Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2012, 12:38:38   #251
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola y de parte de mi señora si hay una queja contra el servicio técnico, NO LAVARON EL JEEP ANTES DE ENTREGARLO; saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2012, 09:35:25   #252
jicortem
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jicortem
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 42
Mensajes: 11
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Estimados:
La verdad es que no me di el tiempo completo de leer las 26 paginas de este post de Scorpio Mahindra, por lo que les agradecería me ayudaran con esto:
Quiero comprar un Scorpio 2012... para un levante y un juego de 33", ahora si alguno de los entendidos me instruye respecto a si aguantan las masas o es recomendable cambiarlas por otras " de mas aguante".
Gracias
jicortem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2012, 12:14:25   #253
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
hola , ¿y tú te paraste derecho?
jajjaja importante detalle.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2012, 13:40:31   #254
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
jajjaja importante detalle.
JJajajaj sorry amigo son chispasos, saludos
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 14:21:24   #255
Calin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola expertos,

Estoy interesando en adquirir el modelo Mahindra Scorpio en Perú, 4X2, gasolina (bencinera).

En base a su experiencia agradecería pudieran compartir comentarios sobre los siguientes puntos:

- Se pierde mucha funcionalidad característica de este modelo al optar por 4X2 en lugar de 4X4?

- Afecta el rendimiento el tener un motor a gasolina en lugar de petróleo?

- Al compararla con modelos de precios similares como KIA Sportage y Hyundai Tucson, este modelo es superior?

- Al tener 3 filas de asientos, el espacio interior es pequeño?

De repente son preguntas muy sencillas pero esta sería la primera SUV a la que estaría accesando.

Gracias de antemano.

Saludos
Calin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:22:52   #256
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola Calin:

Te respondo de acuerdo a lo que consultaste:
- Se pierde mucha funcionalidad característica de este modelo al optar por 4X2 en lugar de 4X4?

R: Mi apreciación es que SI perederias funcionalidad, dado que es un vehiculo de 2610 kilos de peso, que podrian jugar algo en contra en terrenos no pavimentados...a demas al ser seleccionable la pobras utilizar cuando quieras o necesites.

- Afecta el rendimiento el tener un motor a gasolina en lugar de petróleo?

R: Claramente un vehiculo Diesel es mas economico en gasto de combustible que uno a Gasolina. Las mantenciones de los Diesel suelen ser poco mas caras que la de bencina.

- Al compararla con modelos de precios similares como KIA Sportage y Hyundai Tucson, este modelo es superior?

R: Depende para que quieres el vehiculo. Si quieres algo mas aguerrido y que te responda bien con terrenos malos, este es el vehiculo. La Kia Sportage es mas SUV que 4x4 y la Tucson es el mismo caso...podras realizar cosas 4x4, pero el mas indicado en este segmento seria la Scorpio.

- Al tener 3 filas de asientos, el espacio interior es pequeño?

R: No, no es pequeño el espacio con la 3era corrida, pero tiene un sistema que te permite desmontarla sin desarmar nada para cuando no utilices la 3era corrida. Ahora cabe destacar que el espacio contra que otro vehiculo lo vas a comparar...Personalmente Yo tengo la Scorpio y una Isuzu trooper laraga 4 puertas y en espacio andan muy similares.

De repente son preguntas muy sencillas pero esta sería la primera SUV a la que estaría accesando.

R: Nunca pienses que las preguntas son sencillas o complicadas, son solo preguntas, quien tenga la buena voluntad y conocimiento para responderlas lo va a hacer.

Yo estoy muy contento con la Mahindra Scorpio y creo que seria una muy buena compra. Si bien algunos critican que no es una marca tradicional aqui en Chile (Pues llego a nuestro pais en agosto de 2007), Mahindra es una industria India que tiene 60 años de vida y que dentro de sus desarrollos existen Motos, Camiones, Automoviles, Tractores y 4x4...de hecho hace poco compro a la koreana SangYong. Quizas sus terminaciones no son al 100% pero no quiere decir que sean malas. Date alguna vuelta por sitios en internet de europa y latinoamerica y veras que es un vehiculo muy bien catalogado.

Lo que debes tener en claro es que NO puedes comparar ningun automovil con un 4x4, ni menos con las dimesiones que tiene la Scorpio, pero yo Teniendo a mi fiel y querida Isuzu Trooper, te recomiendo mucho la Mahindra, que por lo demas no me ha dado ningun tipo de falla ni ruidos raros.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Saludos,

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:50:25   #257
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:51:41   #258
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Me pregunto y me respondo yo mismo.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 19:18:10   #259
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Me pregunto y me respondo yo mismo.
Ay, es que tú eres tan inteligente...
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 20:51:53   #260
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por Calin Ver Mensaje
Hola expertos,

Estoy interesando en adquirir el modelo Mahindra Scorpio en Perú, 4X2, gasolina (bencinera).

En base a su experiencia agradecería pudieran compartir comentarios sobre los siguientes puntos:

- Se pierde mucha funcionalidad característica de este modelo al optar por 4X2 en lugar de 4X4?

- Afecta el rendimiento el tener un motor a gasolina en lugar de petróleo?

- Al compararla con modelos de precios similares como KIA Sportage y Hyundai Tucson, este modelo es superior?

- Al tener 3 filas de asientos, el espacio interior es pequeño?

De repente son preguntas muy sencillas pero esta sería la primera SUV a la que estaría accesando.

Gracias de antemano.

Saludos


Hola Calin, trata de comprar la 4x4 diesel, seguro no te arrepientes y referente a la posible comparación con similares de otras marcas como kia y Hyundai, estimo que no son comparables ya que son vehículos unos para circular en caminos y el otro (Mahindra) donde prácticamente no los hay, saludos hasta el Perú
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.