Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2008, 16:40:13   #21
Pokol
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: en mi casa.. jijiji
Edad: 44
Mensajes: 277
Contactar con Pokol a través de MSN
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

JAJAJAJ no es mala idea.. pero por si no notaste en ningún memento hemos dicho que somos los mismos... de hecho por eso aclaro que el único que esta de los antiguos es Roberto, y no creo que hayan patentado el nombre coyote... jajajaj... en todo caso nosotros estamos recién empezando y quisas nunca seamos tan conocidos como lo fueron los otros... o quisas por el contrario... pero la idea no es hacer desaparecer viejos clubes tapándolos y aprovechándose del prestigio ya ganado... la idea de aclarar es solamente para que no se nos confunda con los antiguos...

Y nosotros TEAM COYOTE 4x4 somos un grupo de amigos que nos gusta pasear jugar con nuetros 4x4 y comer unos buenos asaditos...

saludos

Team Coyote 4x4

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pero los del Club Coyote (gonzo, miguel de heckeren, oso, etc..) jeepeaban Fuerte y harto y eran bien reconocibles, y vendrian siendo como los REALES coyotes.

los de ahora, sin ofender a nadie, pero no los conozco y no se que tanto salgan y anden.



Saludos


P.D: cuando Twisted Andes decaiga, hare un TEAM Twisted Andes..... para que crean que tuve algo que ver con la pagina.

Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 16:50:14   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 17:12:34   #23
JEKA
Member
Top 100
 
Avatar de JEKA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

emmmmm... y eso po...!!





Buen video, buenas imagenes y buena música..
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 18:20:25   #24
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

Cita:
Empezado por Pokol Ver Mensaje
JAJAJAJ no es mala idea.. pero por si no notaste en ningún memento hemos dicho que somos los mismos... de hecho por eso aclaro que el único que esta de los antiguos es Roberto, y no creo que hayan patentado el nombre coyote... jajajaj... en todo caso nosotros estamos recién empezando y quisas nunca seamos tan conocidos como lo fueron los otros... o quisas por el contrario... pero la idea no es hacer desaparecer viejos clubes tapándolos y aprovechándose del prestigio ya ganado... la idea de aclarar es solamente para que no se nos confunda con los antiguos...

Y nosotros TEAM COYOTE 4x4 somos un grupo de amigos que nos gusta pasear jugar con nuetros 4x4 y comer unos buenos asaditos...

saludos

Team Coyote 4x4

Tranquilo POKOL, hagan lo que quieran, total a mi (un EX CLUB COYOTE) lo jeepeado, bailao y comido no me lo quita nadie.....aunque existan veinte COYOTES.

En todo caso te digo que NUNCA he jeepeado en mejores rutas que con el CLUB COYOTE de FELIPE GONZALEZ ...el "primer" CLUB COYOTE.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 20:38:55   #25
Pokol
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: en mi casa.. jijiji
Edad: 44
Mensajes: 277
Contactar con Pokol a través de MSN
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

No hay poblema Alejo... solo lo decia para aclarar .. espero tb jeepear tanto con este nuevo team coyote 4x4... como lo hisiste tu.. saludos...

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Tranquilo POKOL, hagan lo que quieran, total a mi (un EX CLUB COYOTE) lo jeepeado, bailao y comido no me lo quita nadie.....aunque existan veinte COYOTES.

En todo caso te digo que NUNCA he jeepeado en mejores rutas que con el CLUB COYOTE de FELIPE GONZALEZ ...el "primer" CLUB COYOTE.
Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 20:51:37   #26
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: COYOTES en Linares

buenisimo el video, de hecho los cerros me recuerdan mucho a algunos fundos de las cercanias de pichilemu, barro gredoso maldito dolor de cabeza.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 21:19:41   #27
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

y a todo esto que es de FELIPE GONZELEZ, un buen tipo, lo conosi en el taller que estaba a un costado de matta y luego en kenedy, daba gusto entrar al taller. el trato que resivia la gente a consultar por sus maquinas. de hecho tubimos una anegrota con este taller, llevamos un vitarra estandar y un juego de llantas de 14" de ancho con neunas 295/50/15, aparese felipe con una galleta chica, le dice al dueño del jeep, estas seguro de montar estos neumas y dice si, marca el tapabarros delantero y tira galleta, el dueño se queria morir, claro que para esos tiempos la galleta eera poco utilizada jeje bueno grata persona........................sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 23:02:27   #28
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

hace tiempo que tampoco se de Felipe, un maestro del 4x4, gran amigo, excelente persona, lo mismo su hermano Pancho y su viejo.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 09:22:55   #29
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
hace tiempo que tampoco se de Felipe, un maestro del 4x4, gran amigo, excelente persona, lo mismo su hermano Pancho y su viejo.

saludos
Ayer estuve con Fernando Gorrini y me decia que estaba trabajando en el Sur, no se donde.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 09:41:05   #30
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: COYOTES en Linares

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pero los del Club Coyote (gonzo, miguel de heckeren, oso, etc..) jeepeaban Fuerte y harto y eran bien reconocibles, y vendrian siendo como los REALES coyotes.

los de ahora, sin ofender a nadie, pero no los conozco y no se que tanto salgan y anden.



Saludos


P.D: cuando Twisted Andes decaiga, hare un TEAM Twisted Andes..... para que crean que tuve algo que ver con la pagina.

Si claro, ese fue el Club Formal y el que salia en television a traves del programa del Oso y demases, pero hay un tema de edad de por medio, ya que de los antiguos, no queda casi nadie en el "rubro" y tampoco fue un grupo definido, a los paseos iban los que andaban por ahi en su minuto, ya que era cosa de preguntar y salir. Y de esa forma llegaban 10, 20 y la cantiad de jeeps quie llegaran llico o donde sea.

La diferencia se produjo cuando decidieron formar el club, donde se cerro y llego gente nueva que pago su inscripcion y formo un grupo nuevo. Ahi llego el Oso, Miguel, etc. Luego de un tiempo parte importante de los antiguos (Gerardo Guzman, etc...) se separaron y formaron otro grupo (Correcaminos) donde no se quien mas aparte de Rene Larraguibel quedo dentro del club.

A lo que voy, el "Club Coyote" que haces referencia fue el que mas se hizo notar por una u otra razon, pero antes de eso hubo mucha gente que salia bajo ese nombre durante, creo yo, mucho mas tiempo que lo que duro el club nuevo.

Y de esa gente antigua, hay pocos, ya que unos pasaron a otro tipo de jeeps, otros los vendieron, otros los tienen botados, y otros como SVaras, Peter Rasic, Yo, etc, seguimos en el tema pero salimos con todo el mundo sin amarrarnos a un Club y por eso mismo nunca mas salimos con Coyote.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.