Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2004, 10:30:26   #1
ayanez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 71
Contactar con ayanez a través de MSN
Predeterminado sobre nissan terrano petrolera

exactamente quisiera los modelos de nissan terrano petrolera que llegan ha iquique ,con respecto al motor que tal es y si hay repuesto todo comentario es bien recibido,gracias
ayanez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 15:54:31   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Esas Terrano "R3m Turbo" de mercado japones vienen con el motor TD27 (2.7 lt diesel de 85 Hp) o con el TD27T (2.7 lt turbodiesel de 105 Hp). Jamas lo he probado como para opinar mas, pero dicen que es muy rico motor. El Pato Castro fue al Raid de Atacama en una Terrano con el TD27T, automatica, y me dijo que andaba super bien y que subio a lugares donde no todos llegaron.
Ese motor no tiene tanto soporte en Chile, pero ahora hay varias versiones de la Pick up Terrano D22 nuevas que traen el motor TD27 diesel, debería haber repuestos con Cidef o Marubeni. Sino sería en Iquique (motores completos) en Argentina, Peru, Bolivia, Brasil, España, Alemania, etc. pero NO en USA (no llegaron versiones Diesel de ningun tipo).-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 19:59:51   #3
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Del TD27 ahora hay practicamente de todo en repuestos ya que esta sembrado de esos canastos traidos de iquique y pta.arenas

Y ademas el camion Samsung (esos tipicos de reparto)tienen el mismo motor TD27 pero con placa Samsung

La cosa que no me gusta para nada de la R3M iquiqueña es que le cambian la caja de direccion,pedalera,bbas de freno y embrague de lado (lo cual no me inspira ningun tipo de confianza) ya que como son del mercado asiatico son con el manubrio al lado derecho y mas encima le cortan los tableros y los parchan como las wev.as

Por lo demas el motor es muy torquero y tiene buena rerpuesta(turbo),ya que por mi pega he recibido varias de ests naves para reparacion

Espero no haberte echado el avion abajo con el comentario de las super modificaciones chilensis que le hacen

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 21:47:48   #4
ayanez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 71
Contactar con ayanez a través de MSN
Predeterminado

gracias muy buenas respuestas ,lo que voy ha averiguar es lo del cambio de volante por que he visto varias ,y el precio
ayanez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 21:54:50   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Del TD27 ahora hay practicamente de todo en repuestos ya que esta sembrado de esos canastos traidos de iquique y pta.arenas

Y ademas el camion Samsung (esos tipicos de reparto)tienen el mismo motor TD27 pero con placa Samsung

La cosa que no me gusta para nada de la R3M iquiqueña es que le cambian la caja de direccion,pedalera,bbas de freno y embrague de lado (lo cual no me inspira ningun tipo de confianza) ya que como son del mercado asiatico son con el manubrio al lado derecho y mas encima le cortan los tableros y los parchan como las wev.as

Por lo demas el motor es muy torquero y tiene buena rerpuesta(turbo),ya que por mi pega he recibido varias de ests naves para reparacion

Espero no haberte echado el avion abajo con el comentario de las super modificaciones chilensis que le hacen

Saludos
Tambine se te olvido comentar que el TD27 se encuentra en los camiones de reparto KIA Frontier 2.7
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 08:39:59   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Yo fui al raid atacama 2004 con un amigo en una 2 puertas, turbodiesel 2.7 automática ( ) y subió todo, todo. Andaba un amigo de este tip en una V6 mecánica y andaba peor, se pegaba en todos lados. Ah, la nuestra andaba con unos BF Goodrich 325/60 r15 y entre 6-8 lbs. 8)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 27-04-2007 18:34:20
Compro espejos electricos Nissan Terrano Alik Compran 0 10-01-2007 21:23:21
Consulta Terrano petrolera 92 Pinosaurio General 2 27-05-2006 22:33:16
Nissan Terrano Blanco Nh 9120 Mac Servicio de Utilidad Pública 1 19-10-2005 22:19:03
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.