Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2013, 14:01:14   #3131
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

C
Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
Amigos alguien me podria ayudar? nesecito ajustar el espejo retrovisor en su base, pero aun no encuentro la forma de sacarlo para poder apretarlo, mi yip es un Trooper 94.
gracias.
Tiralo hacia afuera, son 4 soportes a presion, lo bajas a su posicion maxima y tiras con cuidado hacia afuera, luego mismo procedimiento pero hacia arriba, espero se entienda, saludos
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 18:44:13   #3132
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
C

Tiralo hacia afuera, son 4 soportes a presion, lo bajas a su posicion maxima y tiras con cuidado hacia afuera, luego mismo procedimiento pero hacia arriba, espero se entienda, saludos

gracias luis por la ayuda, ya lo arreglé, me costo un poco imaginarme las intrucciones sobre todo eso de hacia afuera, asi que me imagine que era hacia adelante, lo empuje y voila...salio altiro.

Última edición por bluesman fecha: 15-04-2013 a las 20:51:18
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 21:03:31   #3133
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
gracias luis por la ayuda, ya lo arreglé, me costo un poco imaginarme las intrucciones sobre todo eso de hacia afuera, asi que me imagine que era hacia adelante, lo empuje y voila...salio altiro.
Mirado desde el espejo es hacia afuera, mirandolo de frente es hacia ti, en español era tirar el espejo no mas..jaja...que bueno que pudiste, y de algo te sirvio la indicacion, salu2
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 22:38:46   #3134
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Mirado desde el espejo es hacia afuera, mirandolo de frente es hacia ti, en español era tirar el espejo no mas..jaja...que bueno que pudiste, y de algo te sirvio la indicacion, salu2

compa ya que tu trooper es 93 y debe ser igual al mío, me podrías decir donde va el enchufer del computador que conecta al scanner, si puedes subir una foto sería mejor todavia. ya se donde va el computador y hay un conector de tres pines que va afirmado a la carcasa pero no me convenció mucho porque los otros que he visto son bastante mas grandes pero talvez varien entre las distintas generaciones de tropos. voy a estar atento... saludos amigo
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 23:28:40   #3135
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
compa ya que tu trooper es 93 y debe ser igual al mío, me podrías decir donde va el enchufer del computador que conecta al scanner, si puedes subir una foto sería mejor todavia. ya se donde va el computador y hay un conector de tres pines que va afirmado a la carcasa pero no me convenció mucho porque los otros que he visto son bastante mas grandes pero talvez varien entre las distintas generaciones de tropos. voy a estar atento... saludos amigo
Encontre esto, es OBD1, por eso no te parece familiar el conector

http://www.justanswer.com/gm/2o5vo-c...u-trooper.html

Ojala te sirva, de todos modos estoy validando la info con otros trooperos

Última edición por Luschop fecha: 15-04-2013 a las 23:35:16
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 10:41:02   #3136
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Encontre esto, es OBD1, por eso no te parece familiar el conector

http://www.justanswer.com/gm/2o5vo-c...u-trooper.html

Ojala te sirva, de todos modos estoy validando la info con otros trooperos
Mi ex S10 Blazer año 89, tenía ODB1, se puenteaba el pin a y el b con un alambre (En mi s10 blazer), y se daba contacto SIN HECHAR A ANDAR , luego la luz del check engine en el tablero comenzaba a parpadear.


ENCENDIDO, PAUSA LARGA, ENCENDIDO, PAUSA CORTA, ENCENDIDO = 12
ENDENDIDO, PAUSA CORTA, ENCENDIDO, PAUSA LARGA, ENCENDIDO, PAUSA CORTA, ENCENDIDO, PAUSA CORTA, ENCENDIDO = 23

gm odb1 12=ok

La secuencia de luces repetía por 3 veces.

Saludos, ojalá se entienda.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 00:04:33   #3137
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola a todos. Les hago una consulta, resulta que se me rompió la palanca del sunroof de mi trooper, y me gustaría saber de un dato para poder reemplazarla...

Saludos y gracias
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 11:17:53   #3138
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Colegas trooperos, si alguien está interesado o quiere recomendar un Trooper impeque y a buen precio, vea este link!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...67#post1245167

PS: al amigo del sunroof no lo puedo ayudar... el mío no tiene jeje

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 09:19:30   #3139
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 38
Mensajes: 152
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimadossss

Muestro acá una foto de mi trooper 87, carburada, a ver si nos motivamos y subimos fotitos de nuestras maquinas....

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Sigo con el problema interminable del carburador.

Este se lo lleve a caruzzo al comprarla (llevaba 5 años parada)para hacerlo entero denuevo y dejarlo joya para que no me diese problemas, y me cobro 70 mil pesos.

Cuando me entrego el carburador, que se veia limpiecito, y yo feliz de tener el carburador al 100%, lo instale en el jeep y este no partio. Al sacar la tapa, me di cuenta que nisiquiera habia cambiado la aguja del flotador, que era lo que estaba malo y el motivo de que no partiera... No le habia hecho NADA, nisiquiera habia cambiado las agujas.

Al reclamarle me dijo que que me creia que no sabia quien era el que me fuera a la chucha... lamentablemente por problemas de tiempo-pega no pude hacer todo el tramite legal para que me devolviera las lucas.... pero filo al menos contare bien mi historia un dia aca, para que NO le llleven sus carburadores a este personaje.

Bueno, alguien conoce alguna persona que se maneje con estos carburetes? (aisan) luv, trooper?

GRACIASSSS
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 16:02:23   #3140
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
Estimadossss

Muestro acá una foto de mi trooper 87, carburada, a ver si nos motivamos y subimos fotitos de nuestras maquinas....

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Sigo con el problema interminable del carburador.

Este se lo lleve a caruzzo al comprarla (llevaba 5 años parada)para hacerlo entero denuevo y dejarlo joya para que no me diese problemas, y me cobro 70 mil pesos.

Cuando me entrego el carburador, que se veia limpiecito, y yo feliz de tener el carburador al 100%, lo instale en el jeep y este no partio. Al sacar la tapa, me di cuenta que nisiquiera habia cambiado la aguja del flotador, que era lo que estaba malo y el motivo de que no partiera... No le habia hecho NADA, nisiquiera habia cambiado las agujas.

Al reclamarle me dijo que que me creia que no sabia quien era el que me fuera a la chucha... lamentablemente por problemas de tiempo-pega no pude hacer todo el tramite legal para que me devolviera las lucas.... pero filo al menos contare bien mi historia un dia aca, para que NO le llleven sus carburadores a este personaje.

Bueno, alguien conoce alguna persona que se maneje con estos carburetes? (aisan) luv, trooper?

GRACIASSSS
A mi me hicieron la misma gracia con el carburador de mi trooper en "La casa del carburador". Despues lo lleve a un local que esta en calle copiapo cerca de santa rosa y les conté de mi chascarro y de como estafaron, así que desarmaron el carburador en mi presencia y en nos mas de 2 horas estaba listo.
No recuerdo la dirección exacta pero te buscare el dato y te lo envío si aun te sirve.

Saludos cordiales.
aseczone está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.