Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2011, 09:47:37   #981
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Ok, gracias por las respuestas. Voy a ver al mecanico ahora y ahi veo que hacer.
Si necesito caja, te llamo Juan.

Saludos y gracias
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 10:30:23   #982
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Houston!!!
Resulta q la 4R esta empezando a pasar un poco brusco los cambios -caja Aut-, sobre todo de 1 a 2 y al pisarla cuando voy sobre 80, algun Diagnostico?? o me empiezo a hacer la idea de llevar a un taller de 80milpor bajar la caja??
slds
pd: tengo q hacer cambio de acite de caja pronto, pero dudo sea o me equivoco??
Arturo ¿cómo te fue con esto? LLámame cuando puedas, tengo varias cosas para entregarte.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 01:18:22   #983
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
otras mejoras
cada cosa que se me ocurrreeee jajajaj


una toma de aire .... mejor dicho "una salida de aire"















este es el taller ....




la proxima semana la termina con la pintura final.
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 01:21:58   #984
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

FOTOS ENVIADAS POR DON MIGUE EL MASTER DE LA PINTURA ....

EL PICK UP ...




INTERIOR





PISADERAS




CHASISSSSS ......







CAPOT ....







LA TOY ...



ESO POR AHORA.

LA PROXIMA SEMANA:

INSTALACION DE WINCHE 8000 (ATRASSSSSS)
CANDADOS REVOLVER ...
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 01:29:49   #985
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Que buena, se ve muy bien. Necesito un pintor así!...

Como detalle, en la parte que modificaron el capot, lo ideal es soldar todo de corrido, no por puntos de soldadura como esta en la foto. Por que esas aberturas con el tiempo pueden generar puntos de trizadura de la masilla y oxidación.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 01:47:07   #986
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buena, se ve muy bien. Necesito un pintor así!...

Como detalle, en la parte que modificaron el capot, lo ideal es soldar todo de corrido, no por puntos de soldadura como esta en la foto. Por que esas aberturas con el tiempo pueden generar puntos de trizadura de la masilla y oxidación.



Slds.
este pintor esta aca en Valdivia ... realmente bueno el taller (considerando que aca llueve casi todo el año) se demoro 18 dias es hacer el trabajo ...

lo del capot genial tu acotacion ... llegando a valdivia voy a chequear eso ahora estoy en el trabajo ... jajaja

y todo esto fue porque queria instalar exojaula
jajajaja

el viernes llegando a valdivia le saco unas fotos terminada al 100%

saludos Fantasma
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 08:12:49   #987
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Se ve muy bien el trabajo de pintura,
que suerte haberlo pillado

oye, y algunos precios de referencia de don Miguel para hacerse una idea, puedes dar?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 11:29:01   #988
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
Se ve muy bien el trabajo de pintura,
que suerte haberlo pillado

oye, y algunos precios de referencia de don Miguel para hacerse una idea, puedes dar?
Yo pregunte en otro lado y me cobraban $350.000.- puertas cerradas sin pintar el pick up por dentro y yo tenía que llegar con el pick up suelto porque el hombre no lo soltaba.

Don miguel me cobro $400.000.- pero me desarmo la camioneta completa!!! Y pinto dentro y fuera, el pick up completo, cambio de pernos nuevos, modificación del capot, etc.
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:36:33   #989
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Un poco de historia no esta mal... yo no lo sabia...
Saludos.

IDEOGRAMA es una representación gráfica de una idea. En ciertas escrituras, como la china, la japonesa o la nsibidi, determinados símbolos representan palabras o ideas completas y su escritura está, por tanto, basada en los ideogramas.
Los ideogramas suelen formarse por la combinación de pictogramas, o sea caracteres que indican una idea mediante una representación gráfica de la misma.
Por ejemplo, en chino el pictograma 人 (pronunciado rén) significa persona y es una representación (deformada) del perfil de un hombre. Basándonos en esto, el ideograma 囚 (pronunciado qiú) representa a una persona dentro de un recuadro, y significa "prisionero". Otros ejemplos parecidos serían 木 (pronunciado mù) que representa la forma de un árbol y significa eso mismo, y 林 (pronunciado lín) donde se dibujan dos árboles, lo cual interpretaríamos en castellano como "bosque".
Otro ejemplo de ideograma seria el simbolo de TEQ, como nos lo refleja estas fotos.

son las palabras TO-YO-TA en alfabeto japonés (Katakana).
Katakana es el alfabeto para palabras extranjeras, entiéndase no originarias (ahora que está de moda lo originario) del Japón tales como: Tabasco, Silpancho, Jhon, Toyota, etc.
El apellido del fundador de esta compañía era: TOYODA. Anteriormente, había emprendido otros proyectos poco exitosos. Para el lanzamiento de los vehiculos le cambio el nombre a TOYOTA y en japonés katanaka se escribe así.
Ahora como emblema de una marca se ha hecho de facil reconocimiento. Desde ese escenario, llegar a conocer e identificar su logo es rápido y directo. Ello mismo, hace que se autonomice la palabra de la figura e imagen.



Pero como sabemos la cultura asiatica, cree mucho en las energias del ambiente, el esoterismo, el feng shui, la fuerza de un nombre, las letras "K" en una marca le dan exito (vean Kodak, Kellugs, Nikon etc..), por ello una palabra no lo es todo, tiene que ser algo representativo como lo es su simbolo o emblema que conocemos hoy dia.
Los logos de las marcas más famosas siempre guardan curiosidades e historias que nacen de la sabiduría popular. (aunque algunas son creadas a propósito por los estrategas de la marca).
Según dice Wikipedia un logo o logotipo es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo y sirve a una persona, empresa, institución o producto para representarse. Los logos suelen encerrar indicios y símbolos acerca de quienes representan.
Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría.
La historia de los fabricantes de automóviles suele estar íntimamente relacionada con los escudos o los símbolos. Estos constituyen un rasgo de identidad de la marca tan importante como el del diseño del propio vehiculo. Lucir el torito q representa el emblema de Toyota en el frontal de un vehículo suele ser motivo de orgullo para unos pocos usuarios, y el sueño de toda una vida.

El 2 de octubre de 1990 TMC presentó al mundo, el nuevo simbolo-emblema de la marca, establecido en octubre de 1989.
Este emblema simboliza las características avanzadas y la fiabilidad del producto y, hoy en día, es utilizado en todos los nuevos modelos Toyota.
El diseño básico del logo Toyota consiste en tres elipses entrelazados. En términos geométricos, un elipse contiene dos puntos centrales: uno de estos puntos representa el corazón de nuestros clientes, y el otro el corazón de nuestro producto, el elipse une los dos corazones. La combinación vertical y horizontal de los elipses simboliza la “T” de Toyota, y el espacio en el fondo representa el permanente avance tecnológico de Toyota y las ilimitadas oportunidades de continuar adelante.
El elipse interno vertical representa a nuestros clientes. El elipse interno horizontal significa nuestra promesa de satisfacción a dichos clientes, y el elipse exterior representa nuestra promesa al futuro.
Contribucion de MIGUELOB

Demostrando que en su emblema se logra escribir la marca que lo cataloga.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:48:31   #990
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Muy buena... No tenia idea todo eso.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.