Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2015, 20:13:28   #11
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Enfriador de caja automatica

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Ajá. La 4 gen con 1grfe no da problemas de ese tipo. No las exijo demasiado, pero se notaría si diera problemas
Mi 3rd gen tampoco me ha dado problemas de temperatura de caja ni patinazos. Pero en la 91 que tuve antes, si tuve problemas de temperatura en la caja, pero porque la caja estaba patinando y logicamente generaba exceso de calor, solución fue buscar una caja buena y cambiarla, mas un enfriador

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2015, 14:29:15   #12
benjuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Enfriador de caja automatica

Estimado, yo remolque una casa rodante de 2 TONELADAS desde stgo a tierra del fuego ida y vuelta y me meti por MUCHOS caminos como el lolly.
Antes de partir instale un radiador de aceite en la parte frontal, es la parte mas eficiente y segura.
Ojo que estos radiadores de aceite son universales, no específicos para cada modelo, lo importante es que sea del tamaño y fabricación que te acomode y quepa adelante.
Yo elegí uno marca DERALE, cumple su función perfecto, recuerda que las cajas de cambio automáticas de las 4Runner de 4ta generación son selladas, por lo que debes agregar el aceite necesario cuando hagas la instalación. La carga maxima de remolque para las 4runner 4ta generación son 5000 libras, si vas a remolcar mas o cercano a, es ideal usar un acople con distribución de carga.
Te dejo el link al radiador que yo use y el link a la pagina de mi viaje de 17 mil kilometros, NINGUNA pana.
http://www.etrailer.com/Transmission...eid=2005759231

www.facebook.com/planbpatagonia
benjuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2015, 14:33:57   #13
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Enfriador de caja automatica

Cita:
Empezado por benjuca Ver Mensaje
Estimado, yo remolque una casa rodante de 2 TONELADAS desde stgo a tierra del fuego ida y vuelta y me meti por MUCHOS caminos como el lolly.
Antes de partir instale un radiador de aceite en la parte frontal, es la parte mas eficiente y segura.
Ojo que estos radiadores de aceite son universales, no específicos para cada modelo, lo importante es que sea del tamaño y fabricación que te acomode y quepa adelante.
Yo elegí uno marca DERALE, cumple su función perfecto, recuerda que las cajas de cambio automáticas de las 4Runner de 4ta generación son selladas, por lo que debes agregar el aceite necesario cuando hagas la instalación. La carga maxima de remolque para las 4runner 4ta generación son 5000 libras, si vas a remolcar mas o cercano a, es ideal usar un acople con distribución de carga.
Te dejo el link al radiador que yo use y el link a la pagina de mi viaje de 17 mil kilometros, NINGUNA pana.
http://www.etrailer.com/Transmission...eid=2005759231

www.facebook.com/planbpatagonia
Eso es mito, las cajas de las 4Runner 4th gen NO son selladas, se cree que es así, ya que no tienen varilla. Lo que sucede es que traen un tapón extra en el housing de la caja, el cual permite chequear el nivel del aceite, este tapón reemplaza la antigua varilla de las cajas A340.

Revisa eso.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2015, 22:05:14   #14
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Enfriador de caja automatica

ronde repaaaraste la caja. Y como anduvo eso,en tiempo y plata.
raul66 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.