Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2012, 21:43:15   #1
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Estafado por CARLOS POZO

Asi es en diciembre le compre una atv a este personaje esta seria. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86165
en cuestion la moto estaba impecable llegar y usar converse varias veces con carlos parecia una persona confiable me comenta q la moto no tenia ningun problema bencina y salir a disfrutar, lamentablemente yo vivo en antofagasta y por wn me kgo este personaje le deposite precio acordado en efectivo via transferia bancaria yyy chachan comienzan las trabas 3 semanas para q me lograra embarcar la moto y fui yo quien tubo q conseguir transporte de stgo a afta si no yo cacho q todavia esta alla, moto en antofagasta peor la traje a casa cero bencina me comenta q le sacan la bencina por seguridad ok le heche un par de litros de bencina nunca partio, la moto casi se caia a pedazos los plasticos y tapas no contaban ni con la mitad de los pernos neumas traseros desinflados indicios q la moto estab botada por harto tiempo, ya pa cuento corto la moto se fue al mecanico 3 pernos culata rodados, mal calada, bendix arranque malo, superior culata valvulas levas todo mal armado sistema electrico luces mala aceite q contenia la moto era una mazamorra filtro aceitete hecho pedazos carburador tapado con residuos de filtro a la fecha llamo a dicho personaje y no contesta mi numero lo llamo de otro numero y me contesta me pasa a otra persona q me comenta q carlos esta de vacaciones fuera de chile llevo mas de 500 lks gastadas entre mecanico y repuestos todavia no logro andar en la moto a la espera de repuestos q tube q traer desde eeuu y el perla brilla por su ausencia, y como si fuera poco no se termina ahy el pastel en mismo diciembre a los dias de comprarle la moto le deposite dinero para q me importara un par de desplazadores traseros para la misma moto y adivinen aun brillan por su ausencia si su fin es kgar a la gente creo q me llevo el numero 1 me kgo con la moto me kgo con plata y para colmo me dejo sin raid de atacama ya q ese era el fin de la compra de la moto.
Espero q despues de leer esto el perla se contacte de alguna forma si ya me kgaste con la moto por ultimo devuelveme la plata de los espaciadores SINVERGUENZA.

ATTE
Sergio Lobos
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 22:23:16   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Asi es en diciembre le compre una atv a este personaje esta seria. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86165
en cuestion la moto estaba impecable llegar y usar converse varias veces con carlos parecia una persona confiable me comenta q la moto no tenia ningun problema bencina y salir a disfrutar, lamentablemente yo vivo en antofagasta y por wn me kgo este personaje le deposite precio acordado en efectivo via transferia bancaria yyy chachan comienzan las trabas 3 semanas para q me lograra embarcar la moto y fui yo quien tubo q conseguir transporte de stgo a afta si no yo cacho q todavia esta alla, moto en antofagasta peor la traje a casa cero bencina me comenta q le sacan la bencina por seguridad ok le heche un par de litros de bencina nunca partio, la moto casi se caia a pedazos los plasticos y tapas no contaban ni con la mitad de los pernos neumas traseros desinflados indicios q la moto estab botada por harto tiempo, ya pa cuento corto la moto se fue al mecanico 3 pernos culata rodados, mal calada, bendix arranque malo, superior culata valvulas levas todo mal armado sistema electrico luces mala aceite q contenia la moto era una mazamorra filtro aceitete hecho pedazos carburador tapado con residuos de filtro a la fecha llamo a dicho personaje y no contesta mi numero lo llamo de otro numero y me contesta me pasa a otra persona q me comenta q carlos esta de vacaciones fuera de chile llevo mas de 500 lks gastadas entre mecanico y repuestos todavia no logro andar en la moto a la espera de repuestos q tube q traer desde eeuu y el perla brilla por su ausencia, y como si fuera poco no se termina ahy el pastel en mismo diciembre a los dias de comprarle la moto le deposite dinero para q me importara un par de desplazadores traseros para la misma moto y adivinen aun brillan por su ausencia si su fin es kgar a la gente creo q me llevo el numero 1 me kgo con la moto me kgo con plata y para colmo me dejo sin raid de atacama ya q ese era el fin de la compra de la moto.
Espero q despues de leer esto el perla se contacte de alguna forma si ya me kgaste con la moto por ultimo devuelveme la plata de los espaciadores SINVERGUENZA.

ATTE
Sergio Lobos
estimado sergio, era tan simple como decir por telefono una de las veces que llamo, decir cual era su problema, aca en la oficina somos un staff de personas que podiamos resolver su problema de los espaciadores. Efectivamente esos junto con los de otro usuario, rodrigo Valenzuela (calama) se perdieron en un embarque aereo importante (tenemos documentos que avalan eso). y en este minuto estan haciendo efectivo el seguro de esa y tantas cosas que se robaron entre miami y chile.
cualquier cosa llameme a mi o al celular de carlos o a la oficina 6659300, el tema del motor es cuento aparte, aunque dentro de mi conocimiento a esa moto se le trajo piston nuevo, cilindro, culata nueva, empaquetaduras cometic, todo desde USA con factura para comprobarlo, y por ultimo, le sacamos fotos a la moto antes de embarcarla en mersan tal cual ud lo solicito.

