Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2015, 22:45:36   #1
thumper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: san fernando
Edad: 58
Mensajes: 11
Predeterminado necesito equipar galloper largo

hola, algun dato para hacer o conseguir :

parrilla larga tipo terraza con escala
amortiguadores doble acción
levante de unos 7 cm
porta moto
porta bici frontal ?
alguna otra idea para viajar en familia ?...gracias.-
thumper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 09:43:46   #2
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

pffff las luckas son el cielo, es la unica limtante, lo que imaquines lo puedes hacer, tienes que tener claro que es lo que quieres lograr, cual es tu objetivo, tienes el petrolero o el bencinero?? si es el bencinero, ten ojo con los consumos, con levante y mas peso los consumos comienzan a subir esponencialmente, el petrolero tiene problemas de culata.

Te hago una sugerencia (con mucho respeto) porque un galoper?? yo no le invertiria un solo peso, creo que hay mejores alternativas, que son mas durables y que tienen mejor aftermarket, estoy pensando en una Montero, un FJ80 o en ultimo caso, un cheeroke.

saludos y suerte en tu proyecto.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 16:00:18   #3
thumper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: san fernando
Edad: 58
Mensajes: 11
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
pffff las luckas son el cielo, es la unica limtante, lo que imaquines lo puedes hacer, tienes que tener claro que es lo que quieres lograr, cual es tu objetivo, tienes el petrolero o el bencinero?? si es el bencinero, ten ojo con los consumos, con levante y mas peso los consumos comienzan a subir esponencialmente, el petrolero tiene problemas de culata.

Te hago una sugerencia (con mucho respeto) porque un galoper?? yo no le invertiria un solo peso, creo que hay mejores alternativas, que son mas durables y que tienen mejor aftermarket, estoy pensando en una Montero, un FJ80 o en ultimo caso, un cheeroke.

saludos y suerte en tu proyecto.
porque un galloper ?, porque ya lo tengo y es petrolero y solo quiero viajar y disfrutar, nada de off road ni nada similar...y que otras opciones por 4 palos que sea diesel ?...gracias.-
thumper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 16:17:19   #4
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

pense que seria algo mas 4x4, como pusistes levante, parrilla, amortiguadores, pero para el uso que quieres esta bien, cumple, ahora contempla gastarte tus luckas, una parrilla son por lo menos 400 lukas, un porta moto, 200 lukas, amortiguadores, 200 lukas mas, talleres, pienso en camcor, titan4x4, patopower dentro de varios muy buenos que hay.

haaa y con el tiempo contempla cambiar la culata, que es una falla muy abitual del galoper.

saludos y exito.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 21:03:03   #5
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Amigo..sin ser experto en 4x4..una vez no le hice caso a los expertos del foro y me metí en un cacho ...piensa si vale la pena equipar un galloper según lo que dicen los que saben...saludos...
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 22:12:30   #6
thumper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: san fernando
Edad: 58
Mensajes: 11
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
pense que seria algo mas 4x4, como pusistes levante, parrilla, amortiguadores, pero para el uso que quieres esta bien, cumple, ahora contempla gastarte tus luckas, una parrilla son por lo menos 400 lukas, un porta moto, 200 lukas, amortiguadores, 200 lukas mas, talleres, pienso en camcor, titan4x4, patopower dentro de varios muy buenos que hay.

haaa y con el tiempo contempla cambiar la culata, que es una falla muy abitual del galoper.

saludos y exito.
vale, solo quiero darle un aspecto distinto al cacharro con un levante de no más de 7 cm y una buena parrilla para el equipaje y viajar cómodo dentro de él...y lo de la culata pasa por un problema de mantención del sistema de enfriamiento y del intercooler, sobrecalentamiento = deformación...me gusta el galloper ya que por esas lucas no conozco otro tan cómodo, amplio y versátil...o si ?...se gradecen los aportes...
thumper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 22:53:57   #7
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Amigo..sin ser experto en 4x4..una vez no le hice caso a los expertos del foro y me metí en un cacho ...piensa si vale la pena equipar un galloper según lo que dicen los que saben...saludos...
solamente "otra opinion" : es cierto que el galloper tiene sus debilidades pero lo mas importante es la empaquetadura ( esa misma , entre volante y asiento) . El Malloper diesel se muere de culata , pero lo bueno es que la culata nueva es barata y hay por todos lados ... Te recomiendo partir de cero y destapar tu motor para asegurarte cambiando empaquetatura ahora , antes de que le pegues un calenton . Tambien podrias cambiar el radiador o bien mandarlo a envarillar y así te aseguras . De paso te haces una mantencion al turbo y con eso te quedaria solo programarte para viajar a cualquer parte
Es cierto que por 4 palos , tienes un vehiculo comodo y de buen rendimiento de combustible . en general la carroceria es buena , las prestaciones del jeep son aceptables y te va a permitir disfrutarlo mucho si le metes unas lucas antes de tener un problema mayor
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2015, 08:19:11   #8
leolagosr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Me gusto el proyecto, te deseo el mejor exito....

Espero que vallas subiendo fotos y picadas de lo que vallas haciendo, tengo una terracan, y son muy similares.

Buenos viajes.
leolagosr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2015, 18:09:35   #9
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Me huele a pocholo...gatopelus. .o alguna wea parecida disfrazado...jajajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2015, 19:48:05   #10
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: necesito equipar galloper largo

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Me huele a pocholo...gatopelus. .o alguna wea parecida disfrazado...jajajajaja
jajajaja, pense lo mismo, pero demosle el beneficio de la duda...

suerte con el proyecto.
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.