Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2013, 16:23:54   #1
hulk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 36
Mensajes: 14
Icon Disaparo7 Compra Feroza

Estimados:

Este sábado compro un feroza... estoy indeciso entre estas 2 publicaciones:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3357561
http://autos.demotores.cl/dm-2849815...-1997-183000km

El contacto de la primera me envió más fotos de la publicación, tiene un detalle pequeño en la puerta del piloto (muy menor) por el interior veo que falta el cromo del lado del piloto que dice "feroza" y el de la parte de atrás también, el resto se ve ok. Por dentro tiene los 3 relojes del panel (inclinometro, reloj, voltimetro) en fotos se ve ok bien cuidado. Dramas: El dueño dice que el reloj del KM dio la vuelta y ahora está en 40 mil km. Por el valor y el año creo que está un poco caro pero a vista de fotos el precio estaría bien por lo cuidado que está... no se, de repente es una paja pegarse el pique por nada.

Opción 2 está tal cual las fotos, fue manejado siempre por una mujer y está en buenas condiciones, igual de equipado que el anterior, más nuevo (de año) y un poco más caro...

Que opinan? Estoy comprando la versión SX en ambos o hay algún cambio que no estoy notando?

Gracias!
hulk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 12:14:06   #2
Danilo.osorio
Member
Top 100
 
Avatar de Danilo.osorio
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por hulk Ver Mensaje
Estimados:

Este sábado compro un feroza... estoy indeciso entre estas 2 publicaciones:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3357561
http://autos.demotores.cl/dm-2849815...-1997-183000km

El contacto de la primera me envió más fotos de la publicación, tiene un detalle pequeño en la puerta del piloto (muy menor) por el interior veo que falta el cromo del lado del piloto que dice "feroza" y el de la parte de atrás también, el resto se ve ok. Por dentro tiene los 3 relojes del panel (inclinometro, reloj, voltimetro) en fotos se ve ok bien cuidado. Dramas: El dueño dice que el reloj del KM dio la vuelta y ahora está en 40 mil km. Por el valor y el año creo que está un poco caro pero a vista de fotos el precio estaría bien por lo cuidado que está... no se, de repente es una paja pegarse el pique por nada.

Opción 2 está tal cual las fotos, fue manejado siempre por una mujer y está en buenas condiciones, igual de equipado que el anterior, más nuevo (de año) y un poco más caro...

Que opinan? Estoy comprando la versión SX en ambos o hay algún cambio que no estoy notando?

Gracias!

holas..yo compre un feroza EL II .del 1994 me salio $ 2.5...
en mi opinion me que con el mas nuevo y trata de regatiar el precio..
saludos buena compra..y fijate si tiene winche el 2° igual son unas luquitas jajaja
Danilo.osorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 12:22:24   #3
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por hulk Ver Mensaje
Estimados:

Este sábado compro un feroza... estoy indeciso entre estas 2 publicaciones:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3357561
http://autos.demotores.cl/dm-2849815...-1997-183000km

El contacto de la primera me envió más fotos de la publicación, tiene un detalle pequeño en la puerta del piloto (muy menor) por el interior veo que falta el cromo del lado del piloto que dice "feroza" y el de la parte de atrás también, el resto se ve ok. Por dentro tiene los 3 relojes del panel (inclinometro, reloj, voltimetro) en fotos se ve ok bien cuidado. Dramas: El dueño dice que el reloj del KM dio la vuelta y ahora está en 40 mil km. Por el valor y el año creo que está un poco caro pero a vista de fotos el precio estaría bien por lo cuidado que está... no se, de repente es una paja pegarse el pique por nada.

Opción 2 está tal cual las fotos, fue manejado siempre por una mujer y está en buenas condiciones, igual de equipado que el anterior, más nuevo (de año) y un poco más caro...

Que opinan? Estoy comprando la versión SX en ambos o hay algún cambio que no estoy notando?

Gracias!
podrias publicar las fotos que te enviaron.. para ver en mas detalle.

ahora como recomendación date la paja de ir a verlo, yo no compraria un auto solo por fotos, manejale.. lento rápido... en carretera, en calle... ocupa todos los accesorios que trae, para ver que todo funcione y si hay algo malo te sirve para regatear, y en cuanto al motor que lo vea un mecánico.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 20:21:31   #4
hulk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Compra Feroza

Buena onda

Les dejo las fotos:

http://s1293.photobucket.com/user/cahcodrilo/slideshow/

El viernes en la mañana me junto con el dueño del feroza gris y el sábado am con el del blanco el sábado pm estaría efectuando compra...

Consulta:

¿Que neumáticos recomiendan para el feroza? Consulto por 2 cosas, los he visto mas "patones" me imagino que cambian llantas también... cual es el costo promedio de dejarlo así?

