Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 18:08:41   #1
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado funcionamiento candado revolver

Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 21:32:12   #2
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto

con un amortiguador de 12" deverias andar bien en tu camioneta ahora la marca de este es tu eleccion depende las lukas saludos...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 00:25:29   #3
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 00:37:42   #4
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???
si
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 14:09:41   #5
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???
si señor definitivamente tienes que tener amortiguadores largos para que funcionen los candados...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 17:52:29   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???

el amortiguador debe tener tanto o mas recorrido que el eje en ambos sentidos, es decir extension y compresión....
Ojo con la compresión, si te quedan largos van a durar poco
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 19:44:34   #7
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
el amortiguador debe tener tanto o mas recorrido que el eje en ambos sentidos, es decir extension y compresión....
Ojo con la compresión, si te quedan largos van a durar poco
Si tienes problemas con la compresión, se puede jugar con la los topes de suspensión. Buscando el equilibrio entre la extensión y el compresión

En mi caso el amortiguador no limitaba la suspensión en ningún sentido... No se si seria lo correcto

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 17:23:56   #8
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Buen dia me cuelgo de este thread para consultarles si ademas de el recorrido se gana algo mas al montar este tipo de candados. Quiza que la susp sea mas suave o algo asi...

Gracias desde ya saludos desde México.
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 20:01:04   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por davicho Ver Mensaje
Buen dia me cuelgo de este thread para consultarles si ademas de el recorrido se gana algo mas al montar este tipo de candados. Quiza que la susp sea mas suave o algo asi...

Gracias desde ya saludos desde México.
Al colocar solo candados ganas recorrido, para que quede mas suave debes trabajar amortiguadores o paquetes de resortes.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 14:45:55   #10
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Al colocar solo candados ganas recorrido, para que quede mas suave debes trabajar amortiguadores o paquetes de resortes.

Muchas gracias y es que me asalto la duda pues hace unos dias vi una d21 4x2 con ese tipo de candados y me llamo la atencion pues no le vi utilidad practica el que los trajera pues ni levante tiene.

Saludos
davicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.