Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2012, 11:03:07   #981
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje
Ya tengo las fotos para que las veas, dame un correo (email) y te las mando con un pequeño dibujo de como los colocamos.
Rlarrafi@hotmail.com


Gracias..!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2012, 23:12:16   #982
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
REdNEck Larraguibel???

NOTABLE!!!
Me encanta la ingenieria del soporte del Home!!!
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2012, 23:31:38   #983
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola

Península Valdés. ...!!!! Claro que voy si tengo medio armado el Camion ...espero que sea así ...es un destino que siempre he querido conocer , y además seria una buena prueba para Destructor.
Gracias..!!!!

Gracias por los datos de los países, alguien sabe mas de Brazil...?
Rene, si todavia tienen el proyecto en pie, y aún no han venido. Los espero!!!!! no dejen de pasar.
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2012, 12:12:53   #984
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Rene, si todavia tienen el proyecto en pie, y aún no han venido. Los espero!!!!! no dejen de pasar.
Sds
Hola

Nosotros no fuimos , ya que Destructor aun no lo terminan...!!! Pero creo que los Hermanos Casale anda por allá , espero que los puedas ubicar...!!! Su correo es
icasale@casale.cl .

Te mando lo solicitado por email, pero dame unos días , que aun estamos celebrando el 18 ( fiestas patrias )
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2012, 15:04:17   #985
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola

Nosotros no fuimos , ya que Destructor aun no lo terminan...!!! Pero creo que los Hermanos Casale anda por allá , espero que los puedas ubicar...!!! Su correo es
icasale@casale.cl .

Te mando lo solicitado por email, pero dame unos días , que aun estamos celebrando el 18 ( fiestas patrias )
Gracias Rene, y que disfruten el 18, aca en la Argentina esperamos que llegue el 9 de Julio para dormir un rato más. Somos tan poco patriotas!!!
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 23:04:05   #986
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Tiqui tiqui tiqui... !!! después de tanta cueca vamos al posteoo...!!!


La semana antepasada , se colocaron los estanques de aguas blancas , los que van en la parte baja del camión , claro desafortunadamente las salidas proyectadas no estaban de todo bien....? pero bueno nada grave ...que no tenga solución ......!!




Yo me dedique a modificar el estanque de aguas negras , ya que cuando lo mande a fabricar , no solicite la entrada del agua y la salida la realice a hacia afuera y debe ser hacia adentro, por lo cual debi sellar el que estaba y realizar el adecuado, por lo cual compre un kilo de fibra y los componentes, ahh encontré resina que no es contaminante del agua , este serví para realiza estanques de agua potable, por lo menos para eso lo venden..


También realice una compra en la quincallería , la chapa para el baño...!!!


Y empezaron a fabricar el paso de la cabina y la célula...!!!
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]


Con encendido 924 ...!!! por cada puerta
[IMG][/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 24-09-2012 a las 23:10:13
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 22:39:21   #987
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Rlarrafi@hotmail.com


Gracias..!!!!
Elephant Camper


Me lo puedes mandar a renepedro@larraguibelf.cl
Lo espero con muchas ansias..!!!!
Gracias..!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 17:39:55   #988
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Gracias Rene, y que disfruten el 18, aca en la Argentina esperamos que llegue el 9 de Julio para dormir un rato más. Somos tan poco patriotas!!!
Sds
A todos los amigos que se estan construyendo sus motorhomes les recomiendo hacer una caja de seguridad para colocar las cosas de valor, la semana pasada y por tercera vez me robaron en Argentina, estábamos comiendo en un restaurante y con el camión a la vista por lo que afortunadamente logramos alcanzar al delincuente y recuperar las cosas que nos habían sacado pero es muy incómodo no poder dejar el vehículo solo sabiendo que en cualquier momento te lo abren y te echan a perder un viaje, el hecho fué en la ciudad de Trelew en la Patagonia y anteriormente fué en Córdoba y Bariloche.
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 00:03:54   #989
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
A todos los amigos que se estan construyendo sus motorhomes les recomiendo hacer una caja de seguridad para colocar las cosas de valor, la semana pasada y por tercera vez me robaron en Argentina, estábamos comiendo en un restaurante y con el camión a la vista por lo que afortunadamente logramos alcanzar al delincuente y recuperar las cosas que nos habían sacado pero es muy incómodo no poder dejar el vehículo solo sabiendo que en cualquier momento te lo abren y te echan a perder un viaje, el hecho fué en la ciudad de Trelew en la Patagonia y anteriormente fué en Córdoba y Bariloche.
Que mala suerte....!!! Creo que la única forma de estar seguro, que no te roben, es estar en pueblos pequeños.
De todas maneras se debe tener una buena caja de seguridad y además un sistema de alarma que te avise a 2 km, mi hermano tiene un sistema como este es su Motorhome , y funciona muy bien.!!!

Última edición por Curricon fecha: 29-09-2012 a las 00:24:47
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 01:06:08   #990
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estos días han sido arduos...!!!

Realice yo , la instalación de gas , ya que Bertonati , no la hace...!!!
Mande a hacer las mangueras a la calle Cummings , una empresa que me recomendaron mucho...
La instalación la hice por fuera de la célula , por seguridad, solo entrando lo necesario a los artefactos... la fijación fue con cuna par de braceras de plástico y Sika 252, blanca, en un sector quedaron expuesto a los neumáticos ,por lo cual tuve que solicite permiso para sacar algunos pedazos de aluminio de la basura , recuerden para uno la basura de unos es el tesoro de otros...!!!el cual lógico me dieron las facilidades , realice unas protecciones en ese sector.

Lo otro , que el galvanizado en frío , se debe echar con uno producto que fije bien la adherencia de este, ya que en mi caso se empezó a despegarse...!!!! sobre todo en la fijación del estanque de aguas negras y la fijación de los estanques de aguas blancas de los que van abajo del chasis, por lo cual me hice el animo de sacarlo , pero teniendo en consideración que no se movieran de ahí, ya que para colocarlo se demoraron casi dos días,por lo cual ,cada fijación la saque cruzadas....cuando me dirigía a piscina de acido , para limpiarlo , me encuentro con Alberto (linex ) y Ernesto Bertonati, y me recomendaron lo mejor es aplica una capa de Linex delgada de unos 0,5 mm, por lo cual corrí a sacar el resto y dejando seguro que no se movieran los estanques , ya que no tendrían los soportes.... tenia que ser rápido ya que Linex cierra temprano el viernes , pero llegue a tiempo y me lo tuvieron a en 1:20 hrs, y lo mejor de todo el precio...!!!! de ahí a hacer hora en un sangucheria "La Miga".

Cuando regrese a la empresa , empece rápido a colocar las piezas, ya que mi señora llegaba a las 19 hrs y ya eran las 16 hrs. entrentando me llama Manuel de el maestro que esta encargado de la obra , para comentarme que el toldo , no lo podía colocar , ya que las patas de este quedarían fuera del camión... Plop...!!!! nada que hacer estaba echa la embarrada ...!!!
a buscar soluciones..........?
prosegui colocando las piezas hasta que me llamo Karen , que ya estaba arriba del avión....!! el vuelo es una hora nada mas....!!! y solo llevaba casi un estanque puesto de los tres que van abajo... conclusión llego en taxi a bertonati...!!! con un linda sonrisa...!!! es es tener suerte una mujer que se entenderte ....!!!


Mañana me juntare con Humberto , para ver algunos detalles que dicen que no estaban considerado en el presupuesto.... que lata...!!! espero que lleguemos a buen termino ...!!!



[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.