Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2011, 19:47:48   #191
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Consulta a los tengan Skorpio:

Es verdad que los repuestos de mantención son carísimos en este vehículo:

O sea: filtros de aceite, petróleo, aire y en general los repuestos que hay que empezar a cambiar con regularidad despues de los 100.000 km
¿Hay precios aproximados?
Es cosa de saber buscar. El Scorpio comparte el mismo filtro de petroleo que el Sorento, del carens y de como 10 modelos mas, que no vale mas de 10 lucas en 10 de julio. Supongo que se debe repetir la misma tónica con otros repuestos.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 17:49:22   #192
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Ok, mas que nada preguntaba datos concretos para los que ya tienen este jeep, porque algunos se quejan de que las mantenciones y los repuestos son caros, pero no dicen cuánto.
La otra duda, es sobre el nuevo scorpio que están vendiendo, el que tiene motor 2.2. ¿alguien sabe que sistema de distribucion tiene? .
Otra duda que tengo es si el motor completo es de aluminio o solo la culata.
Le he preguntado a los vendedores pero no tienen idea, todos repiten el mismo verso que les enseñan en las charlas de inducción.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 19:03:20   #193
Cristobal_Survey
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Ok, mas que nada preguntaba datos concretos para los que ya tienen este jeep, porque algunos se quejan de que las mantenciones y los repuestos son caros, pero no dicen cuánto.
La otra duda, es sobre el nuevo scorpio que están vendiendo, el que tiene motor 2.2. ¿alguien sabe que sistema de distribucion tiene? .
Otra duda que tengo es si el motor completo es de aluminio o solo la culata.
Le he preguntado a los vendedores pero no tienen idea, todos repiten el mismo verso que les enseñan en las charlas de inducción.
tengo entendido que es de aluminio. Por lo que veo estas bastante interesad@ en el vehiculo y con plena conviccion despues de haberlo cotizado, probado y examinado e investigado no solo en concecionarias sino que tambien a personas que lo tienen, te puedo decir solamente que yo me abtuve y me fui por una marca convencional. saludos.
Cristobal_Survey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 20:59:57   #194
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por Cristobal_Survey Ver Mensaje
tengo entendido que es de aluminio. Por lo que veo estas bastante interesad@ en el vehiculo y con plena conviccion despues de haberlo cotizado, probado y examinado e investigado no solo en concecionarias sino que tambien a personas que lo tienen, te puedo decir solamente que yo me abtuve y me fui por una marca convencional. saludos.
Las mantenciones son caras, y van subiendo a medida que avanza el kilometraje

La de los 5.000 salió como 75 lucas
La de los 10.000 como 90.000
La de los 20.000 ciento y algo...
La de los 30.000 no recuerdo

La ultima de los 40.000 costó un riñón, salió 365 lucas

Respecto del motor no sabría responderte. Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 01:13:43   #195
Chairman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola, me presento y les saludo.
Tengo un dramon con los limpiaparabrisas del mahindra scorpio
resulta que están funcionando (funcionan las 3 velocidades y los sapitos de agua) PERO tengo que activar el limpiaparabrisas trasero para que funcionen los delanteros. Mire el manual sobre los fusibles y la verdad no entendí nada, el tema es que me da susto que pueda haber algún corte y mas encima fue hoy hace muy poco y ya no hay nadie que atienda en el servicio técnico. Les agradezco la ayuda. saludos
Chairman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 14:46:48   #196
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por Chairman Ver Mensaje
Hola, me presento y les saludo.
Tengo un dramon con los limpiaparabrisas del mahindra scorpio
resulta que están funcionando (funcionan las 3 velocidades y los sapitos de agua) PERO tengo que activar el limpiaparabrisas trasero para que funcionen los delanteros. Mire el manual sobre los fusibles y la verdad no entendí nada, el tema es que me da susto que pueda haber algún corte y mas encima fue hoy hace muy poco y ya no hay nadie que atienda en el servicio técnico. Les agradezco la ayuda. saludos
Hola, por casualidad no conoces a
ADVATMIC, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 14:41:28   #197
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola a todos, me di el trabajo de leer todo el post y creo sinceramente que dan pena, tanto el ADVATMIC por ser reiterativo al tratar de desprestigiar el auto por una mala experiencia que no debe superar el 1% de todos los autos vendidos de esta marca y por otro lado los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC bien le puede pasar a él pero no necesariamente corresponde a la generalidad de los autos de esta marca, espero sea un aporte mi opinión y la corten de estar peleando por algo sin mayor trascendencia, gracias por la posibilidad de opinar
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 16:45:09   #198
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por bks_uf Ver Mensaje
Hola a todos, me di el trabajo de leer todo el post y creo sinceramente que dan pena, tanto el ADVATMIC por ser reiterativo al tratar de desprestigiar el auto por una mala experiencia que no debe superar el 1% de todos los autos vendidos de esta marca y por otro lado los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC bien le puede pasar a él pero no necesariamente corresponde a la generalidad de los autos de esta marca, espero sea un aporte mi opinión y la corten de estar peleando por algo sin mayor trascendencia, gracias por la posibilidad de opinar

no se que tan aporte puede ser tu opinion si tu primer post en este thread es decir que todos los wnes que posteamos anteriormente te damos pena....



....mala intro mister
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 17:08:55   #199
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola, por casualidad no conoces a
ADVATMIC, saludos
Cita:
Empezado por bks_uf;999861[SIZE="5"
]los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC [/SIZE]
Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
todos los wnes que posteamos anteriormente
No todos, solo los que la defienden a muerte.
Tal vez consideró que al que preguntó por un problema solo le preguntaron si conocia a advanmatic
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 17:14:39   #200
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

claro, pero sucede que acá nadie a defendido la marca a muerte, de hecho dejaron su testimonio algunos dueños que dieron SU EXPERIENCIA PERSONAL, la defendieron más que objetivamente y también ellos mismos destacaron las desventajas del Scorpio...

entonces ...de ahí a dar pena....no se


y el comentario de gps igual se entiende, si ya es cuento viejo ADVATMIC, POCHOLO, ya ni me acuerdo de cuantos nick ha tenido el mismo compadre....parece chiste, pero de esos bien malos
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.