Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2014, 15:36:36   #11
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: automatica silverado

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
si alguien puede ayudarme necesito saber SI SE PUEDE CAMBIAR CAJA AUTIOMATICA de silverado 99 por una mecánica ????
basicamente todo "injerto" , se puede hacer , es cosa de ingenio y unas lucas
En el caso de tu camioneta es cuetion de definir la caja que quieras adaptar , no necesariamente una GM , de hecho se adaptan bastantes cajas japonesas de -camincitos- ( dyna , nissann ,etc) . La caja se acopla a la campana de embrague GM con algun flange u otra adaptacion y el resto es cosa de soportes y acoplar el cardan
Es mayor problema hacer un sistema de embrague para esta adaptacion ya que para empezar necesitas el volante de inercia mecanico para tu motor ( no en muy comun de encontrar , acá ) luego se ubica prensa y disco segun el eje piloto de la caja por adaptar . la otra etapa es hacer una pedalera para el pedal de embrague y la bomba hidraulica que moverá el cil esclavo
Sí bien todo esto se puede hacer , en lo personal Yo la dejaría automatica ; ya sea reparando bien tu caja a/t original o cambiandola por otra caja a/t mas "firme" como la antiguua th400 , que es muy simple
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2014, 23:28:57   #12
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: automatica silverado

gracias pór los comentarios es de gran tranquilidad quese puede ncontar con con sejos de gente mas experimentada ahora bien la parte mecánica se puede hacer y yo la dimensiono con sus problemas k el mayor es encontrar el volantepero el cacho es que la caja es electrónica y ahí es de ligas mayores para la funcionabilidad del motor (vortec 5.,3 ¡) estoy recién aprendiendo el problema con el Buscar saludos y gracias a todos
raul66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2014, 00:30:11   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: automatica silverado

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
gracias pór los comentarios es de gran tranquilidad quese puede ncontar con con sejos de gente mas experimentada ahora bien la parte mecánica se puede hacer y yo la dimensiono con sus problemas k el mayor es encontrar el volantepero el cacho es que la caja es electrónica y ahí es de ligas mayores para la funcionabilidad del motor (vortec 5.,3 ¡) estoy recién aprendiendo el problema con el Buscar saludos y gracias a todos
Por lo mismo te dije que lo ideal es hacerlo con la caja de tu modelo en version mecanico.

Y como te indique Advancer Adapter vende todo para hacerlo.....si no vi mal el kit incluye justamente el volante.

La pedalera no es dificil y la encuentras en Ebay.

Por la electronica tampoco es gran problema.....es cosa de reprogramar la ECU.

Electronicamente el problema puede estar en algunos sensores que la ECU usa y que pueden estar relacionados con la caja como por ejemplo VSS.

La ventaja de los vehiculos gringos es que no hay para que ponerse a pensar ya que ellos, los gringos, ya lo hicieron antes. Y hoy es facil aprender con internet.

Lks y tiempo sera lo unico que necesitaras.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.