Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2012, 02:03:54   #1
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Angry Gustavo muÑoz es un estafador no responde

UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.

YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.

DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,

https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 10:13:45   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por CARLOSTECLA Ver Mensaje
UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.

YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.

DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,

https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.

Lástima... simplemente te kgo.

Ahora siempre lo recomendable es consultar primero a alguien que sepa antes de llevarlo donde un "mecánico". Además también es bueno uno mismo reparar cosas simples.

Ánimo.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 11:50:51   #3
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

**** compadre que lástima,que wnes mas frescos de raja.Al leer tu post me acorde altiro del programa del 13 ayer "mecánicos chantas" como se clavaban a la pobre vieja con panas mulas.
Aparte de ser frescos de rajas desprestigian a todos los buenos mecánicos de Chile.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 17:01:09   #4
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

carlos, primero que todo, no me llamaste nuca ami telefono, el cual tienes, segundo, el trabajo decambio de rodamiento de masa, aparte de esto, tuve que cambiar el poalier trascero izquerdo, el cual tu viste que estaba chueco, tambien fue conectar la traccion, ya que tu jeep trae sistema de vacio, y no recuerdo que cosa mas.

luego tu me llamaste, ya que tu jeep presentaba un sumbido, el cual te dije que iva a revisarlo, el diagnostico fue el que te di, la transfer estaba con desgaste, tambien crucetas del cardan, se efectuaron los cambios, ahora bien, los jeep que e desarmado, o los repuestos que compro, comunmente son de jeepos que se jeepean, ya sea en ritoque o en barro, asi que no es poco comun que traigan arena.

en ese momento que probaba tu jeep, senti un sonido en la masa, el cual me dije, bueno, mejor le cambio el rodamiento, algo debio haber pasado, rodamiento el cual no estaba malo pero de todas maneras lo preferi cambiar, y llendotelo a dejar, la verdad sale de mi conocimiento por que, pero el rodamiento se desarmo dentro de la masa y murio, luego de irtelo a dejar y vimos juntos que tenia esto, te dije que no te preocuiparas por la diferencia, en esto hubo un abono de tu parte de $ 70.000, por la caja transfer 242j de tu jeep, la cual compre y tuvo un costo de $ 150.000, pero como te comente recupere dinero al vender tu carcasa de transfer, todavia tengo el interior.

luego accedi a cambiar el rodamiento por garantia, cosa que tu no accediste, y en lo cual me pediste que te devolviera las lucas, y aqui esta mi error, ya que te dije que te las devoilveria, pero no habia podido, ya que como te comente, tuve que invertir para el arreglo de tu jeep y fue pura perdida.

carlos, te voy a llamar el viernes, para ya soluciopnar esto de tajo, saludos

pd, acabo de leer lo de la gata, es completamente imposible que te la haya robado, tengo varias y no tienen ningun valor comercial, es re facil cargar todo a una persona

UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.

YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.

DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,

https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 17:41:00   #5
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Segun mi experiencia con Gustavo es todo lo contrario, no puedo opinar sobre este tema puntual pero si sobre lo que me acontecio a mi. Yo tenia roto el electro ventilador de mi jeep y no encotraba uno para poner del mismo año o similar, por lo que Gustavo me paso uno para ver si me servia de otro año (el mio es 2001 y el que me paso era mas menos 89) y si me servia se lo pagaba y si no se lo devolvia.
Por lo que dudo que su real intencion es cagarse a la gente o marginar de manera estafadora. Espero que este tema se soluciones pronto y como dice el viejo dicho "las cuentas claras conservan la amistad"

Saludos


Miguel Dominguez.
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 12:04:49   #6
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Hola a todos los del foro según mi experiencia personal no cocosco a Gustavo Muñoz en persona solo por vía telefónica, ya que vivo en la III región y respecto a compras nada que reclamar un siete en atención y post venta de refacciones y repuestos para mi wj es mas comento que realice una compra hace menos de un mes por un valor de aprox $400.000.-y me llegaron los repuestos super bien embalados cero detalle en super poco tiempo todo transparente por eso me extraña que pase este tipo de situaciones creo a mi modo personal si este fuera un estafador simplemente me caga y punto.
Esperando que esta situación llegue a buen puerto y se solucione ,recuerden que este foro lo hacemos grandes nosotros los que participamos nunca me a tocado mala experiencia en negocios con los usuarios de acá pero de que existen malos elemento hay y eso es lo que hay que evitar, tratar de solucionarlo por interno antes de tirarle mierda a conocimiento publico dañan la imagen de una persona seria que a lo mejor tuvo problemas (salud) y no pudo comunicarse en un tiempo prudente eso lo dejo a conciencia de cada uno.


saludos a todos
atte.
Jose Quevedo
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 13:25:54   #7
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

puede q haya un mal entendido, conozco a gustavo hace tiempo y bien serio es para sus temas, lo mejor seria una buena conversacion para arreglar los temas.
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 15:14:46   #8
3rwin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 42
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

conozco hace tiempo a Gustavo y es un 7, es super transparente con sus clientes.

espero que se soluciones todo
3rwin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 19:29:21   #9
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

lamantablemente a veces no hay a quien creer ....
hay varios q' son muy reconocidos con chorrocientos post y cuando sinverguencean o simplemente estafan a alguien saltan a defenderlo los q' nunca han tenido problemas con el ...
conozco varios casos muy de cerca de lo q' hablo al q' le toca le toca , lamentablemente la cosa es asi ..
ojala q' se solucione pronto tu problema ..
saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 00:52:27   #10
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

La unica vez que hable con Gustavo fue asi..... hace unos meses necesitaba comprar un repuesto para mi jeep (valvula compensadora de frenos) y por un foro llegue a Gustavo me comento que tenia una de cherokee, me dió la dirección y fui a su casa a buscarla,me la llevé junto con unos tambores de frenos de un dana 35 ( me interesaban los cilindros de frenos) todo esto sin pagar un peso solo de palabra y con la facilidad de que si me servian le pagaba, de lo contrario hacia la devolución. Al mismo tiempo el necesitaba otros repuestos (satelites y planetarios) los que yo tenia y se los dejé, opr algún motivo que no recuerdo el no usó los satelites y planetarios me los devolvio via TurBus a V region, lo mismo hice yo devolvi sus repuestos ya que no los usé. Destaco que todo se hizo de palabra sin conocernos y no tuve ningun inconveniente al contrario solo buena disposición de su parte.
Ojala solucionen el problema..
chilote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.