Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2014, 13:06:41   #3621
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Gracias, pero la verdad estoy buscando de esos porque los traseros que tengo son de esos y los delanteros son de calle normales y quiero dejarlos los 4 iguales.

Tengo otra pregunta, debo cambiar los amortiguadores del jeep porque al parecer estan reventados, ando saltando con cada oyo que pillo.

Encontre esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/KYB-4-GAS-A-...e66e7b&vxp=mtr

Alguien me puede decir si esta bueno el valor o si sabe de algo mejor?


Cita:
Empezado por Martin Ver Mensaje
Se que no es lo que buscas, pero las oportunidades nunca están a la vuelta de la esquina:

Tengo 5 Procomp Xtreme MT 285/75R16 usados pero en perfectas condiciones, deben estar al 90 o 95%....

Me cuentas si te interesan.

Martin
Kiken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 13:54:07   #3622
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Los amortiguadores creo que estan caros, U$ 300 con los gastos de envío y si te toca pagar impuestos puede que suba un poco mas....
Sugiero consultar en Castillo o en alguna casa de amortiguadores para comparar...

Respecto de los 4 neumas, necesitas 5 no 4




Cita:
Empezado por Kiken Ver Mensaje
Gracias, pero la verdad estoy buscando de esos porque los traseros que tengo son de esos y los delanteros son de calle normales y quiero dejarlos los 4 iguales.

Tengo otra pregunta, debo cambiar los amortiguadores del jeep porque al parecer estan reventados, ando saltando con cada oyo que pillo.

Encontre esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/KYB-4-GAS-A-...e66e7b&vxp=mtr

Alguien me puede decir si esta bueno el valor o si sabe de algo mejor?
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 14:16:21   #3623
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Martin Ver Mensaje
Los amortiguadores creo que estan caros, U$ 300 con los gastos de envío y si te toca pagar impuestos puede que suba un poco mas....
Sugiero consultar en Castillo o en alguna casa de amortiguadores para comparar...

Respecto de los 4 neumas, necesitas 5 no 4
Si, Martin tiene la razon. Estas amortiguadores vienen cargados, entonces, la única manera para traerlos es por embarcación. Eso es caro y obliga q uno pagas los empuestos. Yo compre los Tokico para mi trooper y lo tengo levantado 1,5-2 pulgados. Me han servido bien. Te sugiere a buscar en una casa de repuestos. Compre mis tokico de Autocastillo y me valían como 45 lucas x 2. Espero que consigues lo q quieres. :)
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 15:49:53   #3624
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

estimados, necesito un silenciador para mi trooper 2.3, tiene multiple de competición, algún datillo por ahí, que me recomiendan??? a también tengo que comprar el flexible, todo en 2".
saludos........
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 15:59:31   #3625
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
estimados, necesito un silenciador para mi trooper 2.3, tiene multiple de competición, algún datillo por ahí, que me recomiendan??? a también tengo que comprar el flexible, todo en 2".
saludos........
Dependiendo si estas despuesto a importar o no se cambia la cosa un poco. Yo he usado flowmaster con algunas camionetas con v6 q son simular al potencia del Trooper. También, he usado los Thrush y magnaflow con varios v6 de amigos.

Que es mas importante para ti, potencia o nivel de sonido? Porque muchas veces lo mas buicioso que son los silenciadores, lo mejor potencia que te das.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 16:57:00   #3626
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Gracias por los consejos, lo que pasa es que me habian dicho que aqui en santiago tenia que esperar pagar como 6 gambas por un set de 4 amortiguadores decentes.

Creo que no es pa tanto...

¿Alguna marca en especial que debiera cotizar? Quiero ponerle algo bueno, el clasico BBB jajajaja.
Kiken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 17:07:07   #3627
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kiken Ver Mensaje
Gracias por los consejos, lo que pasa es que me habian dicho que aqui en santiago tenia que esperar pagar como 6 gambas por un set de 4 amortiguadores decentes.

Creo que no es pa tanto...

¿Alguna marca en especial que debiera cotizar? Quiero ponerle algo bueno, el clasico BBB jajajaja.
Claro, los de jeepeo real son mas caro. Todo es caro q es jeepeo por las relativamente poco cantidad importado. Yo he usado los Monroe/Gabriel y tokico aca en Chile. Los tokico son los mejores para el precio. Sin embargo, si quieres mejores tendrias q comprar otro clase como OME, Bilstein offroad, o King. Pero ellos cuestan lucas allí.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 17:21:19   #3628
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Dependiendo si estas despuesto a importar o no se cambia la cosa un poco. Yo he usado flowmaster con algunas camionetas con v6 q son simular al potencia del Trooper. También, he usado los Thrush y magnaflow con varios v6 de amigos.

Que es mas importante para ti, potencia o nivel de sonido? Porque muchas veces lo mas buicioso que son los silenciadores, lo mejor potencia que te das.
hola, gracias por responder, mi trooper es 2.3, de 4 cilindros, lo que pasa es que en 2 años ya llevo dos silenciadores, hechos por "maestros" del silenciador, entonces me aburrio la cosa y voy a comprarle uno de fabrica....por eso pregunto donde puedo comprar uno mas o menos en chago city y que me lo envíen por pagar....
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 18:58:47   #3629
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola, gracias por responder, mi trooper es 2.3, de 4 cilindros, lo que pasa es que en 2 años ya llevo dos silenciadores, hechos por "maestros" del silenciador, entonces me aburrio la cosa y voy a comprarle uno de fabrica....por eso pregunto donde puedo comprar uno mas o menos en chago city y que me lo envíen por pagar....
Lo siento, pero estoy al sur, y he importado casi todo para mi trooper. Tomas mas tiempo, pero en general, es mas barato. Yo se que hay tiendes en Santiago que venden Flowmaster y todo, pero no se quienes son.

En todo caso, Flowmaster, magnaflo, y thrush tienen silenciadores para aplicaciones de 4 cilindros tambien. Si encuentro algo de información, te aviso.

Saludos.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 22:08:47   #3630
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, de la venta del trooper me quedo estos 4 switch tipo ARB (llegaron despues), conversable para los twisteros:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...h-tipo-arb-_JM

Interesados por pm
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.