Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2005, 19:20:32   #21
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Se que es MUY radical, pero TOY AXLES y 35"
Slds
pd: se que es mucho, pero he visto un par de veces uno asi, que debe ser conocido por varios y se ve MuuWueno
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2005, 20:43:42   #22
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Se que es MUY radical, pero TOY AXLES y 35"
Slds
pd: se que es mucho, pero he visto un par de veces uno asi, que debe ser conocido por varios y se ve MuuWueno
Jeje para alla vamos pero de a poquito....me recomendaron ejes toy + un motor 2rz.

Creo que esto lo voy a hacer cuando el motor orig este dando jugo, ahora con 176.000 kms anda super bien.

Slds
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2005, 10:29:28   #23
Bendix
Newbie
Newbie
 
Avatar de Bendix
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 35
Contactar con Bendix a través de MSN Contactar a Bendix a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Bendix escribió:
Los mios son de 18 cm entre cada perno, y eso me da las 2" de levante, despues de hechos los candados gira las barras de torcion hasta que te de la altura, pero no las gires hasta que topen sino te va a quedar mata riñones.
No se te olvide alinearlo despues de estas modificaciones.
Salu2


Hola Bendix,
Agradecido x la info....lamentablemente tendré q desistir del levante via bandeja + candados, tal como leí en otro post lleve el jeep a una serviteca para que me alinearan y giraran la barra para levantar el jeep......pero me encontre con la sorpresa de que ya estaba levantado y solo de el lado izquierdo hasta el tope casi..y el derecho mucho mas abajo...ésto sin tener una gran diferencia de nivel

bueno en definitiva pude levantar solo el lado derecho en 1 cm para dejar el jeep parejo.

Es extraño lo que estoy contando pero bueno.....pienso que algun percance le pasó al dueño anterior.............Y la unica solucion que me queda es un body lift nada mas.

gracias/slds
Yo creo que el dueño anterior se hecho la barra tensora del lado izquierdo y para que no se notara , la giro hasta dejarlo parejo. Fijate si el acero de la barra no se daño con este "percance" porque derepente se ven como sacacorchos, todos torcidos y eso al final es mas daño para tu maquina, consulta con alguien que cache de suspenciones para ver si tienen algun arreglo, aunque lo dudo.
Suerte con tus arreglos
Salu2[/quote]
Bendix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2005, 12:01:51   #24
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bendix
Cita:
Bendix escribió:
Los mios son de 18 cm entre cada perno, y eso me da las 2" de levante, despues de hechos los candados gira las barras de torcion hasta que te de la altura, pero no las gires hasta que topen sino te va a quedar mata riñones.
No se te olvide alinearlo despues de estas modificaciones.
Salu2


Hola Bendix,
Agradecido x la info....lamentablemente tendré q desistir del levante via bandeja + candados, tal como leí en otro post lleve el jeep a una serviteca para que me alinearan y giraran la barra para levantar el jeep......pero me encontre con la sorpresa de que ya estaba levantado y solo de el lado izquierdo hasta el tope casi..y el derecho mucho mas abajo...ésto sin tener una gran diferencia de nivel

bueno en definitiva pude levantar solo el lado derecho en 1 cm para dejar el jeep parejo.

Es extraño lo que estoy contando pero bueno.....pienso que algun percance le pasó al dueño anterior.............Y la unica solucion que me queda es un body lift nada mas.

gracias/slds
Yo creo que el dueño anterior se hecho la barra tensora del lado izquierdo y para que no se notara , la giro hasta dejarlo parejo. Fijate si el acero de la barra no se daño con este "percance" porque derepente se ven como sacacorchos, todos torcidos y eso al final es mas daño para tu maquina, consulta con alguien que cache de suspenciones para ver si tienen algun arreglo, aunque lo dudo.
Suerte con tus arreglos
Salu2
[/quote]

Sip puede ser, al menos a simple vista no se ve nada...cuando le haga el body voy a chequear q hay..

Slds
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 15:24:58   #25
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: cual es la mejor manera de levantar un feroza ?

Estimados, este post esta un poco desactualizado, pero el diagnostico es lo que ando buscando, alguien podria poner los precios actualizados?

Cuanto me saldria levantar el fierroza unas 2" hoy en día??
ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 10:35:50   #26
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: cual es la mejor manera de levantar un feroza ?

Estimados me sumo al tema del levante del feroza. Tengo unas llantas de 8" con neumas 235/75/15. Con la configuración de candados + barra, es suficiente. Saludos.
panchotron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2014, 05:24:20   #27
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: cual es la mejor manera de levantar un feroza ?

Hola, les recomiendo un body antes que darle tanto a las barras de torsion, queda muy duro adelante y salta mucho.... esa pega la pueden hacer ustedes mismos compren una barra de tecnil lo mandan a cortar a la medida que quieran levantar 1"1/2 o 2",les digo mandenlas a cortar y perforar por que es la media paja a no ser que tengan las herramientas adecuadas, el metro me salio hace como tres años como 50 lks, con lo cual quedan sobrados, son 10 soportes que hay que intervenir y ademas tienen que cambiar los pernos por unos mas largos (+ 2"), deben tener en cuenta que esto levanta la carroseria asi que deben modificar la posicion del filtro de gasolina, palanca de la transfer deben alargarla para que el pomo no toque la carroseria tener ojo con el ventilador si es que tienen la proteccion en el radiador, y verificar que las mangueras que llegan y salen del estanque no queden tan tirantes.... y por estetica modificar los soportes y subir los parachoques .... y eso

Saludos

PD: Por si se animan, en junio se realizara el 4° raid Daihatsu en Linares

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=107600

perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2015, 16:26:51   #28
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: cual es la mejor manera de levantar un feroza ?

Estimados, una consulta:
Yo hice lo que proponen de las barras de torsión + candados más grandes y funciona bien. De que levanta, levanta. Pero en mi caso (GMC Jimmy), la camioneta quedó más dura que volao en día de pago
... la pregunta es: siempre que uno hace lift por este método debe alargar/ cambiar amortiguadores o no? no sé si será lo mismo en el caso del Feroza, pero tiro la pregunta por si acaso sirve...

Gracias y saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 09:30:49   #29
il_niko
Member
Top 100
 
Avatar de il_niko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: santiago, Serena
Edad: 40
Mensajes: 128
Contactar con il_niko a través de MSN
Predeterminado Re: cual es la mejor manera de levantar un feroza ?

Cita:
Empezado por Ndaxi Ver Mensaje
Ya po te lo agradezco mucho, asi los mando a hacer al toke.....ojo que candados normales si po...no los revolver que me comentabas hace un tiempo atras.

gcs/slds
Hola donde mandaste hacer los candados en La Serena, porque también quiero hacer la misma pega.

Saludos
il_niko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
alternador en samurai... cables cual con cual.... sj413team General 4WD 1 04-06-2007 14:50:44
Cual ser el modelo de amortiguador Rancho que corresponde?? mbonifacino General 4WD 4 11-08-2004 11:25:52
Cual es el mejor taller para levantar un Samurai95? alejo2112 General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.