Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2009, 22:35:31   #11
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Asia Motors

Cita:
Empezado por PAULA Ver Mensaje
¿NADA DE NADA?
Paulita me jue mal ,

no habia ninguno para desarme en Temuco ni en Pto Montt.

No es mala idea lo del willys, ya que son copias de este 4x4.

Enviale un mensaje a SVarasV, usuario de TA, él está restaurando un willys y podria ayudarte...

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 18:11:18   #12
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Asia Motors

Cita:
Empezado por PAULA Ver Mensaje
Tengo Un Jeep Asia Motors Modelo Rocsta Diesel Año 94...pero No Se Donde Encontrar Los Repuestos. Necesito La Corona Y El Piñon De Ataque. Los He Buscado Bastante Ya Pero Nada. Espero Pueda Alguien Ayudarme Porfa...adoro Mi Jeep Y Solo Quiero Arreglarlo.
Paula.

hola paula, te cuento que yo tengo el mismo rocsta y también tuve problemas con la corona y el piñon de atake...lo repare ya hace como 2 años pero fué un parto, yo soy de rancagua, busqué en todo santiago y no encontré nada, la relación del rocsta diesel es muy especial..son 39:9 osea 4,33 por lo que no hay mucho parecido...despues de barajar un millon de opciones y usar mucho la imaginación decidí aprovechar de tomarme unas vacaciones en iquique con el mito de que allá esta lleno de estos bichos..cuento corto recorrí la zofri entera no me faltó ningun lugar y no encontré nada...ya el ultimo dia y habiendo recorrido todo iquique y dejar encargo en todas las desarmadurias me avisaron que quedaba UN yugo completo y que me lo traian de alto hospicio...imaginate! gracias a dios estaba en buenas condiciones asi que se embalo el yugo completo y se envio por turbus a rancagua....lo mejor creo que te contactes kn una dsarmaduria de iquique directo,
suerte con esa busqueda...de todas maneras revisar el real daño de la coron y piñon y si no es tanto el daño, se puede armar denuevo con lo que tienes...ojo que trae un sistemas de lainas de ajuste que es rejodido y da mas de un dolor de cabeza al armarlo...los rodamientos están en cualkier parte en todo caso!
suerte denuevo
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 12:30:27   #13
cristiano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 149
Contactar con cristiano a través de MSN
Predeterminado Re: Asia Motors

JAJAJAJAJAJ nunca imagine que la reparacion de tu jeep te resultara tan traumante americo yo pense que te entretenia. jajaj... entodo caso aperraste full con el.
saludos y nos vemos un dia de estos por rancagua .. no estarian mal unas mechadas donde tio manolo..
cristiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 17:48:49   #14
bogus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: calera de tango
Edad: 43
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Asia Motors

Hola Paula, primero ke todo, ke bueno saber ke habemos mas amantes de estos bichos!!
yo tengo un rocsta 2 año 97, que es otro modelo, el mas moderno por decirlo asi, yo ya tuve ese problema y en esa oportunidad lo tuve que comprar en diasa, pero en esa epoca creo ke era de los pocos repuestos que tenian, ahora, el año pasado, si no me equivoco, tuve q comprar la caja de satelites del diferencial, y la encontre con la muestra, en "motores san francisco", en la calle san francisco en stgo, la encontre en un cerro de cachureos (cajas de satelites, piñones, coronas, etc)
yo creo q no seria malo que trataras de buscarlo ahi, pero con la muestra, pk la caja de satelites que compre yo, era kia, pero de una camioneta que nisikiera llego a chile, solo trajeron los diferenciale como repuesto.
ojala te sirva la ayuda!!!
que estes bien y suerte!!!
maurico.
bogus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 17:57:06   #15
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Asia Motors

Y ponerle otro yugo de frentón? D35, D30, AMC, Samuka, o algo parecido? LA cabeza de chancho a que lado esta? es con espirales o paquetes?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2009, 15:07:07   #16
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Asia Motors

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Y ponerle otro yugo de frentón? D35, D30, AMC, Samuka, o algo parecido? LA cabeza de chancho a que lado esta? es con espirales o paquetes?

saludos
arriero
la cabeza de chancho va al lado derecho osea al lado del pasajero, adelante y atras igual, y lleva paquete de resortes tb adelante y atras, antiguamente se rumoreaba q estos differenciales eran copia de algun DANA no me acuerdo si D30 o D35, todavia tengo la duda de saber si sirve otro yugo,esto pensando en cambiar de coronas y poner algun blokeo...me recuerdo q alguna vez tb vi en el catalogo de despieze del rocsta r2 venia como opcional un LSD con numero de parte EATON,pero q nunca llegò a chile....
...eso como aporte al tema, en todo caso a alguien le interesarà esto?...no se si abrà alguien pendiente todavia...jajaja
saludos
amèrico espinoza
RANCAGUA OFF ROAD...todavia creo
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 12:35:02   #17
ROCSTA95
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Asia Motors

hola yo necesito el eje trasero derecho del asia rocsta quiera saber si te sobro del yugo completo, te agradeseria un monton si me puedes ayudar


Cita:
Empezado por rocsta98 Ver Mensaje
hola paula, te cuento que yo tengo el mismo rocsta y también tuve problemas con la corona y el piñon de atake...lo repare ya hace como 2 años pero fué un parto, yo soy de rancagua, busqué en todo santiago y no encontré nada, la relación del rocsta diesel es muy especial..son 39:9 osea 4,33 por lo que no hay mucho parecido...despues de barajar un millon de opciones y usar mucho la imaginación decidí aprovechar de tomarme unas vacaciones en iquique con el mito de que allá esta lleno de estos bichos..cuento corto recorrí la zofri entera no me faltó ningun lugar y no encontré nada...ya el ultimo dia y habiendo recorrido todo iquique y dejar encargo en todas las desarmadurias me avisaron que quedaba UN yugo completo y que me lo traian de alto hospicio...imaginate! gracias a dios estaba en buenas condiciones asi que se embalo el yugo completo y se envio por turbus a rancagua....lo mejor creo que te contactes kn una dsarmaduria de iquique directo,
suerte con esa busqueda...de todas maneras revisar el real daño de la coron y piñon y si no es tanto el daño, se puede armar denuevo con lo que tienes...ojo que trae un sistemas de lainas de ajuste que es rejodido y da mas de un dolor de cabeza al armarlo...los rodamientos están en cualkier parte en todo caso!
suerte denuevo
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD
ROCSTA95 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.