Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2012, 11:26:04   #651
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Qué creen que en Talca no jugamos??? estamos preparándonos para Atacama, haciendo nuestro propio medanoso en escala.....
saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 14:45:13   #652
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Qué creen que en Talca no jugamos??? estamos preparándonos para Atacama, haciendo nuestro propio medanoso en escala.....
saludos
Carlos
mmm don Carlos usted siempre tentando !!! jajajaj mira el video de la WK de Ritoque en el post del paseo del dia 7 .. asi anda en las dunas el bicho con su nuevo motor !!!


Parece que Javier esta pensando ... mmm el hoyo es muy chico .. esta lesera no saltara nada !!! jajajajaj

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 10:36:04   #653
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
mmm don Carlos usted siempre tentando !!! jajajaj mira el video de la WK de Ritoque en el post del paseo del dia 7 .. asi anda en las dunas el bicho con su nuevo motor !!!


Parece que Javier esta pensando ... mmm el hoyo es muy chico .. esta lesera no saltara nada !!! jajajajaj

Saludos !!!
jajaja, lo ví, primero pensé, no será mucho??? después me rei solo y obviamente la respuesta estaba clarita. mmm, para saltar primero debe aprender a caminar!!! Antes de ayer llegué a la casa y me espera mi R1 en la puerta....Papá te arreglé el cardán, mi respuesta fue...claro es lo que tenías que hacer si a ti se te rompió. Siempre me ha dado vueltas el que Javier se haya saltado etapas en su vida, pero ayer me demostró que no, estaba jugando con un amigo en el hoyo que quedó de mi ex noria que se secó (terremoto y la csm), me sentí bien, sigue siendo un niño pese a todo lo malo que ha hecho su padre en su educación.....se merecerá algún premio por eso????
salud os
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 10:38:03   #654
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

faltó la foto de rigor.
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 10:46:20   #655
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
jajaja, lo ví, primero pensé, no será mucho??? después me rei solo y obviamente la respuesta estaba clarita. mmm, para saltar primero debe aprender a caminar!!! Antes de ayer llegué a la casa y me espera mi R1 en la puerta....Papá te arreglé el cardán, mi respuesta fue...claro es lo que tenías que hacer si a ti se te rompió. Siempre me ha dado vueltas el que Javier se haya saltado etapas en su vida, pero ayer me demostró que no, estaba jugando con un amigo en el hoyo que quedó de mi ex noria que se secó (terremoto y la csm), me sentí bien, sigue siendo un niño pese a todo lo malo que ha hecho su padre en su educación.....se merecerá algún premio por eso????
salud os
Es un niño y quienes han compartido con el saben que es asi .. ahora que goce con las cosas por ejemplo de jeep es natural, te lo digo yo que hoy el laloo ya tiene 21 años y sigue la misma senda .. es claro que el ejemplo de la forma de vida que tenemos les cala hondo .. ya cuando este grande te daras cuenta de lo que sembraste !!!

El hombre sin duda esta conociendo el camino y que mejor guia que su Padre !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 15:47:48   #656
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Mi vecino nos abandonó y lo peor de todo es que secuestró a Joaquín Mallín...obligados a entretenernos solos, ahora estamos en las ligas mayores que Toyotas ni Samukas.....estamos de Hummer pa' arriba...el donante era un juguete de Javier, cuando me dijo que quería usarlo no lo pesqué mucho y lo dejé sólo con su invento, lo único que hice fue los hoyos con clavos de distinto diámetro que iba pasando y los hacía en el lugar que me indicaba. Se viene... corte de ventanas y después puertas...lo más seguro es que se hará pedazos pero la entreteción y el maestrear juntos....no tiene precio...
saludos y fotos
Imágenes Adjuntas
    
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 15:53:24   #657
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Mi vecino nos abandonó y lo peor de todo es que secuestró a Joaquín Mallín...obligados a entretenernos solos, ahora estamos en las ligas mayores que Toyotas ni Samukas.....estamos de Hummer pa' arriba...el donante era un juguete de Javier, cuando me dijo que quería usarlo no lo pesqué mucho y lo dejé sólo con su invento, lo único que hice fue los hoyos con clavos de distinto diámetro que iba pasando y los hacía en el lugar que me indicaba. Se viene... corte de ventanas y después puertas...lo más seguro es que se hará pedazos pero la entreteción y el maestrear juntos....no tiene precio...
saludos y fotos
Al Fin..... aunque fue javier ... jajajja estas armando y adaptando,, se ve mosntruoso el bicho.. grande,, gran aplauso y felicitaciones a JAVIER...

saludos
Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 15:57:42   #658
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Al Fin..... aunque fue javier ... jajajja estas armando y adaptando,, se ve mosntruoso el bicho.. grande,, gran aplauso y felicitaciones a JAVIER...

saludos
Fango
Ya no tantos aplausos y ahumemos el abuelo....
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 16:02:05   #659
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Ya no tantos aplausos y ahumemos el abuelo....
Se viene se viene.... te voy a avisar, obvio que con videos fotos prensa.. etc etc e invitados especiales , y la carne pues... mañana el taller no trabaja ya que se van los Mastertrack al Trepadunas con este personaje incluido.. jejej

saludos

fango
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.