Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 16:42:29   #1
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Antofagastinos

Gente de Antofagasta, la otra vez se intento juntar a las personas que tienen RC's nittro y no funciono mucho.

Creo se debe volver a intentar juntarnos y armar algo bueno, porque he visto a varios mas que tratan de "jugar" en los parques y es bastante fome, aparte que tienes que estar cuidando que no llegue un punga y te la robe.


Propongo organizar algo juntarnos y buscar la forma de armar una pista, yo creo que con ganas y animo podemos conseguir armar un cuento bueno aqui, incluso podemos buscar auspiciadores que nos ayuden con los gastos.

Espero que se animen y si lo leen no duden en responder y poner una fecha y hora.


Saludos.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 21:00:43   #2
supernatural
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Antofagastinos

Hola, disculpa pero se juntan a hacer rock crawling? o off road? hay rc rock crawling en antofa? cuantos son mas menos el grupo que se juntan?


lo pregunto por que desde el 91 tengo autos rc, pero del 2000 hacia adelante lo deje... hasta ahora.
me pico el bichito por un crawler, pero me da lata rockear solo

saludos
supernatural está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 11:38:23   #3
DKd3nc3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DKd3nc3
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 59
Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Predeterminado Re: Antofagastinos

me interesa esto!!... soy nuevo en los RC y me gustaría compartir experiencia con otros acá en antofa. Estaré pendiente...
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 13:57:18   #4
DKd3nc3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DKd3nc3
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 59
Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Wink Re: Antofagastinos

a todo esto, he visto gente practicando con sus autos cerca del rock&soccer, por donde se puso la cancha de tennis...

algunos visita twisted andes??? digo, para juntarnos varios...
en realidad, iba super apurado, asi que ni siquiera caché que autos eran. y no paré para hacer "amistad"..

Eso, haber si se motivan para hacer un grupito.
Saludos,

PD: si alguien vende un One-Way Bearing para el savage 4.6 (hpi #1430) me avisa!!!
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 14:08:59   #5
Advocatus Diaboli
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Antofagastinos

Saludos a todos los Antofagastinos.

Me acabo de enterar por este foro que existe gente con R/C a nitro en esta ciudad. Y llegue a este foro porque con mi hermano pensabamos ir al Raid ATACAMA 24 hrs.

Bueno, yo tengo una savage K4.6 y una wheely King, si nos ponemos de acuerdo podemos ir al autódromo chanida que es donde a veces voy a probar los juguetes. Aunque por ahora estoy esperando un repuesto que me debiese estar llegando en la semana.

Saludos.
Advocatus Diaboli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 18:34:35   #6
DKd3nc3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DKd3nc3
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 59
Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Predeterminado Re: Antofagastinos

wenaaaa, yo tambien tengo un savage x 4.6 (uno azul) con los cristales originales, espero no tener el mismo....

además me compre un buggy 1/8 (uno medio desconocido, un smartech: winner 3 speedy tiger), que me estaría llegando este fin de semana, pero no se en que condiciones viene.

haber si la próxima semana nos ponemos de acuerdo...
y como al parecer eres jeepero, también por que no, en algún raid sacarlos a pasear :)

Saludos,
DK.
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 23:47:09   #7
Advocatus Diaboli
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Antofagastinos

Apenas me llegue el repuesto de la savage nos ponemos en contactom para salir a probarlos.

te dejo mi mail para ponernos de acuerdo (eomer_cronos@hotmail.com)

Saludos.-
Advocatus Diaboli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 18:23:14   #8
teby
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Antofagastinos

Cita:
Empezado por DKd3nc3 Ver Mensaje
a todo esto, he visto gente practicando con sus autos cerca del rock&soccer, por donde se puso la cancha de tennis...

algunos visita twisted andes??? digo, para juntarnos varios...
en realidad, iba super apurado, asi que ni siquiera caché que autos eran. y no paré para hacer "amistad"..

Eso, haber si se motivan para hacer un grupito.
Saludos,

PD: si alguien vende un One-Way Bearing para el savage 4.6 (hpi #1430) me avisa!!!


Hola!!!
Sabes algo, yo soy el del rock n socer.

yo iba para allá con mi papá hasta que no aburrimos. ahora vamos al lado del international.

mmmm weno eso, seria bueno que nos pudieramos juntar

Última edición por teby fecha: 17-05-2009 a las 18:29:59
teby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 02:29:45   #9
DKd3nc3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DKd3nc3
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 59
Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Predeterminado Re: Antofagastinos

ya pues, por lo menos ya somos 3...
el lunes voy a turbus a buscar el que me llegò (un smartech speedy), para ver como se comporta. Y mi savage que està puro esperando los paddle que comprè para arena...

bueno, yo vivo para el lado norte (condominios San Marco, asi que me conviene ir a Chanida, pero no es malo al lado del international, hay harta tierra y arena.. para probar bien los 4x4...

eso, estaré pendiente, haber si este fin de semana nos ponemos de acuerdo para hacer algo, no?

estoy caliente por hacer una pista para el lado de roca roja, bueno, ahì hablamos.

Saludos,
DK.
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 15:21:54   #10
teby
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Antofagastinos

Cita:
Empezado por DKd3nc3 Ver Mensaje
ya pues, por lo menos ya somos 3...
el lunes voy a turbus a buscar el que me llegò (un smartech speedy), para ver como se comporta. Y mi savage que està puro esperando los paddle que comprè para arena...

bueno, yo vivo para el lado norte (condominios San Marco, asi que me conviene ir a Chanida, pero no es malo al lado del international, hay harta tierra y arena.. para probar bien los 4x4...

eso, estaré pendiente, haber si este fin de semana nos ponemos de acuerdo para hacer algo, no?

estoy caliente por hacer una pista para el lado de roca roja, bueno, ahì hablamos.

Saludos,
DK.

oooo compraste paddles????
io ace tiempo que ando buscando unos paddles, de ahi nos ponemos de acuerdo, lo que si es que no creo que este fin de semana pueda , porque tengo campeonato de esgrima.
teby está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.