El resto, si no quedo conforme con el desempeño de la moto, creo que debe hablarlo con carlos, porque esa fue una venta como persona natural hacia ud, pero todas las consultas/problemas/dudas nuestras como empresa, debe aclararlas en la oficina, nosotros tenemos avisos en diversos foros, pagina web, y avisos en revistas donde es tan simple como enviar un mail y podemos ayudarlo y resolver los problemas para que cosas como esta no pasen.

Por el tema espaciadores, podemos reintegrar inmediatamente su dinero, o esperar que estos lleguen (insisto, fue problema de robo de mercaderia, segun linea aerea solo extravio), y cuando lleguen cobrarle solo el costo en dolares.

esperando poder brindarle una solucion,


atentamente,
Cristobal Jerardino V.
Gerente General
Proparts Importaciones.
+562-6659300
c.jerardino@proparts.cl
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 22:41:21   #3
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Como dice el post esta dirigido a carlos no a tu staff ahora si te tomas las palabras es cosa de ustedes y nunca te lo iva a cometar por telefono ya q nunca contestaron y cuando me contestaron fue por q llame de otro numero q no era el mio y si se les perdio en traslado no les costaba nada enviar un mail como minimo dando alguna explicacion sin esperar a q uno se moleste por no recibir ninguna señal de ustedes no contestar telefono no responder mail.
y por lo leido en post anteriores no soy el primero q tiene problemas con ustedes.
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2012, 00:34:27   #4
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
El resto, si no quedo conforme con el desempeño de la moto, creo que debe hablarlo con carlos, porque esa fue una venta como persona natural
el post dice clarito Carlos Pozo
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 15:48:22   #5
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

wns sinverguenza y mas encima chanta, suerte sergio ojala que todo se solucione a la brevedad.
saludos miguel tapia
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 17:37:16   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

a ver Sergio, creo que estas hablando de mas... cuando me compraste la moto te dije que al ser atv y no tener padron me iba a demorar en enviarla porque tenia que ser con alguien de completa confianza, a su vez, hice un thread en este mismo foro en donde solicitaba ayuda por lo mismo, en cuanto tuvimos el flete lo enviamos; fui personalmente a dejar la moto, la probe antes de enviarla. y le saque fotos.

Te pedi por favor que si podias venir a ver la moto que vinieras, para evitar esto mismo, tu me dijiste "no si se ve bien"... te dije que mandaras algun pariente o amigo entendido en santiago para que la probaran y fuera transparente la cosa, tampoco quisiste.

Cuando no me ubicabas, efectivamente estaba fuera de la pega, creo que la fecha lo dice todo no?. ahora vuelvo y me doy cuenta que me descalificas de forma gratuita, cuando nos robaron la carga aerea, te llame desde mi cel para avisarte la demora, sabiendo que los necesitabas urgente, no me contestaste, mande un correo electronico a ti y a rodrigo valenzuela (calama) que eran los dos clientes de twisted de espaciadores a quienes tenia que informar este inconveniente, ahora viejo si quieres las 60 lucas ningun problema me quedo con los spacers de stock si tampoco fue tu problema lo del extravio de mercaderia (de esto tengo correos de la empresa de fletes aereos, quien lo ponga en duda puedo reenviarlos).. en ese sentido, puedo dar mis disculpas porque como empresa demoramos un flete que tenia que ser con un tiempo de entrega determinado, y por los motivos expuestos (que obviamente a ningun cliente le importan ya que esa responsabilidad se traspasa directamente a mi como importador) no se cumplio la fecha. ahora, el error tuyo fue que ninguna vez que te dijeron deje el recado, yo lo puedo ayudar, cuenteme que necesita, etc etc, en ninguna oportunidad dijiste "necesito saber que pasa con mis espaciadores", porque si eso hubiera pasado ya te habrian dicho que pasaba y quizas no estarias creyendo que te estafaron con un juego de espaciadores, sino que ya habrias dicho, "transfieranme", o "espero 5 dias mas", porque te recuerdo que los espaciadores te los trajo una empresa, que se llama proparts, que tiene oficina, pagina web, telefono, celulares, etc y que siempre que llames te van a atender.

