Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2012, 23:59:57   #91
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Se agradece!!!



Si Usted lo dice Don Pelao... se lo creo y creame que cada vez ando con mas ganas de hacer mi propio escala... si señoresssssssss!!! y señoras tambien... que veo que se integran bien al hobby!!!





A mí también se me ocurren miles de cosas muchachos…este hobby es too much adictivo ehhhhhhh!!!
Solo les cuento la visión/ilusión que tuve el finde pasado después de ver que bien la pasaron uds en su salida de Chillan.
La idea sería que yo me ponga las pilas y empiece a construir mi primer escala de mi F100 V8 modelo 67’ real ya que algo de partes como para arrancar el proyecto tengo.
Después, una vez encarado el proyecto y ya andando ,hacer unas pasadas por los lugares que les comento quedan a tan solo 500 metros de casa, hacer unos videíllos como para que ustedes vean el lugar y luego pasar a invitarlos pa que se vengan a rockear y a comer asado también a estas tierras un rato, y bueno pa darme tiempo a mí en hacer mi pick up y a ustedes a pensarlo es que había pensado justo en esta fecha del 18 de septiembre en la cual se que muchos de ustedes se toman la semana entera como unas mini vacaciones ya que siempre veo gran cantidad de autos con patente chilena durante esa semana acá en Bariloche.
Pero bueno, por lo que veo están muy embalados con ir de nuevo a Chillan y sus buenas razones tienen, magnifico lugar y solo por lo que vi aquí en el foro, en vivo debe ser aun mas increíble, asique me parece que va a ser medio difícil arrancarlos pa este lado de la cordillera, no???
Bueno soñar no cuesta nada aun, asique simplemente volqué mis pensamientos aquí para compartirlo con ustedes y que lo piensen….y si no me voy a tener que armar mi F100 escala y rajarme yo pa Chillan…que tanto….será posible???? Si Mahoma no va a la montaña, capaz que me vaya yo pal otro lado…que joder!!!!!!!
Bueno muchachos saludos y si… ya se… ya me tomo una pildorita para bajar un poco las rpm y a dormir que mañana hay que ir a trabajar….jajaja!!!!!
El Vasco!!!!!!!
Bieeennn Vasco ¡¡¡ por las dos cosas, pongase a trabajar a full en esa Ford y lo esperamos a este lado del cerro a rockear y disfrutar de uno de los sectores mas bellos de la zona centro sur de Chile
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 11:30:42   #92
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Vasco, no pierdas las ganas ni tampoco las esperanzas por que con los temperaditos que somos en cualquier momento organanizamos un viaje para bariloche

Gracias por la invitación
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 21:25:00   #93
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Vasco, no pierdas las ganas ni tampoco las esperanzas por que con los temperaditos que somos en cualquier momento organanizamos un viaje para bariloche

Gracias por la invitación


Encuentro pesima la invitacion de El Vasco......, estos temas tambien lo ven los niños y las señoras.....

Ahora tengo un tremendo problema familiar, ya no sera solo una persona que viaje, somo 4.

Mi señora no quiere un RC solo quiere su equivalente monetario en el TURISTA......
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 23:40:21   #94
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Buenas muchachos!!!! Se agradece el apoyo y bueno ya estuve estudiando algunas posibilidades para ir haciendo la Forcita es por eso que no respondí enseguida.
Discúlpeme Don Darlos Contreras, no sabía que lo estaría metiendo en semejante problema…igualmente a juzgar por la foto veo que ya está acostumbrado a darle todos los gustos a su señora…… y que conoce la zona también…..no se haga problema por los dulces que aquí tenemos chocolate del bueno para todos!!!
Gente espero que salga algo interesante de esta charla, ya sea por allí o por aca, espero me sirva como una buena escusa para ponerme a trabajar en mi primer escala…el resto ya vendrá solito….lo puedo ver en ustedes que la pasan de 10 cada vez que se juntan.
Saludos y que SEA ROCK!!!! AGUANTE EL CARPO CARAJO!!!!
EL VASCO!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.