Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2004, 12:12:50   #1
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS

Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 12:44:21   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS

Cita:
Empezado por kny4x4
Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos
Una vez que estan cortadas las telas, esta es la opcion:




Sorry,.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 13:52:32   #3
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS

Cita:
Empezado por kny4x4
Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos

...NO sirven para nada, es mas son un peligro porque se revientan en cualquier momento ... sorry .... sólo a la basura.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 14:15:56   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo se que puedes hacer... le colocas una cadena de 1.5mts por cada lado y los cualgas en un arbol.. los peques te lo agradeceran :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 15:13:52   #5
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 15:48:23   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

A mí me pasó algo parecido con un BFG MT 33 en un viaje en Venezuela. Estábamos muy lejos de la ciudad mas cercana y paramos en un campamento minero. El tipo que reparaba los camiones me sugirió colocarle lo que llamamos en Venezuela una "tripa" (no se como lo llaman en Chile, creo que le dicen "goma") El concepto es el mismo que un neumático de bicicleta. Lo que se infla es la goma y queda "utilizable" el neumático. Yo lo usé solamente 2 dias y no pasó nada. No sé si es seguro o no, NO LO RECOMIENDO para autopista ni para mucho uso.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 15:49:46   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A mí me pasó algo parecido con un BFG MT 33 en un viaje en Venezuela. Estábamos muy lejos de la ciudad mas cercana y paramos en un campamento minero. El tipo que reparaba los camiones me sugirió colocarle lo que llamamos en Venezuela una "tripa" (no se como lo llaman en Chile, creo que le dicen "goma") El concepto es el mismo que un neumático de bicicleta. Lo que se infla es la goma y queda "utilizable" el neumático. Yo lo usé solamente 2 dias y no pasó nada. No sé si es seguro o no, NO LO RECOMIENDO para autopista ni para mucho uso.

eso sería una famosa camara.,.. no las recomiendo para andar en carretera, pero para repuesto puede servir ,..


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 17:21:48   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel

QUE BUENA !!!!!! ....Me cague de la risa ... Genial !!! ......sacó aplauso .....
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 18:09:39   #9
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado



Ni pa andar en stgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi no destrozo las calugas de los MT que en asfalto sufren harto
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 18:38:26   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por La Zeta
Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel

QUE BUENA !!!!!! ....Me cague de la risa ... Genial !!! ......sacó aplauso .....

jajajajajajjaa

Siempre la Zeta dando su aporte cultural jajajajaja
unas chalas. .. MMMMmm

con camara no creo ke tengas problemas para andar en stgo y a una velocidad moderada....
pero para jeepeo olvidate.....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frecuencias HALTERO General 31 06-02-2012 16:10:43
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
4 neumáticos a lo que salgan cachorroblues Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 30-03-2007 18:22:57
Varios neumaticos y llantas Juan Pablo Clon Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 01-03-2007 05:17:39
cambio neumaticos por otra medida KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-08-2006 15:22:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.