Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2009, 16:17:53   #3001
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

weeennaaaaa, ni habia cachado.....

aqui dejo otra foto de cuando me quede en el embudo..... se ve suave.. pero estaba demasiado blanda esa arena.... si los V8 salieron a penas....., pero weno.... daihatsu puso la cara.......


Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Y llegamos a los 3 mil post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 18:22:22   #3002
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Y llegamos a los 3000!, los principales aportes:

Nombre de Usuario Mensajes
Banana 559
willian tuner 523
MUSTAFA 274
AlvaroSan 166
manux_4x4 159
FURIAVERDE 137
jpizarro 114
cristianz 92
RoRRo_PeReZ 78
chotito 78
aliwen 63
4x4rock_y 54
stephan_88 47
perrofeo 47
Chirimann 46
vascovla 43
@njeliux 43

Estuve mirando las fotelis, están super buenas... Se nota que lo pasaron de lujo... Para la otra me sumo...
Slds...
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 18:58:36   #3003
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Y de donde sacaste todos esos números??????
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 19:56:05   #3004
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cumpa, se leyo el post completo????

sera pa la otra entonces..... si ves hay un post para mañana que van algunos... por si te sumas..

saludos

Max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 20:22:49   #3005
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cumpa, se leyo el post completo????

sera pa la otra entonces..... si ves hay un post para mañana que van algunos... por si te sumas..

saludos

Max
Donde sale?
Quien va mañana??
Los números son inventados... No, cuando entras a "General" y el este topic clickeas los 3000 sale la estadística...

Saludos a todos..
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 20:29:49   #3006
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

sale en paseos; "martes 8 a ritoque"
pegale una mirada.... ahi te desquitas....

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Donde sale?
Quien va mañana??
Los números son inventados... No, cuando entras a "General" y el este topic clickeas los 3000 sale la estadística...

Saludos a todos..
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 20:33:16   #3007
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
La verdad primero que todo Voy a agradecer la hospitalidad de Juan Pizarro de su mama, esposa he Hijo son un 7 como personas y la verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros de verdad “Mil Gracias” …. Bueno partimos de stgo como a las 9 y nos fuimos a como a 120 -130 Km/h llegamos a las 10:15 a la Copec de concon … y de alli partimos todos luego llegamos bajamos aire se acerco Martinesco Con Su palabra “ wena weeenaaaa”” jajajaja y su rocky color rojo que esta súper lindo y nos fuimos a inscribir todos y de repente vimos al stefan haciendo piruetas mortales jajajajajaa pero hacia eso por que es un capo y un loco en las dunas….. bueno luego nos llamaron para empezar la ruta asi que entramos y al guia se le desconfiguro el gps asi que nos unimos a otro grupo ,,,,, luego en un embudo super jodio se metió el guia en su Troper y como pudo salio, pero le costo por que estaba muy sopeada y max viendo eso igual se lanzo asi que quedo atrapado como por lo menos unos 30 minutos dando jugo jajajaj por que ni timándolo salía, asi que después salio por su propia cuenta pero le costo ( ese embudo estaba súper sopeado) luego habían varios desmontados en el grupo (ojo ninguno del grupo Daihatsu Owners desmonto)….. esperamos y salimos luego llegamos a una pasada super maricona y sopeada pero igual paso Musta y Perro luego habia un feroza verde que nos seguia y se metio pero se quedo y casi se da vuelta asi que me quede ayudándolo lo tire pero se iba mas inclinando asi que llego el guia con varios mas y lo aguantaron para poder sacarlo sin que volcara ,,,, el Jpizarro viendo que estaba perdiendo tiempo me dijo Haa yo me voy a lanzar por el otro lado YY yo le digo ten cuidado JP ,, asi que al rato escucho por radio que hay un Lf20 que casi se da vuelta y esta botando bencina ,,, yo dije ,,ufffff Ese es JP y derepente veo a su hijo y me dice “Tío mi papa se tiro por una duna y caímos en un hoyo y esta botando bencina y esta apunto de volcar “ ok vamos para alla ,,, cuando llego lo veo Blancoo y Austado jajajajaj no es para menos ,,,,,asi que en seguida lo afirmaron con cuerdas y cinta de tiro luego le colocaron un wuinche y lo enderezaron duramos como 1 hora ..pero como ya habían pasado max y Gerardo ,, que no nos esperaron asi que seguimos hasta las 3 trepadas y v8 pero ya no había nada todas las competencias se habían terminado,,, asi que dije no espero a mas nadie y me fui hasta la playa para reunirme con el grupo ya que yo fui el ultimo que llego por estar ayudando a los rezagados….. luego vimos la premiación y de alli partimos a la casa de JP hicimos un asadito con todo luego llego Banana y compartió un rato con nosotros estuvimos alli como hasta las 4:30 am como comentario el que disfruto mas fue perrofeo (Gerardo) por que se fue a su casa mas curao que hilo de volantín jajajajajaajj luego en la mañana se fue a una segunda ruta max y Gerardo yo no puede ir por compromisos que tenia

