Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2013, 17:18:08   #81
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

SU sobre todo con las grapas de los U bolts originales Toy son un ancla para el barro .. es como tener dos palas debajo del housing ..

Cuando haces SO tienes todo el housing limpio debajo, mucho menos drag ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2013, 17:23:15   #82
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
SU sobre todo con las grapas de los U bolts originales Toy son un ancla para el barro .. es como tener dos palas debajo del housing ..

Cuando haces SO tienes todo el housing limpio debajo, mucho menos drag ..
Hablese de barro profundo, porque barro superficial da lo mismo
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2013, 19:06:53   #83
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
... Principiante!. .

Con eso eh ido y vuelto (hasta casa) todos los años, sin problema alguno, ni daños ni panas.


Nos vemos.
Justamente!, rusio91 no ha ido nunca!, el año pasado llegamos con Don Oso en una Hilux 4y estandar con 35, sin bloqueos e hicimos la ruta sin problema... pero 33, petrolero y sin bloqueos...

Nos vemos!.... esta vez van las pizzas!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2013, 22:32:55   #84
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Justamente!, rusio91 no ha ido nunca!, el año pasado llegamos con Don Oso en una Hilux 4y estandar con 35, sin bloqueos e hicimos la ruta sin problema... pero 33, petrolero y sin bloqueos...

Nos vemos!.... esta vez van las pizzas!
subir sin problemas por estos lados es subir solo sin winche ni cintasos a laguna han ido muchos con muy buen clima y subido con un buen winche y arreglando la ruta .

Para mi gusto las toyota minimo 37 los suzukis minimo 33 y dando jugo jajajj
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2013, 17:31:33   #85
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Justamente!, rusio91 no ha ido nunca!, el año pasado llegamos con Don Oso en una Hilux 4y estandar con 35, sin bloqueos e hicimos la ruta sin problema... pero 33, petrolero y sin bloqueos...

Nos vemos!.... esta vez van las pizzas!


Rod no mientas ....... fueren el.volantin de varios
. El año pasado por algo ahora quieren ponerle un v8 y 38 y bloqueos como dije jorge moya ir a laguna es subir sin winch y sin que te tiren ........

Saludos
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 10:46:36   #86
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por Francisco Gatica Ver Mensaje
Rod no mientas ....... fueren el.volantin de varios
. El año pasado por algo ahora quieren ponerle un v8 y 38 y bloqueos como dije jorge moya ir a laguna es subir sin winch y sin que te tiren ........

Saludos
Sr. Gatica, no sé en qué acápite del escrito acusa Ud. una mentira.... Enfin, debe ser un sabroso desafío de J.Moya de llegar arriba sin winch y sin asistencia. Sin embargo, al menos yo, en el trozo de ruta que me tocó el año pasado, fui testigo de que nadie logró realizar el desafío Moya, nisiquiera los especificamente equipados para esa ruta y dueños de casa como Ud. pudieron concretarlo.

Es cierto que Don Oso quiere colocarle un V8-350 o un V6-4.3 a su Hilux, pero quiere hacerlo desde antes que Ud. tuviese derecho a voto, no a raíz del Toyofest. Antes no podia concretarlo debido a que la Hilux era su DD de trabajo recorriendo 100.000km al año, por lo que un V8-V6 era inviable. Ahora la Hilux dejó de ser DD y quiere concretar su proyecto.

Nos vemos en la ruta!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 11:02:12   #87
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Sr. Gatica, no sé en qué acápite del escrito acusa Ud. una mentira.... Enfin, debe ser un sabroso desafío de J.Moya de llegar arriba sin winch y sin asistencia. Sin embargo, al menos yo, en el trozo de ruta que me tocó el año pasado, fui testigo de que nadie logró realizar el desafío Moya, nisiquiera los especificamente equipados para esa ruta y dueños de casa como Ud. pudieron concretarlo.

Es cierto que Don Oso quiere colocarle un V8-350 o un V6-4.3 a su Hilux, pero quiere hacerlo desde antes que Ud. tuviese derecho a voto, no a raíz del Toyofest. Antes no podia concretarlo debido a que la Hilux era su DD de trabajo recorriendo 100.000km al año, por lo que un V8-V6 era inviable. Ahora la Hilux dejó de ser DD y quiere concretar su proyecto.

Nos vemos en la ruta!
Yo solo me referia que sin problemas es subir sin winche y asistencia si ya me toco winchar ya tube problemas jajajaj igual me gusto la frase "desafio Jorge Moya " quien sube a laguna sin winche jajaj lo que es yo hace ratito que la piedra despues del aserradero me corta la inspiracion


trankilos amigos disfrutemos de estas rutas mientras se mantengan asi ,espero que por mucho tiempo mas .

saludos
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 11:30:05   #88
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Yo solo me referia que sin problemas es subir sin winche y asistencia si ya me toco winchar ya tube problemas jajajaj igual me gusto la frase "desafio Jorge Moya " quien sube a laguna sin winche jajaj lo que es yo hace ratito que la piedra despues del aserradero me corta la inspiracion


trankilos amigos disfrutemos de estas rutas mientras se mantengan asi ,espero que por mucho tiempo mas .

saludos
A programar el Desafío Moya entonces!

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 12:13:42   #89
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Sr. Gatica, no sé en qué acápite del escrito acusa Ud. una mentira.... Enfin, debe ser un sabroso desafío de J.Moya de llegar arriba sin winch y sin asistencia. Sin embargo, al menos yo, en el trozo de ruta que me tocó el año pasado, fui testigo de que nadie logró realizar el desafío Moya, nisiquiera los especificamente equipados para esa ruta y dueños de casa como Ud. pudieron concretarlo.

Es cierto que Don Oso quiere colocarle un V8-350 o un V6-4.3 a su Hilux, pero quiere hacerlo desde antes que Ud. tuviese derecho a voto, no a raíz del Toyofest. Antes no podia concretarlo debido a que la Hilux era su DD de trabajo recorriendo 100.000km al año, por lo que un V8-V6 era inviable. Ahora la Hilux dejó de ser DD y quiere concretar su proyecto.

Nos vemos en la ruta!

rod me quedare calladito ........ te desafio a que vengas en una de tus naves a hacer el desafio jorge moya =)

nos vemos en noviembre .......
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 12:27:49   #90
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

Cita:
Empezado por Francisco Gatica Ver Mensaje
rod me quedare calladito ........ te desafio a que vengas en una de tus naves a hacer el desafio jorge moya =)

nos vemos en noviembre .......
Disculpe las molestias, estamos trabajando para Ud., A penas termine, seré el primer inscrito.

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.