Gracias!
hulk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 21:55:43   #5
Danilo.osorio
Member
Top 100
 
Avatar de Danilo.osorio
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
podrias publicar las fotos que te enviaron.. para ver en mas detalle.

ahora como recomendación date la paja de ir a verlo, yo no compraria un auto solo por fotos, manejale.. lento rápido... en carretera, en calle... ocupa todos los accesorios que trae, para ver que todo funcione y si hay algo malo te sirve para regatear, y en cuanto al motor que lo vea un mecánico.

slds!
si sobre todo prueba la tracción...4H - 4L
Danilo.osorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 20:12:37   #6
hulk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Compra Feroza

Ya amigos me voy por el de 1997, el sábado estaré subiendo fotos del Feroza... comenzaré por instalarle cortacorriente y alarma... que upgrade sugieren como el siguiente?

Gracias a todos!
hulk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 08:14:53   #7
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por hulk Ver Mensaje
Buena onda

Les dejo las fotos:

http://s1293.photobucket.com/user/cahcodrilo/slideshow/

El viernes en la mañana me junto con el dueño del feroza gris y el sábado am con el del blanco el sábado pm estaría efectuando compra...

Consulta:

¿Que neumáticos recomiendan para el feroza? Consulto por 2 cosas, los he visto mas "patones" me imagino que cambian llantas también... cual es el costo promedio de dejarlo así?

Gracias!

se ve bonito de latas... por estetica le pondria unos 235/75/15.. de ahi para arriba. con 31 se ve mortal!.. por lo menos ami me gusta con esa medida de neumas. No estoy seguro si a esas llantas originales le puedes colocar esa medida, el mío tiene llantas de 8" para los 235.

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 08:18:04   #8
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por hulk Ver Mensaje
Ya amigos me voy por el de 1997, el sábado estaré subiendo fotos del Feroza... comenzaré por instalarle cortacorriente y alarma... que upgrade sugieren como el siguiente?

Gracias a todos!
Fijate en que la caja funcione ok, al igual que la transfer que no tengan ruidos raros ni zumbidos.... y cuando lo pruebes exigelo un poco.. trata de hacerle subir la temperatura ya que es la tipica falla de los feroza... si lo compras te recomiendo cambiar todos los líquidos.. aceite motor, agua, aceite de caja y diferenciales... todo los que puedas.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 16:18:11   #9
hulk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
se ve bonito de latas... por estetica le pondria unos 235/75/15.. de ahi para arriba. con 31 se ve mortal!.. por lo menos ami me gusta con esa medida de neumas. No estoy seguro si a esas llantas originales le puedes colocar esa medida, el mío tiene llantas de 8" para los 235.

slds
Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Fijate en que la caja funcione ok, al igual que la transfer que no tengan ruidos raros ni zumbidos.... y cuando lo pruebes exigelo un poco.. trata de hacerle subir la temperatura ya que es la tipica falla de los feroza... si lo compras te recomiendo cambiar todos los líquidos.. aceite motor, agua, aceite de caja y diferenciales... todo los que puedas.

slds!

Vale por la info compadre... te pregunto de a poco:

- La transfer que no suene a que te refieres cuando uno pasa cambios?
- Exigirlo como, llegar a 60 en 2° o mantenerlo en neutro y aserrucharlo un rato?
- El dueño le ha hecho mantenciones pero revisaré los niveles de los líquidos que mencionas
- En cuanto al levante y cambio de neumaticos/llantas que mencionas conoces a alguien que haga un buen trabajo sin cambiar la estructura basal de la máquina?

Gracias de antemano!
hulk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2013, 11:24:16   #10
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Compra Feroza

Cita:
Empezado por hulk Ver Mensaje
Vale por la info compadre... te pregunto de a poco:

- La transfer que no suene a que te refieres cuando uno pasa cambios?
- Exigirlo como, llegar a 60 en 2° o mantenerlo en neutro y aserrucharlo un rato?
- El dueño le ha hecho mantenciones pero revisaré los niveles de los líquidos que mencionas
- En cuanto al levante y cambio de neumaticos/llantas que mencionas conoces a alguien que haga un buen trabajo sin cambiar la estructura basal de la máquina?

Gracias de antemano!
Mira mas que nada revisa que no tenga ruidos extraños, que los cambios entren sin problemas, cualquier cosa que detectes fuera de lo normal ponle ojo y preguntale al dueño que onda con eso.. quizás puede soltar alguna papita que no ha mencionado.

si lo puedes manejar trata de exigirlo un poco.. o metelo a la carretera y lo andas un buen tramo a 100 km/h por ejemplo, la idea es detectar si se calienta, ya sea por empaquetadura de cultas, radiador o alguna otra cosa (es falla comun en feroza que se caliente cuando no esta bien mantenido)

como dijeron tambien prueba las tracciones en tierra, para ver que acoplen bien. lo de las mantenciones si las ha hecho y te consta esta bien. Pero a veces uno no sabe si le han cambiado liquidos o aceites, mejor asegurarse y comenzar de 0 con todo eso, asi llevas tu propio registro en kilometraje de los ultimos cambios de liquidos. (mentirosillos hay muchos).

saludos y suerte con la compra!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.