Luego coloco las fotos


nuevamente Gracias JP .....el marino

Muy bueno el relato Willian... PERO COMO QUE NO TE ESPERAMOS, despues de la pasada maricona, yo fui el tercero en pasar y al rato despues paso Max y con el estubimos esperando caleta de rato incluso nos tomamos hasta unos JOTES, , bueno fue una lastima que nos hallamos separado, pero en fin estubo la raja el raid.... despues en la noche en el asado.... sin comentarios solo disculpas por dar tanto jugo si hasta me saque la chu... cuando me iba o me llevaban a la casa.... JP te pasaste agradecido de tu hospitalidad....

Salu2 Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 20:36:48   #3008
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Muy bueno el relato Willian... PERO COMO QUE NO TE ESPERAMOS, despues de la pasada maricona, yo fui el tercero en pasar y al rato despues paso Max y con el estubimos esperando caleta de rato incluso nos tomamos hasta unos JOTES, , bueno fue una lastima que nos hallamos separado, pero en fin estubo la raja el raid.... despues en la noche en el asado.... sin comentarios solo disculpas por dar tanto jugo si hasta me saque la chu... cuando me iba o me llevaban a la casa.... JP te pasaste agradecido de tu hospitalidad....

Salu2 Daihatsu owners

jajajajaja habia que pasar el rato..... ademas como anegdota era maricona la pasada.... derrepente me tire no mas.... pero se me quedo el copiloto... tubo que pasar a pata rato despues..... por estar conversando con willian


pd; no pida disculpa cumpa, saqueme la madrugada y la manejada desde santiago y lo hubiese acompañado hasta el final.... pero me gano el cansancio.... pero pa la otra a morir no ma!!!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 21:58:58   #3009
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

que bueno que la hayan pasado super bien por mi parte y de mi familia los encontraron super simpaticos y buena gente y los dejamos invitados para cuando quieran y a todos los que quieran venir. yo la pase la raja en el raid .
me cai a un hoyo pero contento con mi maquina. yo ya me estoy anotando al de pegados el 9 de enero.
el que tenga una foto da la caida que la suba
chao y saludos

pd. banana,max,willian, gerardo como que falta una salida tipo kamikazi...
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 22:39:00   #3010
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

jajajaja apoyo tu PD..... HARE LO IMPOSIBLE PARA EL 9
aqui dejo un video que hizo un camarada.... lo pille en el otro post..

notese a martinesco como termino jjajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QNurjvnSV9Q

encontre otro en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Dw4HIfszZS0


PD: MAMAHUEVO.. SUBE TUS FOTOS.... AHI ESTAN LAS DE JUAN.....

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
que bueno que la hayan pasado super bien por mi parte y de mi familia los encontraron super simpaticos y buena gente y los dejamos invitados para cuando quieran y a todos los que quieran venir. yo la pase la raja en el raid .
me cai a un hoyo pero contento con mi maquina. yo ya me estoy anotando al de pegados el 9 de enero.
el que tenga una foto da la caida que la suba
chao y saludos

pd. banana,max,willian, gerardo como que falta una salida tipo kamikazi...

Última edición por MEX fecha: 08-12-2009 a las 11:12:14
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.