Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2008, 01:24:16   #1
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Question Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Estoy por comprarme un 4x4 y dentro de los que tengo vistos, me inclino por la Chevrolet Blazer 1997, version de 2 puertas. Me gustaria saber algo mas acerca de este vehiculo, equipamiento, pais de origen, tipo de motor,etc, espero alguien posea mas detalles de ella o aporte con algun comentario algun propietario. Saludos.
Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:06:29   #2
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

hola que tal yo soy novato igual pero cacho la blazer mira para mi es una buena makina tiene un motor vortec v6 4.3 es un poco chupadora debe estar dando unos 7 y 10 por litro caja automatica es bien rika yo encuentro que se ve la raja con unas llantas desplazadas solamente yo te la recomiendo que kilometraje tiene ??? y en que estado esta
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:08:49   #3
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

sorri se me olvido en equipamiento debiera ser full equipo alzavidrios electrico cierre centralizado la 4x4 creo que la tiene con boton osea electronica y de procedencia es americana de general motors estaba viendo y usa el mismo motor que usan los hummer bueno ya que la hummer es de general motors es una buena makina :)
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 03:06:55   #4
ffbros
Member
Top 500