede ser como el Dick pero si es capáz de acercarse a la punta, el resto da lo mismo...
Si no estuvo en sus planes correr el dakar da lo mismo, si lo hizo a última hora es como todos o la mayoría q a último momento logran el auspicio para poder correr, de igual manera los dos últimos dakares de DeGavardo, subiendose al auto a último minuto.
Si a mi me dicen el 27 de diciembre q me aprueban el presupuesto para correr y tengo el auto no la pienso y corro igual... el Dakar es único y para todo amante tuerca un sueño.

Ojalá vuelva a correr el próximo año y un par de fechas del Dakar Series, para q llegue más preparado, si así sucede me banco sus dichos, su verborrea y su arrogancia.

Para todos los q gozan cuando alguien queda fuera es sólo por ENVIDIA, de no tener los medios o contactos para ocupar esa butaca.

QUEEE???, tay hablando puras web´s, cuando hablo de "off roader" es claro a que me refiero y no hay que saber inglés para entender, viste el video que sacaron de youtube del año pasado cuando se quejaba por el dakar como weon?, por qué corre ahora???, envida de correr, no sé, jamás se me a pasado por la mente hacer ni la mínima gestión por querer correr en algún campeonato "off road" en nada, eso se lo dejo al que le guste, o por lo menos al que sepa manejar, si a ti te gustaría estár sentado en la butaca de un auto que te detiene?...

Hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 17:45:31   #278
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Carlos Sainz no tiene n a d a de yipero y mira donde anda...
Esto no es un asunto de comprarle su ponada deportiva, no me interesan sus logros ni su pasado, ni la indy, ni nada, sólo me interesa ver personas cercanas o Chilenos q puedan subirse a un auto y hacerle pelea a la competencia tuerca más dura del mundo.

Sólo apunto a eso, a correrlo, sea como sea.

Pa opinar de su personalidad, sus dichos, su manera de ser metanse al foro SQP o al de TVgrama, o algo así.

Pq no piensan q si CCU auspicia hoy a un wn del montón no puede llegar a auspiciar a otro el día de mañana, o la competencia de la CCU, la Coca Cola, o en el caso de los autos, si hoy es Gasco, mañana q sea Abastible, Lipigas, Gas Andes, etc.
Copec auspicia a Chaleco, podría alguien ser auspiciado por Shell, Petrobras, Terpel, etc.
Pero como siempre vamos a chaquetear al q tiene la oportunidad de hacer algo q nos gusta...
hasta donde yo me acuerdo este tipo salió del WRC, entre eso y el dakar cual de los dos es una competencia mas akampotravieza, no sé.... salvo que uno de esos tiene el camino completamente indicado, pero echo mierda en muchos tramos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 17:47:18   #279
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
FERNANDO LEON (Chileno - Toyota) quiere correr el próximo año en el HUMMER que ocuparon De gavardo y Eliseo.

Dijo:
"O voy en un Hummer o no voy más. Ya no puedo ir sólo a dar la vuelta, quiero competir"

Sale en el EMOL.
http://www.emol.com/especiales/2011/...noticia=457908


Saludos.


Ojala le resulte, si ese weon no tiene lo que se necesita para correr, no sé quien pueda ocupar el puesto, GO LEON!!!

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 20:05:58   #280
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

correción :el ídolo fue ELIMINADO por saltarse 5 wp y eso que los franceses lo dejaron volver a marcar los mínimos .
Lamentable la idea de Nano León de subir a ese water..
con esos morlacos se puede subir a un Mitsu MPR13 de Stradale , ( ex auto de Peterhansel)..
Pero la realidad nos golpea ,de 6 autos que largaron de Chile, entre todos no juntan $ 20 millones de auspicios!!!
así que hagamos rifas y cadenas para motivar a esos periodistas chupapenes del Mercurio, TVN y demases para que le informen al pueblo que la salida del flaco Olarra de la U no es más importante que el 21° de Latrach en el rally más duro y famoso del mundo..
APRENDAMOS..
comendattore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.