Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2007, 15:20:50   #41
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

esta es parte de la colección de fotos que tengo.......
Imágenes Adjuntas
   
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 15:09:21   #42
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Algunos avances.....

Ya se cambiaron todos los sellos de agua, todas las empaquetaduras, todos los retenes, bomba de agua por una de alto flujo, bomba de bencina, leva, taques, multiple de admisión y carburador. Mañana se monta el motor.
Imágenes Adjuntas
  
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 16:33:54   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Abemus entusiasmus ! :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 17:16:56   #44
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

amazing,recuerdo muy bien esas jeep,ya que en Venezuela tuvimos una (que volque haciendo trompos a los 14 años........mi primer cagazo serio y como no olvidarlo)

excelente el estado de conservacion de la Wagoneer el color todo y la sensacion de tener el "new one" con el "old one" es impagable,yo tengo 2 Range Rover 79 y 98 y no hay nada mejor que verlos todos los dias ( mental) a pesar que ni los uso

recuerdo alguna vez haber visto una color blanco en un taller de espirales por el centro ,y en otra oportunidad vi una que tenia hasta las calcomanias de la compra venta Venezolana ,desconozco si habra llegado por via terrestre o avion,pero ese pequeño lapsus que estuve tras ella fue como andar en Caracas

Felicitaciones por los trabajos y la adquisicion

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 19:02:07   #45
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Felicitaciones Seba !! Que rapido trabajan en ese taller .... no me gusto mucho el capot sobre el techo ... esa Grand Wagoneer tuya pucha que va a quedar rica .- Lo que tambien me gustò es el Cutlass 442 que esta atrás de tu Wagoneer, parece un taller dedicado a los motores "de verdad"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 21:41:21   #46
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Algunos avances.....

Ya se cambiaron todos los sellos de agua, todas las empaquetaduras, todos los retenes, bomba de agua por una de alto flujo, bomba de bencina, leva, taques, multiple de admisión y carburador. Mañana se monta el motor.
Me pregunto...... que taller estás usando para hacer los cambios? Es interesante saberlo para tenerlo como referencia. El otro día fui donde Argomedo a hacer una pega en el Jeep y después me puso un palo que me dolió como la Con... su maire.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 22:32:36   #47
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Felicitaciones Seba !! Que rapido trabajan en ese taller .... no me gusto mucho el capot sobre el techo ... esa Grand Wagoneer tuya pucha que va a quedar rica .- Lo que tambien me gustò es el Cutlass 442 que esta atrás de tu Wagoneer, parece un taller dedicado a los motores "de verdad"
Asi es, el mecànico es muy ràpido y bueno que es lo principal. El me atiende el Wrangler y el Cherokee....tiene toneladas de experiencia en autos americanos y lo màs importante.....es extremadamente criterioso.
Lo del capot sobre el techo no te preocupes, esta sobre unos palos que a su vez estan sobre la parrilla del SJ.
El oldsmobile de atras tiene un 455 que lo estan preparando....filete !
Javier, Argomedo es bueno, pero he aprendido que no es el ùnico.......dato por pm
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 15:22:00   #48
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Pase por la "clínica" a la hr de almuerzo...vamos bien encaminados.
Ya está instalado el motor. Estan en proceso de cambio de mangueras, correas, filtros etc.
El lunes debiera partir :D :D :D
Imágenes Adjuntas
  
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 20:21:06   #49
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

uuuffff sebastian esta camio de fabrica es rica pero de todas formas esta quedando filete ........sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 15:05:33   #50
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Habían pasado algunos días sin postear....hay que trabajar algo también... :D
El Waggy ya esta andando, me estoy viniendo a la oficina en el para ir sacándole detalles.
Voy a achicarle los chicleres de alta y baja porque la noto ahogada. Esto el lo mismo que tuve que hacer con mi CJ7 cuando le instalé el Holley Truck Avenger. El motor quedó muy rico cero filtración, parte al toque.
Hoy le fui a poner neumáticos. Después de mucho pensar, me tire por lo conocido....instalé los BF Googrich AT en medida 31x10,5.
Queda pendiente en esta primera etapa:

Levante de 3"
Tapizar el techo que está espantoso

Esta foto se la saqué hoy a la hr de almuerzo, mientras le instalaban los neumáticos (Con el teléfono...se nota ??). El levante debiera ser un pelo menos de lo que se ve en la foto (estaba con gata)....
Imágenes Adjuntas
 
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.