Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2008, 14:33:35   #11
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: [sj413] AYUDA..tengo bamboleo en la dirección....

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Revisa el caster y si falta se puede mejorar agregandole cuñas entre el paquete y la base en el yugo; Mirando de frente ver que la barra de direccion caja-rueda este horizontal, no muy inclinada; Bajale presion a los neumaticos. Lleva a balancear los neumaticos a otro lado ( no confio en el balanceo de F. Gomez por experiencia ).
No creo k sean rotulas, ni estabilizadora, ni bujes,... si el caster esta ok, balanceo ok, barra ok... vendelo!...jaja. Revisa caster y balanceo primero, si sigue... deberia ser algo entre el conjunto y direccion, k proboca que entre en resonancia a X velocidad y rebote supongo, y que se deberia solucionar con una panhard y amortiguador de direccion.



Slds.
Disculpen por devirtuar el post, pero cuando uno realiza spoa, siempre es necesario intalar una panhard????, o mas bien dicho, en casos es necesario.
Salu2

Pd. a mi me pasaba lo mismo con el lj, ya que instale el conjunto de sj410, pero tenia un terminal de direccion hecho bolsa y eso era lo que dejaba la cagá cuando agarraba vuelo, o sea, parecia terremoto grado 10.
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 14:46:27   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: [sj413] AYUDA..tengo bamboleo en la dirección....

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Disculpen por devirtuar el post, pero cuando uno realiza spoa, siempre es necesario intalar una panhard????, o mas bien dicho, en casos es necesario.
Salu2

Pd. a mi me pasaba lo mismo con el lj, ya que instale el conjunto de sj410, pero tenia un terminal de direccion hecho bolsa y eso era lo que dejaba la cagá cuando agarraba vuelo, o sea, parecia terremoto grado 10.
No, para nada. Yo lo pense en este post mas nada para emparejar el angulo draglink con el movimiento del yugo, ya que no puede ser k quede tan al limite la direccion que 1 mm de juego en una rotula provoque tal desastre, no me agrada eso.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 15:11:54   #13
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: [sj413] AYUDA..tengo bamboleo en la dirección....

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No, para nada. Yo lo pense en este post mas nada para emparejar el angulo draglink con el movimiento del yugo, ya que no puede ser k quede tan al limite la direccion que 1 mm de juego en una rotula provoque tal desastre, no me agrada eso.



Slds.
Jaja, vale Fanta, en todo caso ya esta solucionado, igual todo estaba relacionado con una pieza que se fabrico (para no hacer Z) y el terminal era adaptado y en general al estar este con arto juego, de paso me soltaba la pieza esta que se fabrico y por eso ya el juego era demasiado, ademas que el ojo que entraba al terminal tambien estaba suelto.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 12:36:30   #14
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: [sj413] AYUDA..tengo bamboleo en la dirección....

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Jaja, vale Fanta, en todo caso ya esta solucionado, igual todo estaba relacionado con una pieza que se fabrico (para no hacer Z) y el terminal era adaptado y en general al estar este con arto juego, de paso me soltaba la pieza esta que se fabrico y por eso ya el juego era demasiado, ademas que el ojo que entraba al terminal tambien estaba suelto.
Salu2
por el momento reaprete los radmiento de las masas que estaban un poco sueltos, cambie lo sneumas de atras hacia adelante, pero sigue igual..

Probaré instalando la barra de dire´cción y consiguiendome algún amortiguador para ir descartando....

ahi les voy contando kmo va la cosa..
xumango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.