Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2006, 22:32:32   #1
ford u-50
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado motor vitara con motor suzuki

hola quiero que alguien me de un consejo me compre un motor de un vitara 1998 1600 cc y quiero ponerle el computador del samuray 1995 sirve o nop?

Gracias...
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2006, 23:53:22   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

no he echo la prueba... pero si los dos son multipunto y con el mismo sistema pa medir el flujo de aire deberia
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 12:26:51   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
no he echo la prueba... pero si los dos son multipunto y con el mismo sistema pa medir el flujo de aire deberia
No sera monopunto
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 12:58:50   #4
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
No sera monopunto
eko monopunto deberia funcionar pero con q fin?? q ganas??
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:01:55   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

mmm no se no me tinca mucho la idea, ademas que en suzuki los enchufes y los pines de cada uno de estos son distintos en cada version (incluso para los motores baleno hay varios modelos de ramales, pines y por lo tanto info de cada pin, no se si se entiende... por lo mismo hay una `posibilidad de quemar el ECU)...

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:12:03   #6
ford u-50
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
mmm no se no me tinca mucho la idea, ademas que en suzuki los enchufes y los pines de cada uno de estos son distintos en cada version (incluso para los motores baleno hay varios modelos de ramales, pines y por lo tanto info de cada pin, no se si se entiende... por lo mismo hay una `posibilidad de quemar el ECU)...

slds


eso es lo que quiero saber bien si le funcionan los mismos entrufes porque quiero ponerle el computador del samuray 1995 al vitara paraq ue queden compatible al parese se ven iguales pero entrufes y todo funcione bien no lo see por eso que pedi una ayuda... gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:21:24   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ford u-50
eso es lo que quiero saber bien si le funcionan los mismos entrufes porque quiero ponerle el computador del samuray 1995 al vitara paraq ue queden compatible al parese se ven iguales pero entrufes y todo funcione bien no lo see por eso que pedi una ayuda... gracias
chuta en tu caso no sabria decirte ya que nunca he tratado de hacer eso, pero por lo menos te puedo contar que en motores suzuki baleno hay tipos distintos de ecu, y entre si son llegar y enchufar, tanto los enchufes del ecu como de los sensores, cambiando entre los casos solo los enchufes de las bobinas, pero justamente los pines son distintos, por lo que si pones el ecu equivocado simplemente no funciona o lo quemas... o sea en resumen no te lo recomiendo :razz:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 16:03:55   #8
ford u-50
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
chuta en tu caso no sabria decirte ya que nunca he tratado de hacer eso, pero por lo menos te puedo contar que en motores suzuki baleno hay tipos distintos de ecu, y entre si son llegar y enchufar, tanto los enchufes del ecu como de los sensores, cambiando entre los casos solo los enchufes de las bobinas, pero justamente los pines son distintos, por lo que si pones el ecu equivocado simplemente no funciona o lo quemas... o sea en resumen no te lo recomiendo :razz:

El samuka es 1998 con el motor original y quiero ponerle el de un vitara año 1995 en si la forma de los motores son iguales cambia solamnete los centimetros cubicos del motor. Y quiero saber si me sirviria el computador del samuray 1998 bueno sin son compatibles.. me equiboque dente en los años de los motores..
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 17:54:36   #9
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por ford u-50
El samuka es 1998 con el motor original y quiero ponerle el de un vitara año 1995 en si la forma de los motores son iguales cambia solamnete los centimetros cubicos del motor. Y quiero saber si me sirviria el computador del samuray 1998 bueno sin son compatibles.. me equiboque dente en los años de los motores..
NO TE SIRVE... LOS PASOS DE AIRE DE ISC SON DISTINTOS, LOS PARAMETROS DE INYECCION SON DISTINTOS, PÓR QUE LAS CURVAS TANTO DE TORQUE COMO DE HP SON DISTINTAS, EL RAMAL SON DISTINTOS, POR LO QUIE LOS ENCHUFES SON DISTINTOS... PUEDES QUEMAR LA ECU, Y NO CONSEGUIR NADA, APARTE QUR YO HE VISTO GRANDES DOLORES DE CABEZAS POR TRATAR DE ADAPTAR UNA ECU A UN MODELO QUE NO CORRESPONDE..
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 19:51:43   #10
ford u-50
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
NO TE SIRVE... LOS PASOS DE AIRE DE ISC SON DISTINTOS, LOS PARAMETROS DE INYECCION SON DISTINTOS, PÓR QUE LAS CURVAS TANTO DE TORQUE COMO DE HP SON DISTINTAS, EL RAMAL SON DISTINTOS, POR LO QUIE LOS ENCHUFES SON DISTINTOS... PUEDES QUEMAR LA ECU, Y NO CONSEGUIR NADA, APARTE QUR YO HE VISTO GRANDES DOLORES DE CABEZAS POR TRATAR DE ADAPTAR UNA ECU A UN MODELO QUE NO CORRESPONDE..

uff ya gracias pero ya lo tengo comprado lo intento y si me da dolor de cabeza lo vendo.. gracias por tu recomendaciones te agradesco adios

Juan Pablo Droghetti
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.