Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2014, 20:49:58   #1
predator21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 17
Predeterminado Ayuda con fuga de agua en motor

Hola foreros, le escribo por si alguien puede ayudarme, tengo una C10 Cheyenne del año 90 con un motor Nissan FD35, el motor es genial pero ya tuve problemas en conseguir el motor de arranque de 24 V. Lo encargue a Iquique ya acá en Santiago no encontré. Después de solucionar dicho problema salí a probar la camioneta y me encontré con que de golpe subió la temperatura del motor, lo revisé y me encontré con esto; .... http://youtu.be/bP7bZwM_H94 .....obviamente el agua del radiador se estaba al mínimo, lo tapé con poxilina pero a la segunda vez de sacar la camioneta se salió el parche y sigo con el problema de perdida de agua , alguien me puede orientar para solucionar este problema? Estuve googleando y me encontré con este producto K&W FiberLock, servirá para solucionar el problema?

Saludos a todos¡¡¡
predator21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 21:01:33   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Ayuda con fuga de agua en motor

Cita:
Empezado por predator21 Ver Mensaje
Hola foreros, le escribo por si alguien puede ayudarme, tengo una C10 Cheyenne del año 90 con un motor Nissan FD35, el motor es genial pero ya tuve problemas en conseguir el motor de arranque de 24 V. Lo encargue a Iquique ya acá en Santiago no encontré. Después de solucionar dicho problema salí a probar la camioneta y me encontré con que de golpe subió la temperatura del motor, lo revisé y me encontré con esto; .... http://youtu.be/bP7bZwM_H94 .....obviamente el agua del radiador se estaba al mínimo, lo tapé con poxilina pero a la segunda vez de sacar la camioneta se salió el parche y sigo con el problema de perdida de agua , alguien me puede orientar para solucionar este problema? Estuve googleando y me encontré con este producto K&W FiberLock, servirá para solucionar el problema?

Saludos a todos¡¡¡
imagino que ahi va un sello de agua, esos se cambian y listo
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 21:11:26   #3
predator21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ayuda con fuga de agua en motor

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
imagino que ahi va un sello de agua, esos se cambian y listo
Donde podría encontrar esos sellos?
predator21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 22:01:43   #4
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Ayuda con fuga de agua en motor

Por lo que se ve en el video obviamente hay que cambiar los sellos de agua. No es un procedimiento difícil, pero deberás sacar el múltiple de escape para hacerlo y lo más recomendable es que los cambies todos por unos de bronce, ya que si hay más de uno roto lo mas probable es que los otros deben estar en las últimas. Ojo que pueden haber algunos sellos detrás del motor y ahí ya es más complicado cambiarlos...

Esos sellos son baratos y los venden por medida (lleva la muestra) en locales de repuestos de vehículos.

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2014, 21:59:06   #5
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Ayuda con fuga de agua en motor

X3 sellos de agua, debes cambiar todos para estar seguro,
saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 23:12:56   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con fuga de agua en motor

Uuufffff, definitivamente sello de agua, debes cambiarlos todos porque hay dos rotos y heavy, parece grifo, igual ve el tema del marcador de t°, que podria estar calentandose mucho el motor dado que veo el aspa muy alejada del embudo y eso quita eficiencia al sistema de refrigeracion, ybesos motores no tienen las mejores referencias con temperatura.







Última edición por luis el coyote fecha: 22-07-2014 a las 23:18:28
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.