Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2012, 10:11:00   #11
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

gracias lino este u50 lo vi hace muucho tiempo y vi unos videitos esta muy lindo ojala el dueño pueda unirse a este topic y contarnos de sus modificaciones saludos y muchas gracias tambien podria unirse el dueño del pato feo.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2012, 15:20:50   #12
edu.willyz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: tierra del fuego
Mensajes: 15
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
es muy frecuente tener problemas en la caja con esta maquina yo termine cambiando motor y caja para evitar mas problemas no se exactamente que caja sea llegar y apernar no se si existe alguna peeeero la verdad esque con un poco de ingenio podrias poner casi cualquier caja mandas a fabricar un flanche entre campana y motor o entre campana y caja y con eso podrias adaptar mas de algun modelo un buen mecanico podria hacer ese trabajo sin problemas yo junte el motor hyundai 2.5 con la caja de un kia rocsta y lo unieron con un flange metalico solo eso el flange quedo con la forma de la caja asi que casi ni se nota ojala te sirva de algo saludos.
Tengo un amigo que esta averiguando que puedo hacer con la caja, uffff me tiene loco, si no encuentro nada tendré que hacer lo mismo que tu, lo bueno es que yo vivo en Pta. Arenas y esta lleno de motores petroleros. ahi te cuento como voy para que me asesores del cambio de motor.
edu.willyz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 14:34:07   #13
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por edu.willyz Ver Mensaje
Tengo un amigo que esta averiguando que puedo hacer con la caja, uffff me tiene loco, si no encuentro nada tendré que hacer lo mismo que tu, lo bueno es que yo vivo en Pta. Arenas y esta lleno de motores petroleros. ahi te cuento como voy para que me asesores del cambio de motor.

hola edu. lo mejor que puede hacer tu amigo con la caja es venderla al kilo pk es bastante pesada quisa le gane algo la verdad esque esa caja es demaciado delicada y una ves que dio problemas pfff cagaste yo opte por cambiar todo despues de AAAAÑOS buscando una caja o una solucion y la verdad esque opte por la mas segura y sencilla cambie motor y caja si me preguntas a mi ubiese puesto el motor que puse y la caja de rocky pero no me alcanzaron las lucas para comprar esa caja aparte ahora si es por adaptar podrias adaptar varias cajas es solo cosa de ingenio generalmente un flanche lo soluciona todo saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 23:03:11   #14
edu.willyz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: tierra del fuego
Mensajes: 15
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola edu. lo mejor que puede hacer tu amigo con la caja es venderla al kilo pk es bastante pesada quisa le gane algo la verdad esque esa caja es demaciado delicada y una ves que dio problemas pfff cagaste yo opte por cambiar todo despues de AAAAÑOS buscando una caja o una solucion y la verdad esque opte por la mas segura y sencilla cambie motor y caja si me preguntas a mi ubiese puesto el motor que puse y la caja de rocky pero no me alcanzaron las lucas para comprar esa caja aparte ahora si es por adaptar podrias adaptar varias cajas es solo cosa de ingenio generalmente un flanche lo soluciona todo saludos.
el viernes cotizare y les cuento como me va, lo malo es que tengo la nave en Pta arenas y me la tengo que traer pa mi casa aca en tierra del fuego en pura 2 y 4 que son los únicos cambio que entran.
edu.willyz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 04:09:19   #15
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por edu.willyz Ver Mensaje
el viernes cotizare y les cuento como me va, lo malo es que tengo la nave en Pta arenas y me la tengo que traer pa mi casa aca en tierra del fuego en pura 2 y 4 que son los únicos cambio que entran.

oiaOIAoiaOI BUENO EL MOTORCITO LE DA PA MOVERSE EN ESOS CAMBIOS y si se pone complicada alguna subida le metes la 4L nomas y listo en 2da llega lento pero llega a mi una ves se me trabo la palanca y mi viejo lo saco en 4ta bien acelerado nomas subio hasta una cuneta lento y se guardo oaOAioaIOAioaJIA podrias poner una fotito de como esta ese u50 y de que conseva original o que le an cambiado saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 20:38:15   #16
edu.willyz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: tierra del fuego
Mensajes: 15
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
oiaOIAoiaOI BUENO EL MOTORCITO LE DA PA MOVERSE EN ESOS CAMBIOS y si se pone complicada alguna subida le metes la 4L nomas y listo en 2da llega lento pero llega a mi una ves se me trabo la palanca y mi viejo lo saco en 4ta bien acelerado nomas subio hasta una cuneta lento y se guardo oaOAioaIOAioaJIA podrias poner una fotito de como esta ese u50 y de que conseva original o que le an cambiado saludos.
llege sano y salvo la otra semana subo fotos de la nave.
edu.willyz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 23:31:36   #17
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Otro de Viña

lo conosco en persona la raja el U50 del flaco mucha dedicacion !!!!!!!!!!!!!!!!! no a posteado nada marcelo???? parece que esta dedicado alas minas jajajajajaj solamente ahora tiene otros neumatcos 36 creo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
donde esta ruta???
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 00:22:30   #18
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por edu.willyz Ver Mensaje
llege sano y salvo la otra semana subo fotos de la nave.


excelente socio y ojala que se sigan sumando propietarios de los u50 si alguien sabe algo de la historia de la llegada de este cacharro al pais seria bueno saberla eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 08:42:03   #19
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
donde esta ruta???
Los Andes, Juan Luna también la conoce

http://www.twistedandes.com/foro/sho...highlight=veta
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 13:36:12   #20
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Los Andes, Juan Luna también la conoce

http://www.twistedandes.com/foro/sho...highlight=veta
Lino!!!! ya voy a poner unas fotos del u50 que tengo esta gente son los culpables de degenerar mi vieja toy jajajaj saludos ( el flaco parece que sigue ocupado con las minas ) no a visto el post
nona está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.