Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2011, 21:15:01   #111
DAVID CASTRO
Newbie
Newbie
 
Avatar de DAVID CASTRO
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: BS AS ARGENTINA
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por jgomez1609 Ver Mensaje
El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
Laverdad q no se cual habra sido el problema con el q te encontraste y la Ram no pudo sortear, pensa q es un vehiculo pesado con mucha potencia y capacidad de carga, es decir, no es facil de manejar, si estas acostumbrado a manejar vehiculos de poca potencia como los q mencionas, debes evaluar a la hora de apretar el acelerador, tenes 325 caballos debajo del pie, y muchas veces para el barro o el agua, no es facil dominar tanta potencia. Realmente es muy raro lo q contas debido a que soy usuario de Ram desde hace 5 años y siempre q me ocurrio algo (quedar encajado) fue por inexperiencia mia. Espero te sirva el comentario

David
DAVID CASTRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.