Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2010, 01:48:07   #11
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Predeterminado Re: Instalación de reloj de presión de aceite....alguna idea??

Cita:
Empezado por visho Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo por acá ya que siempre había deseado tener un 4x4 y afortunadamente me hice de un sj413 por una moto, para mi un cambio exelente....

ahora con respecto al tema, te recomiendo que revises o fefuerces la "t" con soldadura de plata y asi te va a quedar eterna, al menos en mi sj lo hice asi con dos relojes uno de presión de aceite y uno de temperatura... haaaa y ojo que los niples que traen los relojes no son de bronce asi que es recomendable cambiarlos ya que al poco tienpo podrías tener fugas.

Saludos desde Osornito

Sur de Shile.
asi lo hice compadre......un amigo me había dicho exactamente lo mismo, así q kedó wena wena la instalación.......lo único malo es q no sé si es el reloj o el bulbo q traia este el q está dando ataos hace como 2 semanas......como q subió 25 psi de la nada.......tu apagay el motor y queda en 25psi y no en 0, y cuando estás con el motor en marcha a veces marca más de 100......a mi me tinca q es el bulbo, pq problemas de aceite no tiene....ni fugas, ni nada x el estilo......de hecho está cn el cambio reciente desde este sábado cn sólo 100 km no más.......q me podrían decir acerca de esto??

sL2s y graxs
Maul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 02:12:43   #12
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Predeterminado Re: Instalación de reloj de presión de aceite....alguna idea??

Cita:
Empezado por Maul Ver Mensaje
asi lo hice compadre......un amigo me había dicho exactamente lo mismo, así q kedó wena wena la instalación.......lo único malo es q no sé si es el reloj o el bulbo q traia este el q está dando ataos hace como 2 semanas......como q subió 25 psi de la nada.......tu apagay el motor y queda en 25psi y no en 0, y cuando estás con el motor en marcha a veces marca más de 100......a mi me tinca q es el bulbo, pq problemas de aceite no tiene....ni fugas, ni nada x el estilo......de hecho está cn el cambio reciente desde este sábado cn sólo 100 km no más.......q me podrían decir acerca de esto??

sL2s y graxs
yo confío más en la opción mecánica, en este caso me parece que tu reloj es electrónico, y puede variar muuuuucho la calidad del sensor, a diferencia de el que instalé es mecánico es ese que viene con una manguerita de cobre y es muy difícil que falle, si falla el tuyo aplicale garantía no mas pue.


saludos y suerte0.
visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 07:15:28   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Instalación de reloj de presión de aceite....alguna idea??

Cita:
Empezado por visho Ver Mensaje
yo confío más en la opción mecánica, en este caso me parece que tu reloj es electrónico, y puede variar muuuuucho la calidad del sensor, a diferencia de el que instalé es mecánico es ese que viene con una manguerita de cobre y es muy difícil que falle, si falla el tuyo aplicale garantía no mas pue.


saludos y suerte0.
X2, ademas que los marcadores originales de varios vehiculos del tipo luz que se prenden cuando ya no hay presion de aceite o cuando la temperatura llego a full, creo que para lo unico que sirven , es para avizarte de no dejar la encendido conectado, ya que cuando se prenden (en funcionamiento) ya quedo la crema, sobre todo en los precisos motores actuales

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.