Por el tema moto, cuando tuviste el problema compadre te dije, te trate de dar soluciones (y no tengo como saber si la moto la exigiste mas de la cuenta y reventaste algo y me querias pasar la cuenta de algo que no es mi responsabilidad, si vamos a ser desconfiados, yo tambien lo sere). Lo unico que te puedo decir es que incluso mi mecanico con quien hablaste muchas veces, te dijo, si tiene problemas mandeme el motor, yo lo arreglo lo dejo bien, y eso a cargo mio, yo pagaba la cuenta (solo con mi mecanico, que trabaja en mi empresa) ; ya que fue lo que yo le deje dicho cuando sali, tu mismo dijiste que cuando lo destapaste todo estaba nuevo, y que hasta hoy esta todo nuevo que se habia reventado una empaquetadura... ademas de todo, te dije que ese es un problema tipico de todos los motores honda 400 (esta el tema expuesto en el foro atv, en donde yo tambien participo comentando, te dejo el thread http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=culata+honda ), a los 400 hay que cambiarles empaques de culata cada cierto tiempo, es su talon de aquiles, ahora, quien te cobre 500 lucas por cambiar una empaquetadura de culata de $9.900 creo que te estan viendo la cara... ahora, si me dices que la moto venia con el piston quemado, roto, con el cilindro malo, con la culata chueca (le compre culata nueva) yo al haberte dicho que el motor estaba con componentes malos, probablemente en ese caso te habria estafado, o mentido, pero jamas compadre... esta equivocado de sinverguenza.

Por ultimo, no se de que neumaticos pinchados o malos o desinflados hablas, ya estoy por creer que la moto la usaste te sacaste la cresta y me estas tratando de echar la culpa, porque te dejo aca dos fotos de la moto antes de ser embarcada en mersan, donde tu solicitaste:
Imágenes Adjuntas
  
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 22:18:21   #7
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

A ver Carlos te llame desde el primer dia q llego la moto a antofagasta comentandote q la moto no encendia fue una semana de lucha para q el atv corriera y no partio te webie una semna por telefono a ti y a tu mecanico para tratar de arreglarla a la distancia, tu mecanico ningun problema siempre atento a responder las consultas, cuando el tema ya paso la semana sin solucion simplemente desapareciste sin dejar rastro y no quedo otra opcion q enviar la moto al mecanico, yo presente en el desarme la moto era imposible q te corriera con una valvula menos y las otras 3 mal reguladas, la cadena corrida 3 dientes, culata soplando por pernos rodados bendix malo polines hecho mierda y resorte cortado etc etc etc...
Asumo q quizas el error fue mio al comprar la moto sin nisiquiera verla ya que pense q eras una persona de de Fiar. simplemente ya me diste la espalda y me kgaste.
con respecto a los espaciadores jamas llego dicho correo avisando del extravio de ellos y jamas volviste a contestar mi numero de telefono y cuando digo q nunca es porque nunca fue y lo peor de todo es q te llamo de un numero distinto y atienden de inmediato q quieres q piense ????

Por ultimo si tu mentalidad es creer q me saque la chucha en la moto le di duro o quizas que, estas muy equivocado me quedo calladito y me las arreglo solito por q si hay algo q no transo es la honestidad.
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 23:40:05   #8
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

sergio mejor no te calientes la cabeza con este tipo de personas , arregla tu la moto y chao , de este tipo de sinverguenzas hay en todas partes, pero por lo menos se hizo publico,te conozco y se que eres una persona intachable y super honesta y doi fe en las condiciones de que estaba la moto cuando llego.
saludos cumpa
Miguel Tapia
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 11:54:20   #9
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
A ver Carlos te llame desde el primer dia q llego la moto a antofagasta comentandote q la moto no encendia fue una semana de lucha para q el atv corriera y no partio te webie una semna por telefono a ti y a tu mecanico para tratar de arreglarla a la distancia, tu mecanico ningun problema siempre atento a responder las consultas, cuando el tema ya paso la semana sin solucion simplemente desapareciste sin dejar rastro y no quedo otra opcion q enviar la moto al mecanico, yo presente en el desarme la moto era imposible q te corriera con una valvula menos y las otras 3 mal reguladas, la cadena corrida 3 dientes, culata soplando por pernos rodados bendix malo polines hecho mierda y resorte cortado etc etc etc...
Asumo q quizas el error fue mio al comprar la moto sin nisiquiera verla ya que pense q eras una persona de de Fiar. simplemente ya me diste la espalda y me kgaste.
con respecto a los espaciadores jamas llego dicho correo avisando del extravio de ellos y jamas volviste a contestar mi numero de telefono y cuando digo q nunca es porque nunca fue y lo peor de todo es q te llamo de un numero distinto y atienden de inmediato q quieres q piense ????

Por ultimo si tu mentalidad es creer q me saque la chucha en la moto le di duro o quizas que, estas muy equivocado me quedo calladito y me las arreglo solito por q si hay algo q no transo es la honestidad.
compradre ud no va a hacer el primero ni el ultimo que este hijo de madre promiscua lo estafe yo peque de ingenuo la primera vez pero es bueno que se sepa, esto pasa mas seguido de lo que se cree ya que ellos mismos dicen que ofertan en otros foros quizas cuantos seran??....slds
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2012, 15:30:53   #10
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Interesante las cosas que se leen aca, hacen que cada uno saque sus propias conclusiones.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.