Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2008, 01:24:16   #1
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Question Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Estoy por comprarme un 4x4 y dentro de los que tengo vistos, me inclino por la Chevrolet Blazer 1997, version de 2 puertas. Me gustaria saber algo mas acerca de este vehiculo, equipamiento, pais de origen, tipo de motor,etc, espero alguien posea mas detalles de ella o aporte con algun comentario algun propietario. Saludos.
Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:06:29   #2
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

hola que tal yo soy novato igual pero cacho la blazer mira para mi es una buena makina tiene un motor vortec v6 4.3 es un poco chupadora debe estar dando unos 7 y 10 por litro caja automatica es bien rika yo encuentro que se ve la raja con unas llantas desplazadas solamente yo te la recomiendo que kilometraje tiene ??? y en que estado esta
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:08:49   #3
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

sorri se me olvido en equipamiento debiera ser full equipo alzavidrios electrico cierre centralizado la 4x4 creo que la tiene con boton osea electronica y de procedencia es americana de general motors estaba viendo y usa el mismo motor que usan los hummer bueno ya que la hummer es de general motors es una buena makina :)
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 03:06:55   #4
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Hola..
es re buena makina, yo tuve una silverado 4.3 4x2 .. es resimilar...
pero lo unico que puedo refutar es que entre 7 y 10 kmxLt ??? yo creo que eso dará empujando 500 mts y andando 500 mts, ya que la mia daba yo creo que como 6km por litro..

Bueno saludos!
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 12:13:20   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Hola, te cuento que estuve igual que tu hace algunas semanas, al final me compre la Blazer (99)
Usa el buscar aca en TA, hay harta info, se ha preguntado varias veces lo mismo.
Lo que te puedo aportar es que traen un motor 4.3 v6 vortec de 190hp, bien rico, chupador si le pones la pata.......con suerte y como abuelita creo que te dara 8-9
Equipamiento hay hartos, depende del modelo. Le puedes sacar una foto al sticker que traen en la guantera - son los RPO codes - y buscas en internet "GM RPO Codes" y sabras exactamente lo que trae ESA blazer. Es americana 100%.
Puntos debiles: tren delantero, rotulas, todo debe ser super bien mantenido. Sistema electrico, he escuchado varias panas pero nada grave (se prendio una luz en el tablero, despues se apaga, etc.). He leido que los plasticos tambien se sueltan harto. La 2 puertas es super estrecha atras.
Puntos fuertes: look (obviamente es personal), motor super confiable y encuentras de todo, la caja debiera ser una 4l60e, super buena y firme. La transfer a veces tien problemas con el sistema de vacio y puede no conectar la 4wd (revisalo). Comoda para los de adelante y suave tb.
Te recomiendo revisarla super bien especialmente tren delantero. Personalmente me encanta y creo que es un super buen vehiculo especialmente por lo que estan costando.
Eso si que si la quieres para off road mas extremo, hay otras opciones que te van a acomodar mas (mas firmes) (trooper v6 3.2, cherokee, pathfinder, etc)
Yo creo que para ciudad y paseos muy suaves esta ideal (si no te molesta mucho el consumo)
Ojala te sirva....
Just my 2 cents

salu2

nando

PD mira este foro...se aprende bastante de las blazer (www.blazerforum.com)
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 12:37:57   #6
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Talking Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Gracias por las respuestas a mi interrogante. Realmente no la quiero para off road, simplemente para uso diario, generalmente sólo carretera, por lo que el consumo no me afecta de sobremanera.
Escon tuve leyendo por la web y encontre que hay una Blazer desde el año 1997 en adelante, que es tambien cuando cambia lo focos y otras cosas,que posee un kit ZR2, que modifica la suspencion, neumaticoas, y otras cosas. Por eso me gustaria saber como puedo identificar ese modelo, que caracteristicas especificas tiene y en que varia con el modelo mas Standar. Saludos y gracias de antemano.
Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 13:18:31   #7
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Cita:
Empezado por Metalsurf Ver Mensaje
Gracias por las respuestas a mi interrogante. Realmente no la quiero para off road, simplemente para uso diario, generalmente sólo carretera, por lo que el consumo no me afecta de sobremanera.
Escon tuve leyendo por la web y encontre que hay una Blazer desde el año 1997 en adelante, que es tambien cuando cambia lo focos y otras cosas,que posee un kit ZR2, que modifica la suspencion, neumaticoas, y otras cosas. Por eso me gustaria saber como puedo identificar ese modelo, que caracteristicas especificas tiene y en que varia con el modelo mas Standar. Saludos y gracias de antemano.
La ZR2 a primera vista la identificas porque trae un sticker que dice ZR2.....jejeje
ademas trae unos fender flares (bien bonitos por lo demas) que no las traen las otras (ojo...originales no alternativos)
TRaen otros diferenciales que no recuerdo bien en este momento cuales son, otra relacion de coronas, suspension diferente (como las z71) y me parece que algun tipo de bloqueo tb.
Ademas en los RPO codes aparece ZR2.

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 20:13:22   #8
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

hola tal como dice nando la zr-2 es a otro nivel yo tengo un amigo en arica que se importo una blazer zr-2 y genial la makina tira como los dioses y la otra blazer que es rika la blazer k5 pero es mas vieja o la parecida a la k5 creo que es una gmc jimmy nando tu sabes algo sobre las k5 o gmc jimmy para que me expliques que me encanta esa makina
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 11:08:13   #9
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Thumbs up Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Ok, entonces me kedo con la Blazer, ahora sólo hay que buscar una que este en buen estado. Si logro encontrar alguna Blazer ZR2 en Chile, esa sera la elegida.

Gracias a todos por sus respuestas.

Por El momento Only in a Jeep...
Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 11:11:43   #10
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Thumbs up Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Ok, entonces me kedo con la Blazer, ahora sólo hay que buscar una que este en buen estado. Si logro encontrar alguna Blazer ZR2 en Chile, esa sera la elegida.

Gracias a todos por sus respuestas.

Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.