Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2011, 20:23:45   #1
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado lipo 3S donde comprar?

eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 08:39:22   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF

Hay un post del Pelao Daza, donde coloca unas direcciones de internet donde comprar baterias Lipo a muy buen precio.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 09:10:23   #3
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF
http://www.mmhobbies.cl/

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 12:05:15   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF
Holas !!!

Yo uso de 2200 y las compre a este vendedor que hoy tiene en stock !! son de baja denominacion por que las uso mas para raid, quizas sea poco para una Savage .. pero es lo que hay !!

http://articulo.deremate.cl/MLC-3793...-lipo-pack-_JM

Aqui encuentras de 3300 que quizas te dan mas tiempo de juego .. http://articulo.deremate.cl/MLC-3671...300mah-20c-_JM

Para cargador en Mirax venden uno (no se si esta en stock) que era bien conveniente y ademas AC/DC .. hoy en la tarde paso y pregunto !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 12:33:36   #5
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!!

Yo uso de 2200 y las compre a este vendedor que hoy tiene en stock !! son de baja denominacion por que las uso mas para raid, quizas sea poco para una Savage .. pero es lo que hay !!

http://articulo.deremate.cl/MLC-3793...-lipo-pack-_JM

Aqui encuentras de 3300 que quizas te dan mas tiempo de juego .. http://articulo.deremate.cl/MLC-3671...300mah-20c-_JM

Para cargador en Mirax venden uno (no se si esta en stock) que era bien conveniente y ademas AC/DC .. hoy en la tarde paso y pregunto !!

Saludos !!!
Hola, gracias, al final compre x ebay anoche no aguante jaja y compre una 3s de 5000
en mirax ayer tenian solo cargador gradne para 5 baterias y costaba como 57 lucas mas 20 la fuente, el martes creo q le llegan unos chicos q salen como 20 lucas.


saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 12:34:27   #6
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por Mario Cerda Ver Mensaje
Gracias

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 12:36:19   #7
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Hay un post del Pelao Daza, donde coloca unas direcciones de internet donde comprar baterias Lipo a muy buen precio.
si lo estuve leyendo, lo pasa es q andaba buscando hard case y de 5000 perp ta encotre en ebay, no habia querido comprar x q la mayoria de las publicaciones en ebay estan ubicadas en china y demoran mas pero encontre un dealer en USA con baterias y cargadores. Gracias

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 12:48:31   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Hola, gracias, al final compre x ebay anoche no aguante jaja y compre una 3s de 5000
en mirax ayer tenian solo cargador gradne para 5 baterias y costaba como 57 lucas mas 20 la fuente, el martes creo q le llegan unos chicos q salen como 20 lucas.


saludos
Que bueno !! esto de esperar es un tema .. sin duda la presion puede mas ... jejeje de 5000 .. ufff para jugar su buen rato !!

Yo tengo uno (y varios en el foro) de unos que costaban como 23 lucas AC/DC .. super buenos y el precio genial .. marca algo asi como get power ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 13:09:34   #9
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que bueno !! esto de esperar es un tema .. sin duda la presion puede mas ... jejeje de 5000 .. ufff para jugar su buen rato !!

Yo tengo uno (y varios en el foro) de unos que costaban como 23 lucas AC/DC .. super buenos y el precio genial .. marca algo asi como get power ..

Saludos !!!
claro no veo la hora de ver q tan rapido anda x q segun la caja dice +105KMH jeje y eso fue lo q me calento jaja, tengo la savage x pero me aburrio el olor y no pillarle nunca la carburacion jaa

al final compre esto

http://www.ebay.com/itm/USA-Ship-500...item2a160f95d1
http://www.ebay.com/itm/IMAX-B6-Digi...item4cfa68ebac


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 19:46:25   #10
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

105kph, ja difícil lo veo, con las ruedas en el aire será.
Los mejores buggy de competición 1/8 con nitro al 30 levantan hasta 90 y con 6slipo pasan los 120.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.